Editoriales - Nena Arias

  1. El Estado “niñero” se cree superior a los padres

    2020-06-29

    Un golpe de estado de nuestros hijos por parte del gobierno a través del Departamento de Educación se ha hecho cargo de nuestra educación en las escuelas públicas. El gobierno piensa que nuestros hijos le pertenecen a él más que a los padres de los niños.

  2. Ya no podemos depender de la Corte Suprema

    2020-06-22

    ¿Tuviste una sensación de hundimiento la semana pasada una vez más con otro fallo atroz de la Corte Suprema sobre el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964? Es una decisión extraña que cambia el significado de "sexo biológico" con efectos de largo alcance más allá del hombre y la mujer a una miríada de preferencias sexuales pervertidas que ahora deben ser respetadas e incluidas más allá del empleo. Estos hombres y mujeres perversos ahora pueden convertirse en los maestros de jardín de infantes en la escuela local de tus hijos.

  3. Crisis de padres ausentes en los hogares de EE.UU.

    2020-06-15

    La unidad de la familia en Estados Unidos se enfrenta a la crisis más profunda de su historia. El colapso de la estructura de la familia establecida por Dios ha estado bajo ataque durante más de 163 años desde que el divorcio se legalizó en los Estados Unidos aproximadamente a mediados y finales del siglo XIX. El divorcio aumentó a un ritmo rápido a medida que se redujeron los precios y se hizo más fácil obtener un divorcio para personas de escasos recursos. El divorcio se aceptó como una alternativa a la infelicidad matrimonial ayudado por la importancia debilitada de las consecuencias espirituales en la ruptura de un matrimonio. Además, la mayor independencia de las mujeres que obtuvieron más derechos legales y la oportunidad de mantenerse a sí mismas causó una brecha en la institución matrimonial. El aumento del desmoronamiento de la estructura familiar se estableció en esta última parte del siglo XIX.

  4. La libertad es la oportunidad de hacer lo correcto

    2020-06-08

    La forma en que las personas interpretan la "libertad" tiene mucho que ver con cómo viven y cómo tratan a los demás. Juzgando por esa declaración, podemos concluir que estamos viviendo en un momento de grandes contradicciones.

  5. Cometer injusticia para protestar por la injusticia

    2020-06-01

    En una sociedad libre, como los Estados Unidos de América, la Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos establece las libertades de religión, expresión, prensa, reunión y petición. La Constitución otorga a sus ciudadanos el derecho de "reunirse pacíficamente", incluso si es para protestar contra el gobierno y las autoridades cívicas, pero debe hacerse de manera pacífica y en orden.

  6. Reprimen la verdad

    2020-05-25

    Reprimir algo es retener deliberadamente. Entonces, tenemos que decir que la supresión de la verdad proviene de la maldad. Todos necesitamos la verdad tarde o temprano. No podemos vivir sin la verdad.

  7. ¡Ay de los que a lo malo llaman bueno!

    2020-05-18

    Recibí un correo electrónico que me molestó mucho porque a pesar de todas las décadas de constantes esfuerzos de oración intercesora e innumerables ministerios, que están combatiendo el mal y la oscuridad en este mundo, a través de todos los medios disponibles, la oscuridad sigue avanzando a un ritmo vertiginoso.

  8. Demasiados cristianos estadounidenses no están votando

    2020-05-11

    Si los votantes determinan el futuro de una nación, ¿por qué no votan más cristianos en Estados Unidos? Si no votan, ¿tienen derecho a quejarse del estado caótico de las cosas en nuestra nación? Algo que los no votantes necesitan comprender urgentemente es que el silencio también vota. Ese llamado "voto silencioso" contará para aquellos que se oponen a tus valores. Entonces, como puedes ver, nadie se escapa con no votar.

  9. Algunos padres temen criar a sus hijos

    2020-05-04

    Realmente entristece mi corazón escuchar cómo tantos padres se quejan y temen que sus hijos no regresen a la escuela durante esta larga pausa por el coronavirus. Todos mis hijos son adultos ahora, pero puedo recordar cuánto disfruté siendo su madre a todas las edades. Entonces, cuando escucho que las mamás y los papás de todo el país se están quedando boquiabiertos y se quejan en las redes sociales de cómo tienen más miedo y temor de estar encerrados en sus hogares con sus hijos de lo que temen el virus en si, simplemente no entiendo eso. No es algo natural cuando se es padre o madre.

  10. ¿Qué tipo de nación deseas?

    2020-04-27

    Las naciones y su gobierno son lo que la gente ha permitido desarrollar con el tiempo. Durante mucho tiempo, los Estados Unidos de América se ha considerado como una nación modelo a seguir debido al grado de libertad que le brinda a su gente. Pero lo que la mayoría de la gente no tiene en cuenta es toda la sangre, el sudor, las lágrimas, el sacrificio y la pérdida de vidas que ha costado. La verdadera libertad nunca es gratis. Partiendo de ese pequeño grupo de peregrinos que se aventuraron en ese viaje arriesgado a través del Atlántico en 1620 para llegar a estas costas en busca de libertad para servir al Dios bíblico a quien adoraban, este país ha conocido muchos sacrificios desinteresados. Los peregrinos, los que los siguieron, y muchos patriotas fieles y leales continuaron pagando un precio muy alto y dedicación para ver que esta nación fructificara y así asegurar que pudieran transmitir esta herencia a las futuras generaciones.