Editoriales - Nena Arias

  1. Jesús: ¿Mesías o charlatán?

    2019-12-09

    O Jesús fue el lunático y el charlatán más grande que jamás haya existido, o fue quien dijo ser porque la montaña de evidencia es asombrosa. Nunca se ha profetizado tanto acerca de un individuo con detalles tan minuciosos como con Jesús sobre su venida a la tierra y su misión redentora. No solo hay una inmensa cantidad de profecía dada en el Antiguo Testamento de la Biblia, sino que todo se cumplió y se corroboró en el Nuevo Testamento.

  2. El sueño americano falsificado

    2019-12-02

    Todo en este mundo tiene un comienzo. La motivación de los primeros colonos del Mayflower de 1620 lo dijo todo; cómo expresaron formalmente su deseo de esta nueva aventura que comenzó con un viaje desde Europa a las costas de esta parte del continente norteamericano. Esta empresa, con el tiempo, resultó ser el comienzo de este país, los Estados Unidos de América. No hay duda, que esta visión nació y fue dirigida por Dios. No puede haber otra explicación cuando estudiamos la vida y los escritos de quienes la originaron a principios del siglo XVII.

  3. Exalta a Dios con acciones de gracias

    2019-11-25

    A medida que nos acercamos a la temporada de Acción de Gracias, es hora de hacer un inventario de cuánto hemos sido bendecidos a pesar de los desafíos que ha presentado nuestra vida, todas las cosas parecen funcionar siempre para bien. Especialmente para aquellos que han depositado su confianza en el Señor.

  4. Una nación es tan fuerte como su gente

    2019-11-18

    Los factores clave y obvios siempre se han destacado en la fundación que le dio a Estados Unidos su grandeza. Estos no eran secretos ocultos para las personas famosas que representaron partes importantes en nuestra historia y que escribieron sobre ellos. Estos factores clave no deben ser secretos ocultos para nosotros de ninguna manera. Estos valiosos ingredientes son necesarios en una República para la sostenibilidad. Son la fe bíblica, el carácter, la virtud y la educación moral. Estas son las mismas pautas que Dios le dio al viejo Israel a seguir.

  5. Los verdaderos luchadores por la libertad del mundo

    2019-11-11

    Hoy, Estados Unidos celebra un día festivo muy merecido: ¡el Día de los Veteranos! Un día en el que todos los ciudadanos agradecidos nos unimos para expresar nuestra gratitud por todos los que han servido en nuestras ramas militares. Aquellos que han luchado valientemente en los campos de batalla cuando y donde se les ha ordenado que lo hagan. En agradecimiento a los que han servido; expresamos nuestra gratitud por su valentía y servicio y les damos las gracias. Realmente esperamos que este día y todos los días tú y tu familia experimenten nuestra más profunda apreciación por algo que quizás nunca podríamos devolver todo el sacrificio. ¡Una vez más, gracias!

  6. Recuerda lo que es correcto

    2019-11-04

    Es responsabilidad individual de todos construir su cosmovisión con valores y verdad que han corroborado con verdadera diligencia. Nadie está exento, incluso si su visión del mundo es una mezcolanza de ideas, lo cual es muy peligroso, sin embargo, todos estamos construyendo una. Esta cosmovisión es la base de la vida y la herencia que transmitirás a tus seres queridos, amigos y aquellos en tu círculo de influencia. Simbólicamente, es el timón en tu nave de la vida.

  7. Socialismo: sistema probado y fracasado

    2019-10-28

    "La locura puede considerarse como una mala salud de la mente, no necesariamente del cerebro como órgano (aunque eso puede afectar la salud mental), sino que se refiere a la función defectuosa de los procesos mentales, como el razonamiento" (Wikipedia.org). La locura ha llegado a Estados Unidos de América en grandes proporciones.

  8. Estamos cosechando lo que hemos sembrado

    2019-10-21

    Nuestra cultura fuera de control muestra signos serios de descomposición mucho más de lo que la mayoría de la gente puede imaginar, y todo se debe a que hemos descuidado las buenas semillas y hemos permitido que crezcan malezas venenosas en su lugar.

  9. La oración es igualdad de acceso a Dios

    2019-10-14

    ¿Cuál es este fenómeno de oración? El concepto de la oración siempre me ha fascinado. Solo pensar que todos los seres humanos comunes, justos e injustos, tienen acceso a Dios Todopoderoso en cualquier momento, de día o de noche, es algo maravilloso para mí. La idea de que Dios nos valoraría lo suficiente como para permitirnos dirigirnos a él y venir a su presencia para hablar con nosotros, tiene que ser el mayor privilegio de todos. Piénsalo, él es el poder supremo en todo el universo, y puede hacer que suceda cualquier cosa, siempre que sea de acuerdo con su voluntad. Incluso las cosas negativas que trabajará para bien.

  10. "Estoy haciendo el trabajo de Dios", dice el llamado abortista "cristiano"

    2019-10-07

    Las indicaciones de cuán fuera de control está nuestra generación son cada vez más extrañas y erradas. La cultura de muerte a través del aborto a pedido es horrible y lo suficientemente espeluznante sin que los llamados "cristianos" pongan a Dios en la mezcla como un participante voluntario y que traicione todo lo que ha dicho sobre la preciosidad de la vida como se indica en el Sexto Mandamiento y cómo debe ser respetada. El mandamiento claramente dice: "No matarás".