Categorías: Familia

Paternidad Planificada: Matar a los nonatos y pervertir a los que ya han nacido

Tami Jackson | 12 de abril de 2018

(Barb Wire) – Los cambios no ocurren de la noche a la mañana, sino poco a poco. Y ese cambio constante, pulgada por pulgada, trae nuevas normas que hubieran sido consideradas por completo abominables si se hubieran introducido de la noche a la mañana.

El cambio gradual cauteriza y cicatriza la conciencia hasta que lo ofensivo ya no es ofensivo, sino tolerado y apenas se nota.

Nuestra cultura comenzó su descenso hacia el cenagal de Gomorra hace décadas: cuando nuestras conciencias colectivas se separaban del ancla de la moral bíblica año tras año.

Las personas buenas de los Estados Unidos han estado viviendo buenas y piadosas vidas, criando sus hijos, pagando sus impuestos, asistiendo a la iglesia y contribuyendo a sus pueblos y comunidades. Demasiados americanos, en bendita ignorancia de los cambios malignos y radicales que tenían lugar, ahora se enfrentan a una perversidad insondable en donde viven.

Ya hace tiempo que tenemos que levantarnos y hacer algo.

Considere las palabras del apóstol Pablo a los romanos (el subrayado es mío):

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia. (Romanos 1:18-31)

Está claro que estamos viviendo en un mundo como el de Romanos 1.

Un enorme proveedor de «toda clase de injusticia» alimentado por fondos públicos, Paternidad Planificada [Planned Parenthood] no está satisfecho con asesinar a más de  300,000 bebés nonatos cada año. La malvada organización ahora ha hecho alianza con otro grupo radical, la Campaña por los Derechos Humanos [Human Rights Campaign (HRC)] — una organización virulenta pro-homosexual, para forzar una «educación sexual integral» en todas las escuelas públicas decada estado.

En 2015 había indicios de que este programa perverso se estaba cocinando:

La Federación de Paternidad Planificada de América (PPFA) y la Fundación de la Campaña por Derechos Humanos anunciaron planes este mes para lanzar una campaña coordinada para llevar la educación sexual inclusiva de los LHBTR  [lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales y raros] a la juventud rara de todo el país. Estos esfuerzos probablemente incluyan recursos digitales para la juventud LHBTR, planes de estudio que incluyen los LHBTR e iniciativas conversatorios nacionales renovados sobre el valor de una educación sexual que refleje las necesidades de todos los jóvenes.

El programa, titulado «Ven a la Realidad» ha estado en desarrollo durante años, mucho antes de 2015.

Hace más de cincuenta años, en 1954, la directora médica de la Federación de Paternidad Planificada de América, la Dra. Mary Calderone, fundó el «Consejo de Educación e Información de la Sexualidad de los Estados Unidos» [Sexuality Information and Education Council of the United States] (SIECUS). Dondequiera que usted vea o escuche el nombre SIECUS tenga cuidado.

¿Cuáles eran los objetivos de SIECUS?

Guías para la Educación Sexual Integral — Kindergarten — 12º Grado

  • Provee información acertada sobre la sexualidad humana, incluyendo el crecimiento y el desarrollo, la anatomía, la fisiología, la reproducción humana, la gestación, el parto, la paternidad, vida familiar, orientación sexual, identidad sexual, respuesta sexual, masturbación, contracepción, aborto, abuso sexual, VIH/ SIDA y otras infecciones de transmisión sexual.
  • Ayuda a los jóvenes a desarrollar actitudes saludables, valores y perspectivas de la sexualidad humana al explorar las actitudes de su comunidad, sus valores familiares y su propio pensamiento crítico, de manera que puedan entender sus obligaciones y responsabilidades para con sus familias y la sociedad.
  • Ayuda a los jóvenes a desarrollar sus capacidades de comunicación, de toma de decisiones, de afirmación y de resistencia a sus compañeros, de modo que estén preparados para crear intimidades y relaciones recíprocas, cariñosas, no coercitivas y mutuamente satisfactorias cuando sean adultos.
  • Alienta a los jóvenes a tomar decisiones responsables con respecto a las relaciones sexuales al practicar la abstinencia, posponer la relación sexual, resistir relaciones no deseadas y precoces y a usar la contracepción y el sexo seguro cuando sean sexualmente activos.

Meditemos en esto por un momento y asimilémoslo. La «doctora» Calderone se ha empeñado en imponer la educación sexual a los niños desde kindergarten, lo cual incluye información sobre masturbación, contracepción, aborto, abuso sexual,  VIH/SIDA. Y puede usted estar seguro de que, debido a su relación con Paternidad Planificada, en caso de que el adoctrinamiento sexual pervertido conduzca a un embarazo, se ofrecerá el aborto como un remedio «inocuo».

Ahora, más de medio siglo después, el engendro de paternidad planificada, Get Real, está en las escuelas. Este curso de  «educación sexual integral» incluye todo tipo de actividades imponentes.

Megan Fox escribió en PJ Media:

La educación sexual en las escuelas públicas se ha vuelto loca. Ya han quedado atrás los días en que se repartían medios de control de nacimientos y se practicaba poniendo condones en plátanos. En estos días, es más probable  que su niño salga de la escuela con un conocimiento sexual más desviado que los homosexuales sin pareja de la ciudad de Nueva York, gracias al programa integral de educación sexual de Paternidad Planificada para las escuelas públicas que, de alguna manera, ha llegado hasta los planes de estudio de las mismas. Estos programas enseñan prácticas peligrosas y violentas como el sadomasoquismo, la asfixia, la transexualidad, el sexo anal y, para que no lo olvidemos, “el beso negro,” que puede contagiar a su hijo con infecciones parasitarias desagradables.

Este descriptivo párrafo debe herir la sensibilidad de cualquier progenitor, de cualquier adulto que tenga un mínimo de integridad y buena conciencia. Pero hay más:

Live Action, la organización fundada por Lila Rose, grabó un video de un trabajador de Paternidad Planificada que aconsejaba a una niña de quince años dónde encontrar buena información para experimentar con el sexo en todas sus variantes pervertidas, que incluían (prepárese para la sorpresa) «atadura/sadomasoquismo, con amordazamiento, azotes, defecación, imitación de la pornografía, y visitas a las tiendas de artículos sexuales para “recibir instrucción”».

La Campaña por los Derechos Humanos, si usted no lo sabe, dice ser «la más grande organización nacional de derechos de las lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales y raros. La HRC  ve un mundo en el que las personas LHBTR tengan asegurados sus derechos básicos de igualdad y puedan ser abiertas, honestas y estar seguras en casa, en el trabajo y en la comunidad».

Comprobación de la realidad: todo americano «ha sido creado igual y dotado por su Creador de los derechos inalienables a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad». El objetivo de la HRC NO ES la igualdad que tenemos todos como seres creados, sino más bien la aprobación de todas y cada una de las perversiones sexuales como algo normal. Con este fin, la HRC pretende adoctrinar a los niños desde la edad de 5 años con información que en las décadas anteriores, hubiera sido considerada impensable.

Repito: estamos viviendo en un mundo de Romanos 1.

Además, luego de décadas de saturación con los programas de «educación sexual» más integrales y repugnantes, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) reportaron en 2017 que las enfermedades de transmisión sexual estaban más difundidas que nunca.

Así que, desde el advenimiento de paternidad Planificada (fundada por la infame eugenista y racista Margaret Sanger) y el nacimiento del SIECUS, hasta la colaboración de la organización que propugna las desviaciones sexuales HRC, la «educación sexual integral» ha recorrido un camino largo, muy largo y tiene la intención de contaminar a los niños americanos y empujarlos por la ancha senda de la destrucción individual y social.

Los padres de todo el país están despertando, y el resultado es el movimiento #SexEdSitOut, por el que los niños son sacados de las escuelas públicas el lunes 23 de abril. También hay una «Declaración» para firmar que dice en parte:

¡Nosotros, como padres solícitos y miembros de la comunidad, estamos cansados de la sexualización de nuestros niños! Decimos NO  a la educación sexual gráfica, que confunde los sexos y promueve la promiscuidad y que se da a nuestros hijos….

No estamos de acuerdo en que el dinero de nuestros impuestos sea empleado para promover la liberación sexual, la desviación y la confusión de sexos de nuestros preciosos hijos. Como protesta, cerramos filas con  los padres que sacan a sus hijos de las escuelas públicas en 23 de abril para la protesta por la educación sexual.

Los conservadores y los cristianos de toda la nación.  Deben hacer más que una protesta de un día: los padres y demás deben exigir que el dinero público, el dinero de los contribuyentes, no se use para semejante instrucción abominable en las escuelas del  Gobierno.

Cada familia debe estar dispuesta a proteger a sus niños, incluso si eso significa al final sacar a los estudiantes de las escuelas públicas de forma permanente.

¿Y qué hacer con Paternidad Planificada, la  HRC y el SIECUS?

Lucas advierte: «Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos».

Vienen tres piedras de molino de 1,600 libras.

Publicado inicialmente por Illinois Family Institute