Editoriales

  1. ¿Estará incorrecto nuestro concepto de la libertad?

    2019-09-16

    Nota del editor: el siguiente editorial se publicó originalmente en septiembre de 2010. Su mensaje es digno de ser revisado especialmente cuando consideramos la condición actual de nuestra nación y cómo nuestras libertades se están erosionando cada vez más. Un buen ejemplo es cómo la "policía del pensamiento" está en plena vigencia en los campus académicos a todos los niveles en un esfuerzo por transformar nuestra cultura en algo irreconocible. La libertad solo puede disfrutarse si se conoce la verdadera definición. Esa perspectiva se presenta con precisión en este editorial para su consideración.

  2. El significado de la vida

    2019-09-09

    Cuando los fundamentos de la vida, establecidos por nuestro Creador, se alteran o se ignoran en la mente de los humanos, se pierde todo el verdadero significado de la vida. La antigua lucha contra Dios y la forma en que debemos tener una relación con él para comprender la vida, cuando se rechaza, hace que la raza humana se vuelva loca en todas las direcciones y se desvíe como un barco sin timón solo para chocar con una costa rocosa y desmoronarse.

  3. El regreso de la mujer virtuosa

    2019-09-02

    Antes de que me desintonices debido al título de este editorial, escúchame y considera lo que ofrezco para tu consideración. Sabemos que los cambios deben venir, y cada generación trae cambios notables, algunos para bien y otros para no tan bien. Cuando se trata de cultura, nos afecta a todos. Hay muchas cosas que podríamos mencionar, pero por ahora me gustaría abordar este tema tan importante.

  4. Hay esperanza de que podamos estar completando el círculo

    2019-08-26

    Me encontré con un artículo que me gustaría compartir con ustedes que me da la esperanza de que nosotros, como sociedad, podamos estar dando la vuelta al círculo completo de entendimiento en el que los intelectuales pueden estar finalmente listos para estar de acuerdo con la Biblia con respecto al origen de todas las cosas. Este será un gran paso en la dirección correcta para configurar el mundo una vez más y sentar la base de nuevo.

  5. Falta de respeto al himno nacional

    2019-08-19

    Si amas este país, y eres como yo, que lo aprecia mucho, es muy perturbador ver a alguien que tiene un concepto más alto de sí mismo de lo que debería, al irrespetar a nuestro querido Himno Nacional y profanar nuestros símbolos nacionales.

  6. Los mexicanos quieren que los migrantes sean deportados

    2019-08-12

    La migración ilegal se ha convertido en un problema muy real en muchas partes del mundo, especialmente aquí en los Estados Unidos. Con tantas ganas de venir a los EE. UU. a través de México, no solo ha impactado a los EE. UU., sino que también ha impactado enormemente a México y su gente está hablando y expresando su descontento.

  7. Ciudades estadounidenses con pocos niños

    2019-08-05

    Al ritmo de 1.02 millones de abortos en los Estados Unidos anualmente y 61.5 millones y contando desde 1973 desde el infame fallo de Roe v. Wade, no es de extrañar que el aborto esté produciendo ciudades estadounidenses con pocos niños.

  8. Viviendo sin temor

    2019-07-29

    Al igual que el amor es la experiencia suprema de todo lo que es positivo y liberador, el miedo y la ansiedad están en la parte superior de la lista de todo lo que es negativo y esclavizante. El amor nos libera, el miedo nos paraliza y nos vuelve ineficaces. La base de todo lo que Dios hace por nosotros es su amor perfecto, abundante, rico y puro. Dios es amor y el amor perfecto arroja todo temor. 1 Juan 4:18 dice, “En el amor no hay temor sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.”

  9. Trump es reprendido por usar ‘el nombre del Señor en vano’

    2019-07-22

    Los Diez Mandamientos son los pilares establecidos por Dios para que vivamos en obediencia a ellos. No son sugerencias. Deben cumplirse estrictamente o de lo contrario habrá consecuencias que seguirán. En el caso del Tercer Mandamiento, "no tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano" tiene el mismo valor que todos los demás Mandamientos. Sin embargo, se ha puesto de moda usar malas palabras usando el nombre del Señor en vano en público, en los medios de comunicación, en las películas y a las personas no se les hace responsable de este lenguaje ofensivo que ataca el espíritu de todos los que lo escuchan. De ninguna manera es una práctica benigna que no trae consecuencias serias.

  10. Necesitamos desesperadamente esta resistencia en Estados Unidos

    2019-07-15

    Life News informa que se está llevando a cabo una resistencia por parte de los médicos y obstetras ginecólogos y colegas que dicen que no se les va a intimidar para que realicen abortos después de que se aprobara la nueva ley de aborto de Irlanda que atropella las creencias y convicciones de los profesionales médicos y de la ciudadanía. ¡Digo bravo a aquellos que están rechazando la legalización de matar a los no nacidos! Este tipo de resistencia es algo que también se necesita aquí en los Estados Unidos de América para que podamos poner fin a la matanza de millones de niños por nacer en toda nuestra nación. Quiero compartir extractos de este artículo con la esperanza de que te animen a luchar contra el aborto dondequiera que estés.