La barbarie legal en Estados Unidos

Nena Arias | 23 de septiembre de 2019

“¿Quién no prefiere la civilidad a la barbarie?”
~C.S. Lewis~

¿Acaso hacer algo legal lo hace correcto? A medida que despliegue este escrito, tú decides.

El aborto a pedido fue despenalizado en los Estados Unidos el 22 de enero de 1973 por una decisión de la Corte Suprema y ha asesinado a 61,619,057, en el momento de este escrito, según el sitio web: www.numberofabortions.com. Solo este año, 677,062 han sido abortados y el contador sigue incrementando por segundos.

Cada año que pasa, descubrimos más actos horrendos en clínicas de abortos que no pueden clasificarse como nada menos que bárbaros y totalmente deshumanizantes. Esto incluye la comercialización de la venta de partes del cuerpo humano de bebés abortados al mejor postor. Cualquiera que sea sorprendido haciendo este tipo de actos con humanos de cualquier edad, que no sea el no nacido, es rápidamente arrestado, procesado y sentenciado a cadena perpetua o con pena de muerte. ¿Por qué se le permite a la industria del aborto llevar a cabo estos actos espeluznantes y salirse con la suya? ¡Oh sí, por el atroz Roe v. Wade! ¿Verdad? Eso lo hace bien según "la ley", pero ¿de quién es la ley? ¿Debemos aceptar las leyes de los humanos por encima de la ley de Dios que dice: "no matarás [asesinarás]"?

Nos horrorizamos en febrero de 2010 cuando se descubrieron las monstruosas prácticas de aborto del Dr. Kermit Gosnell. Wikipedia informa lo siguiente sobre las condiciones:

[Los] restos fatales [fueron] almacenados al azar en toda la clínica: en bolsas, jarras de leche, cartones de jugo de naranja e incluso en contenedores de comida para gatos ... Gosnell admitió al Detective Wood que al menos del 10 al 20 por ciento ...eran probablemente mayores de 24 semanas [el límite legal] ... En algunos casos, se hicieron incisiones quirúrgicas en la base de los cráneos fetales. Los investigadores encontraron una fila de frascos que contenían solo los pies cortados de fetos. En el sótano, descubrieron los desechos médicos amontonados. Los ... restos de 45 fetos fueron recuperados ... al menos dos de ellos, y probablemente tres, habían sido viables".

Gosnell fue arrestado el 19 de enero de 2011, cinco días después de la certificación del informe del gran jurado. Fue acusado de ocho cargos de asesinato. Los fiscales alegaron que mató a siete bebés nacidos vivos cortando sus médulas espinales con unas tijeras, y que también fue responsable de la muerte ... de una refugiada de Bután de 41 años.”

Todos nos avergonzamos y nos repugna, sin duda, y deberíamos sentir esto, pero ¿a caso es mejor lo que también está sucediendo en todas las clínicas de aborto? Les garantizo que las condiciones higiénicas y sanitarias pueden ser prístinas, pero matar a los bebés no nacidos quemándolos vivos o desmembrándolos vivos, o succionar sus cerebros y luego vender sus partes del cuerpo no es mejor que lo que hizo Gosnell y todos deberíamos estar horrorizados y rechazar estos actos bárbaros y demoníacos. Toda la industria es bárbara y no se debe permitir que continúe.

Sigue empeorando. Justo este mes, desde el momento de escribir este artículo, se descubrió que el fallecido Dr. Ulrich Klopfer, quien murió el 3 de septiembre de 2019, tenía 2,246 restos fetales en su cochera. Se había enfrentado a múltiples quejas mientras estaba vivo y había perdido su licencia médica.

La gente está horrorizada por la forma en que se trataron los restos humanos, pero ¿es esa la conclusión del asunto? Ciertamente es parte de esto, pero no debe ser el foco principal que distraiga del problema real, ¡el aborto legal [la barbarie] debe erradicarse por completo!

En una sesión legal sobre el infanticidio un testigo, la enfermera Jill Stanek, alega que Christ Hospital ofreció "atención de confort" conocida como la "sala de confort" donde los bebés abortados vivos fueron abandonados y se les permitió morir.

¿Necesito decir más? Yo creo que no. Para más información favor de ir a: https://www.legadocultural.org/reject-abortion

¡Es hora de terminar con la barbarie legal en Estados Unidos!

"Los civilizados son los verdaderamente bárbaros, y los alemanes [nazis] son simplemente la expresión suprema de ello".

~Iain Pears~