Editoriales

  1. Necesitamos desesperadamente esta resistencia en Estados Unidos

    2019-07-15

    Life News informa que se está llevando a cabo una resistencia por parte de los médicos y obstetras ginecólogos y colegas que dicen que no se les va a intimidar para que realicen abortos después de que se aprobara la nueva ley de aborto de Irlanda que atropella las creencias y convicciones de los profesionales médicos y de la ciudadanía. ¡Digo bravo a aquellos que están rechazando la legalización de matar a los no nacidos! Este tipo de resistencia es algo que también se necesita aquí en los Estados Unidos de América para que podamos poner fin a la matanza de millones de niños por nacer en toda nuestra nación. Quiero compartir extractos de este artículo con la esperanza de que te animen a luchar contra el aborto dondequiera que estés.

  2. Hemos arruinado a la generación de los milenarios

    2019-07-08

    Cuando a los niños se les ha dado todo, pero no se les ha enseñado el valor de las cosas o se les ha enseñado cómo ganárselas, es un comportamiento común que no aprecien lo que tienen y que no piensen dos veces en exigir aún más. Tal es el comportamiento de los milenarios. Cualquier persona nacida entre 1981 y 1996, de 23 a 38 años en 2019, se considera un milenario.

  3. Día de la independencia en los Estados Unidos

    2019-07-01

    El Día de la Independencia se celebra el 4 de julio y a menudo se lo conoce como "el cuatro de julio". Es el aniversario de la publicación de la Declaración de Independencia de Gran Bretaña en 1776. Cincuenta y seis valientes caballeros que creyeron en la fundación de esta nueva nación firmaron este documento histórico y se declararon a sí mismos y a las 13 colonias libres de la opresiva corona inglesa.

  4. ¿Vale la pena tu inversión universitaria?

    2019-06-24

    Siempre se nos ha dicho que el objetivo de cada niño debería ser obtener una buena educación y hacer todo lo posible para obtener un título universitario. A todos los que lo han logrado se les ha hecho creer que han llegado a la cumbre de la vida y que a partir de ese momento todo será fácil para ellos. Hace mucho tiempo, ese logro tenía algo de verdad. Pero ha pasado mucho tiempo desde que las cosas han cambiado aquí en Estados Unidos desde que la educación se vendió al mejor postor.

  5. Estados Unidos ya no soporta la verdad

    2019-06-18

    Los creyentes en Cristo que están comprometidos con él están sintiendo el impacto de las batallas que se libran contra la verdad de Dios en los Estados Unidos y nuestro espíritu está muy alerta. La batalla por la verdad está en plena vigencia. Literalmente, estamos viendo llegar a pasar lo que el profeta Isaías menciona en la escritura anterior. Al mal no solo se le llama bueno, sino que se nos está imponiendo, nos guste o no. Lo que identificábamos como oscuridad es ahora lo que muchos llaman luz o la nueva luz. Esto está causando que muchos se frustren en la lucha por hacer que nuestro amado país regrese a Dios y sus principios. Pero no debemos estar cansados de hacer el bien, ya que en el momento oportuno cosecharemos, si no nos rendimos (Gálatas 6:9).

  6. El papel vital de un padre

    2019-06-10

    Dios ciertamente sabía lo que estaba haciendo cuando estableció el orden de la familia y la procreación con componentes masculinos y femeninos dentro de los límites del matrimonio, pero también lo que cada uno hace para contribuir a la formación y educación adecuadas de sus hijos. Es por esto por lo que es triste que nuestra cultura parezca no valorar el papel de los padres. La evidencia de degradar la valiosa influencia de los padres para moldear a sus hijos está en todas partes, no solo en la cultura popular sino en los medios de comunicación e incluso en la política del gobierno.

  7. Un llamado a la oración para nuestro presidente

    2019-06-03

    En las Escrituras se nos indica que oremos por todos los que están en la Autoridad, pero ¿cómo hacemos eso exactamente? Para la comprensión humana la oración es un fenómeno ilógico. ¿Cómo podemos pronunciar palabras aquí en la tierra y que Dios las escuche en el cielo? Afecta a la mente, pero es una realidad que a través de las oraciones de fe podemos pedir la intervención divina de Dios en muchas cosas y Él interviene.

  8. ¡Feliz Día del Memorial!

    2019-05-27

    En el Día de los Caídos, honramos a todos aquellos que murieron sirviendo a nuestro país. Es un día nacional de conmemoración, reflexión y reverencia, ya que consideramos el alto precio que muchos han pagado y están pagando por nuestras libertades. Nunca debemos tomar esto a la ligera o por sentado, y siempre recuerda que no podemos hacer menos para las generaciones futuras. Habiendo visitado algunos cementerios militares como el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington VA y los campos de innumerables cruces en la playa de Normandía, Francia, puedo asegurarte que es como pisar un terreno sagrado. Entonces, cuando decimos que recordamos, reflexionamos y respetamos a quienes pagaron el precio máximo no es una exageración.

  9. El propósito de un juramento

    2019-05-20

    Un juramento es una promesa solemne sobre tu comportamiento o tus acciones. La mayoría de las veces, cuando haces un juramento, la promesa invoca a un ser divino. Por ejemplo, puedes jurar a Dios que algo es verdadero o jurar con la mano sobre la Biblia que algo es verdadero. Con este acto tu estás diciendo que Dios puede y te hará responsable si no cumples con tu obligación.

  10. "Ley de igualdad" es engañosa más allá de la medida

    2019-05-14

    La publicación Newsmax informó que el vicepresidente Mike Pence, hablando en la graduación de la Universidad de Liberty el sábado, advirtió que el desdeño hacia la fe se ha vuelto "aceptable e incluso de moda" en Estados Unidos, y advirtió a los recién graduados que estén "listos". ¡Prepárense para la persecución! Pence declaró: “Estados Unidos necesita más que nunca hombres y mujeres de fe e integridad. "Vivimos en una época en que es aceptable e incluso está de moda ridiculizar y discriminar a las personas de fe", agregó.