Editoriales - Nena Arias

  1. La oración es igualdad de acceso a Dios

    2019-10-14

    ¿Cuál es este fenómeno de oración? El concepto de la oración siempre me ha fascinado. Solo pensar que todos los seres humanos comunes, justos e injustos, tienen acceso a Dios Todopoderoso en cualquier momento, de día o de noche, es algo maravilloso para mí. La idea de que Dios nos valoraría lo suficiente como para permitirnos dirigirnos a él y venir a su presencia para hablar con nosotros, tiene que ser el mayor privilegio de todos. Piénsalo, él es el poder supremo en todo el universo, y puede hacer que suceda cualquier cosa, siempre que sea de acuerdo con su voluntad. Incluso las cosas negativas que trabajará para bien.

  2. "Estoy haciendo el trabajo de Dios", dice el llamado abortista "cristiano"

    2019-10-07

    Las indicaciones de cuán fuera de control está nuestra generación son cada vez más extrañas y erradas. La cultura de muerte a través del aborto a pedido es horrible y lo suficientemente espeluznante sin que los llamados "cristianos" pongan a Dios en la mezcla como un participante voluntario y que traicione todo lo que ha dicho sobre la preciosidad de la vida como se indica en el Sexto Mandamiento y cómo debe ser respetada. El mandamiento claramente dice: "No matarás".

  3. La astucia de una generación perversa

    2019-09-30

    El versículo bíblico anterior siempre me ha molestado. Quizás porque es algo que no quiero admitir como cierto, o eso parece. ¿Por qué los que odian a Dios, que rechazan su conocimiento de la vida correcta y quieren hacer su propio camino, como lo hicieron Adán y Eva, son más astutos, implacables y tenaces en enfocarse y alcanzar sus metas que los hijos de la obediencia a Dios?

  4. La barbarie legal en Estados Unidos

    2019-09-23

    ¿Acaso hacer algo legal lo hace correcto? A medida que despliegue este escrito, tú decides. El aborto a pedido fue despenalizado en los Estados Unidos el 22 de enero de 1973 por una decisión de la Corte Suprema y ha asesinado a 61,619,057, en el momento de este escrito, según el sitio web: www.numberofabortions.com. Solo este año, 677,062 han sido abortados y el contador sigue incrementando por segundos.

  5. El significado de la vida

    2019-09-09

    Cuando los fundamentos de la vida, establecidos por nuestro Creador, se alteran o se ignoran en la mente de los humanos, se pierde todo el verdadero significado de la vida. La antigua lucha contra Dios y la forma en que debemos tener una relación con él para comprender la vida, cuando se rechaza, hace que la raza humana se vuelva loca en todas las direcciones y se desvíe como un barco sin timón solo para chocar con una costa rocosa y desmoronarse.

  6. El regreso de la mujer virtuosa

    2019-09-02

    Antes de que me desintonices debido al título de este editorial, escúchame y considera lo que ofrezco para tu consideración. Sabemos que los cambios deben venir, y cada generación trae cambios notables, algunos para bien y otros para no tan bien. Cuando se trata de cultura, nos afecta a todos. Hay muchas cosas que podríamos mencionar, pero por ahora me gustaría abordar este tema tan importante.

  7. Hay esperanza de que podamos estar completando el círculo

    2019-08-26

    Me encontré con un artículo que me gustaría compartir con ustedes que me da la esperanza de que nosotros, como sociedad, podamos estar dando la vuelta al círculo completo de entendimiento en el que los intelectuales pueden estar finalmente listos para estar de acuerdo con la Biblia con respecto al origen de todas las cosas. Este será un gran paso en la dirección correcta para configurar el mundo una vez más y sentar la base de nuevo.

  8. Falta de respeto al himno nacional

    2019-08-19

    Si amas este país, y eres como yo, que lo aprecia mucho, es muy perturbador ver a alguien que tiene un concepto más alto de sí mismo de lo que debería, al irrespetar a nuestro querido Himno Nacional y profanar nuestros símbolos nacionales.

  9. Los mexicanos quieren que los migrantes sean deportados

    2019-08-12

    La migración ilegal se ha convertido en un problema muy real en muchas partes del mundo, especialmente aquí en los Estados Unidos. Con tantas ganas de venir a los EE. UU. a través de México, no solo ha impactado a los EE. UU., sino que también ha impactado enormemente a México y su gente está hablando y expresando su descontento.

  10. Ciudades estadounidenses con pocos niños

    2019-08-05

    Al ritmo de 1.02 millones de abortos en los Estados Unidos anualmente y 61.5 millones y contando desde 1973 desde el infame fallo de Roe v. Wade, no es de extrañar que el aborto esté produciendo ciudades estadounidenses con pocos niños.