"Estoy haciendo el trabajo de Dios", dice el llamado abortista "cristiano"

Nena Arias | 7 de octubre de 2019

El periódico The New York Times reporta lo siguiente:

Un abortista "cristiano" del sur El Dr. Willie Parker se declara a sí mismo un "buen samaritano" con un "ministerio" para las mujeres que quieren abortar. Él dice: "Creo que, como proveedor de abortos, estoy haciendo el trabajo de Dios", dijo Parker al New York Times. Estoy protegiendo los derechos de las mujeres, su derecho humano a decidir su futuro por sí mismas y vivir sus vidas como les parezca.

Esa es una declaración más que presuntuosa.

Las indicaciones de cuán fuera de control está nuestra generación son cada vez más extrañas y erradas. La cultura de muerte a través del aborto a pedido es horrible y lo suficientemente espeluznante sin que los llamados "cristianos" pongan a Dios en la mezcla como un participante voluntario y que traicione todo lo que ha dicho sobre la preciosidad de la vida como se indica en el Sexto Mandamiento y cómo debe ser respetada. El mandamiento claramente dice: "No matarás".

No solo es triste sino trágico que muchos en el cristianismo estén redefiniendo sus convicciones en asuntos de fe basados ​​en sus emociones y comprensión humana en lugar de la infalibilidad de la Palabra de Dios—la Biblia.

¿Desde cuándo y con qué autoridad los humanos piensan que pueden alterar el orden de vida inamovible establecido? La respuesta a esa pregunta es, cuando se puso de moda y "conveniente" declarar y poner todas las ideas y valores en el mismo nivel de importancia con las ideas, valores y estatutos de Dios. Pero poco saben que nunca pueden competir porque Todo hombre se embrutece por falta de conocimiento. Todo platero es avergonzado a causa de su ídolo. Porque sus ídolos de fundición son un engaño, y no hay espíritu en ellos” (Jeremías 10:14). Jeremías le da al clavo en la cabeza en este pasaje y evalúa claramente la capacidad limitada de los humanos.

Free photo 92139653 © cc0images - Dreamstime.comLas personas rebeldes siempre están buscando formas de justificar sus estilos de vida pecaminosos. Es exactamente la mentira que Satanás, la vieja serpiente, le dijo a Eva y ella lo creyó, y luego Adán siguió creyendo que podían ser su propio dios para determinar lo correcto de lo incorrecto solo desde su perspectiva e ignorando a Dios por completo. Desde entonces, el razonamiento humano quiere separar los asuntos de la fe versus lo que ellos llaman secular. No saben que no hay tal cosa como secular. Todas las cosas provienen del reino espiritual de donde se origina todo y termina con el Creador.

Es arrogante, presuntuoso y pecaminoso atribuir a Dios actos que contradicen lo que él es. Este Dr. Willie Parker puede lavarse el cerebro todo lo que quiera y decir que está "haciendo el trabajo de Dios" cuando mata a los no nacidos, pero le espera un despertar muy abrupto si no se arrepiente.

Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios,
(Romanos 1:22)