El canal televisivo de Hallmark ya no es apto para familias

Nena Arias | 3 de agosto de 2020

Nuestro mundo definitivamente está cambiando a un ritmo vertiginoso y debemos estar muy alertas para no dejarnos atrapar por este torbellino que está llevando a nuestra cultura en la dirección equivocada. Cada vez más, las ideas pervertidas que claramente no eran socialmente aceptables en nuestro país están recibiendo rápida y abiertamente una aceptación social abundante. No te equivoques, definitivamente estamos viviendo la vida al revés y nos advirtieron sobre estas tendencias hace mucho tiempo. Isaías 5:20-21 dice: “¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo. ¡Ay de los que son sabios ante sus propios ojos, y de los que son prudentes según ellos mismos!”

No hay duda de que la raza humana vive en ciclos y sigue volviendo a lo que Dios ha juzgado una y otra vez. Gravitamos hacia el pecado constantemente. Existe esta fuerte atracción dentro de la naturaleza caída y tendemos a alejarnos siempre de Dios y de los principios que él ha establecido para vivir una vida correcta y para nuestro bien.

Nuestra sociedad definitivamente muestra muchos signos de depravación. Nuestra forma de vida degradada nos está controlando porque hemos rechazado y perdido de vista las formas piadosas. Con lo que pensamos que podíamos contar se está desvaneciendo rápidamente y ya no podemos depender de nuestra sociedad para defender los valores más altos que guiaron nuestras vidas y que alguna vez apreciamos. Todo en nombre de una falsa definición de "libertad", que en realidad es libertinaje. Todo lo que tenemos que hacer para saber esto es mirar lo que nos entretiene.

Solía ​​ser que el Canal Hallmark era muy favorecido por ser apto para familias, pero ahora ha anunciado un cambio en su programación. Nos informa que ahora incluirá contenido homosexual y transgénico en sus películas. Ha sucumbido a la presión en línea de quejas que los acusan de excluir dicho contenido. Especialmente en sus películas navideñas.

Ahora está transmitiendo comerciales homosexuales y transgénicos y procederá a producir películas que impulsen la agenda homosexual al normalizar las relaciones de este estilo de vida pervertido.

La organización One Million Moms, una división de la American Family Association, ahora está pidiendo un boicot al canal y ha lanzado una petición de boicot.

En la mentira de la política correcta, la diversidad y la inclusión, nuestro país está siendo secuestrado por la maldad. Ellos dicen: "Estamos comprometidos a crear una experiencia distintiva donde todos se sientan bienvenidos". Hallmark olvida a la mayoría de su audiencia que ayudó a construirlo. Cristianos, ¡cuidado! Manténgase alerta y no patrocinen este asalto a nuestra forma de vida moral y ética. Nuestro dinero y patrocinio cuentan. Hay que boicotear al canal Hallmark. Ayuda a enviar a Hallmark el mensaje correcto y firme la petición aquí.

En su lugar, suscríbete a un maravilloso canal alternativo amigable e inspirador para familias en: PUREFLIX.COM

Al buscar nuestro entretenimiento, dejemos de patrocinar cosas que la Biblia señala claramente como pecaminosas en Romanos 1:18-28.

¿Y qué si nos critican por ello? No traicionemos la verdad de nuestro Padre celestial por mentiras que nos destruyen.

Hallmark no es solo un canal, también es papel de envoltura de regalo, tarjetas de felicitación, adornos navideños y muchos productos más. Repito, nuestro dinero habla en voz alta.