Estamos cosechando lo que hemos sembrado

Nena Arias | 21 de octubre de 2019

Nuestra cultura fuera de control muestra signos serios de descomposición mucho más de lo que la mayoría de la gente puede imaginar, y todo se debe a que hemos descuidado las buenas semillas y hemos permitido que crezcan malezas venenosas en su lugar.

¿De qué otra manera podemos explicar informes como estos? "California ahora requiere que las universidades públicas proporcionen la píldora abortiva". Se informa que el gobernador Gavin Newsom ha firmado SB24 que requiere que los centros de salud en las universidades públicas hagan esto. Ahora los 11 campus universitarios y los 23 campus de la Universidad Estatal se verán obligados a cumplir con esto para el 2023.

Otro titular informa: "La mujer gana una demanda por 'nacimiento injusto', dice que hubiera abortado a su hijo con síndrome de Down". Una mujer presentó una demanda contra el Servicio Nacional de Salud declarando que su hijo con síndrome de Down nunca debería haber nacido y ganó y fue galardonada una gran cantidad de dinero por el Tribunal Superior de Justicia.

Qué tal esto: “Teen Vogue le dice a los lectores jóvenes que el aborto es “popular” y les da a las mujeres “libertad”. Teen Vogue solía ser una revista de moda para niñas, pero ahora tiene un historial de promoción del aborto y los asuntos sexuales. Ya no se puede llamar una revista de moda sino una herramienta de propaganda para socavar la buena moral y los valores.

Y si esto no lo supera todo, no sé qué lo hará. "El hombre se declara culpable de matar a una novia embarazada que se negó a abortar a su bebé". Un hombre de California se declaró culpable del asesinato de su novia embarazada que en ese momento tenía 8 semanas de embarazo con su bebé cuando ella se negó a abortar. La apuñaló en el cuello.

Simplemente sigue empeorando: "La abuela mata a un nieto autista porque sentía que nadie lo cuidaría después de su muerte". Una mujer de Florida de 87 años ha sido acusada de asesinato en segundo grado después de matar a su nieto autista de 30 años. Ella afirmó que tenía miedo de que nadie estuviera allí para cuidarlo después de que ella se fuera. Ella dijo: "Oh, nos voy a matar, nos vamos juntos". Le dio a su nieto una sobredosis de drogas.

Hay hombres que quieren convertirse en mujeres y mujeres en hombres. Algunos quieren alternar de un lado a otro y otros todavía están deliberando para saber de qué género son. La lista de comportamientos desquiciados se hace cada vez más larga.

No podemos llegar a ninguna otra conclusión, excepto que Estados Unidos tiene síntomas diferentes de la misma enfermedad. Son fuerzas malignas que operan en Estados Unidos como nunca. Hemos permitido que suceda porque hemos sembrado todas las semillas equivocadas contrarias a la verdad de Dios, como lo describe Romanos 1:21-32: Porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias; más bien, se hicieron vanos en sus razonamientos, y su insensato corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios se hicieron fatuos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, ...

Por tanto, Dios los entregó a la impureza, en las pasiones de sus corazones, …

Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la creación antes que al Creador ¡quien es bendito para siempre! Amén. Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas… Como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, los entregó Dios a una mente reprobada para hacer lo que no es debido. Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Están repletos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, mala intención. Son contenciosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de males, desobedientes a sus padres, insensatos, desleales, crueles y sin misericordia. A pesar de que ellos reconocen el justo juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen sino que también se complacen en los que las practican”.

“No se engañen; Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará” (Gálatas 6:7).

Con Dios siempre hay esperanza y perdón. Regresemos a él mientras todavía hay tiempo.

“Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse para que sean borrados sus pecados” (Hechos 3:19).