Editoriales - Nena Arias

  1. Los mexicanos quieren que los migrantes sean deportados

    2019-08-12

    La migración ilegal se ha convertido en un problema muy real en muchas partes del mundo, especialmente aquí en los Estados Unidos. Con tantas ganas de venir a los EE. UU. a través de México, no solo ha impactado a los EE. UU., sino que también ha impactado enormemente a México y su gente está hablando y expresando su descontento.

  2. Ciudades estadounidenses con pocos niños

    2019-08-05

    Al ritmo de 1.02 millones de abortos en los Estados Unidos anualmente y 61.5 millones y contando desde 1973 desde el infame fallo de Roe v. Wade, no es de extrañar que el aborto esté produciendo ciudades estadounidenses con pocos niños.

  3. Viviendo sin temor

    2019-07-29

    Al igual que el amor es la experiencia suprema de todo lo que es positivo y liberador, el miedo y la ansiedad están en la parte superior de la lista de todo lo que es negativo y esclavizante. El amor nos libera, el miedo nos paraliza y nos vuelve ineficaces. La base de todo lo que Dios hace por nosotros es su amor perfecto, abundante, rico y puro. Dios es amor y el amor perfecto arroja todo temor. 1 Juan 4:18 dice, “En el amor no hay temor sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.”

  4. Trump es reprendido por usar ‘el nombre del Señor en vano’

    2019-07-22

    Los Diez Mandamientos son los pilares establecidos por Dios para que vivamos en obediencia a ellos. No son sugerencias. Deben cumplirse estrictamente o de lo contrario habrá consecuencias que seguirán. En el caso del Tercer Mandamiento, "no tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano" tiene el mismo valor que todos los demás Mandamientos. Sin embargo, se ha puesto de moda usar malas palabras usando el nombre del Señor en vano en público, en los medios de comunicación, en las películas y a las personas no se les hace responsable de este lenguaje ofensivo que ataca el espíritu de todos los que lo escuchan. De ninguna manera es una práctica benigna que no trae consecuencias serias.

  5. Necesitamos desesperadamente esta resistencia en Estados Unidos

    2019-07-15

    Life News informa que se está llevando a cabo una resistencia por parte de los médicos y obstetras ginecólogos y colegas que dicen que no se les va a intimidar para que realicen abortos después de que se aprobara la nueva ley de aborto de Irlanda que atropella las creencias y convicciones de los profesionales médicos y de la ciudadanía. ¡Digo bravo a aquellos que están rechazando la legalización de matar a los no nacidos! Este tipo de resistencia es algo que también se necesita aquí en los Estados Unidos de América para que podamos poner fin a la matanza de millones de niños por nacer en toda nuestra nación. Quiero compartir extractos de este artículo con la esperanza de que te animen a luchar contra el aborto dondequiera que estés.

  6. Hemos arruinado a la generación de los milenarios

    2019-07-08

    Cuando a los niños se les ha dado todo, pero no se les ha enseñado el valor de las cosas o se les ha enseñado cómo ganárselas, es un comportamiento común que no aprecien lo que tienen y que no piensen dos veces en exigir aún más. Tal es el comportamiento de los milenarios. Cualquier persona nacida entre 1981 y 1996, de 23 a 38 años en 2019, se considera un milenario.

  7. Día de la independencia en los Estados Unidos

    2019-07-01

    El Día de la Independencia se celebra el 4 de julio y a menudo se lo conoce como "el cuatro de julio". Es el aniversario de la publicación de la Declaración de Independencia de Gran Bretaña en 1776. Cincuenta y seis valientes caballeros que creyeron en la fundación de esta nueva nación firmaron este documento histórico y se declararon a sí mismos y a las 13 colonias libres de la opresiva corona inglesa.

  8. ¿Vale la pena tu inversión universitaria?

    2019-06-24

    Siempre se nos ha dicho que el objetivo de cada niño debería ser obtener una buena educación y hacer todo lo posible para obtener un título universitario. A todos los que lo han logrado se les ha hecho creer que han llegado a la cumbre de la vida y que a partir de ese momento todo será fácil para ellos. Hace mucho tiempo, ese logro tenía algo de verdad. Pero ha pasado mucho tiempo desde que las cosas han cambiado aquí en Estados Unidos desde que la educación se vendió al mejor postor.

  9. Estados Unidos ya no soporta la verdad

    2019-06-18

    Los creyentes en Cristo que están comprometidos con él están sintiendo el impacto de las batallas que se libran contra la verdad de Dios en los Estados Unidos y nuestro espíritu está muy alerta. La batalla por la verdad está en plena vigencia. Literalmente, estamos viendo llegar a pasar lo que el profeta Isaías menciona en la escritura anterior. Al mal no solo se le llama bueno, sino que se nos está imponiendo, nos guste o no. Lo que identificábamos como oscuridad es ahora lo que muchos llaman luz o la nueva luz. Esto está causando que muchos se frustren en la lucha por hacer que nuestro amado país regrese a Dios y sus principios. Pero no debemos estar cansados de hacer el bien, ya que en el momento oportuno cosecharemos, si no nos rendimos (Gálatas 6:9).

  10. El papel vital de un padre

    2019-06-10

    Dios ciertamente sabía lo que estaba haciendo cuando estableció el orden de la familia y la procreación con componentes masculinos y femeninos dentro de los límites del matrimonio, pero también lo que cada uno hace para contribuir a la formación y educación adecuadas de sus hijos. Es por esto por lo que es triste que nuestra cultura parezca no valorar el papel de los padres. La evidencia de degradar la valiosa influencia de los padres para moldear a sus hijos está en todas partes, no solo en la cultura popular sino en los medios de comunicación e incluso en la política del gobierno.