Categorías: Ciencia

Más de 7 hipocresías de los activistas LHBT- los que niegan la realidad biológica

Jason Salamone | 16 de julio de 2017

(barbwire.com) – LHBT – Lejos de la Verdad Biológica / Lejos de la Verdad Bíblica

Alerta de hipocresías de la Yihad Arcoiris….

(1.) Traen su activismo a nuestra puerta, públicamente, y después dicen que les estamos imponiendo nuestras creencias.

(2.) Tratan de adoctrinar a los niños ajenos, mientras acusan a los cristianos de hacer lo mismo, cuando la mayoría de los cristianos se  concentran en compartir su fe y sus valores solamente con sus niños.

(3.) Acusan a los cristianos de tratar de establecer una teocracia, pero creen que los dulceros deben ser obligados a participar en eventos con los que no están de acuerdo.

(4.) Siguen acusando a los cristianos de establecer una teocracia, pero pasan por alto el hecho de que nadie los estaba obligando a adorar a Dios antes, durante ni después de los fallos de los casos Obergefell vs. Hodges; ni siquiera antes de Lawrence vs. Texas.

(5.) Enmascaran su activismo bajo el manto de términos emocionalmente manipulativos como «contrarrestar la discriminación» o «contrarrestar el abuso» cuando no hay absolutamente ninguna razón  ni necesidad para promover sus hábitos -mucho menos si son costumbres de dormitorio- en público para estar contra tales cosas. El énfasis es mío.

(6.) Todo el tiempo chillan y gritan la palabra «igualdad» una y otra vez como un grito de guerra para manipular las emociones, mientras promueven la idea de que las parejas del mismo sexo críen niños, lo cual, de manera deliberada e intencional, priva a los niños de la posibilidad de experimentar una crianza con la maternidad amorosa que solo una mujer puede dar, o la paternidad amorosa que solo un hombre puede proveer, y como resultado promueven la desigualdad de la estructura familiar a expensas de las necesidades básicas del niño.

Acerca de la adopción de niños por las parejas homosexuales:

Las estadísticas y datos de  los informes más recientes con respecto han salido a la luz pública en 2010 y algunos son todavía más recientes… 

https://www.childwelfare.gov/pubPDFs/s_seek.pdf

http://www.ofycares.org/content/waiting-child-adoptions

http://www.lovematters.com/adoption.htm

Estos llegaron a la conclusión de que por cada niño que necesitaba ser adoptado había 36 parejas que consideraban la adopción. No debe haber ninguna razón en lo absoluto por la cual los niños deban ser colocados en un hogar que, durante todo el tiempo de la relación de manera DELIBERADA e INTENCIONAL les niegue toda posibilidad de sentir la maternidad amorosa que solo una mujer puede dar, o la paternidad amorosa que solo un hombre puede proveer. Una cosa es que los niños se críen en semejantes condiciones por accidente (padres solteros como resultado de un divorcio o por la muerte de un progenitor). Repito: eso son situaciones accidentales, en las que el niño todavía puede tener la oportunidad de una igualdad en la estructura familiar, pero no hay nada de amoroso en lo absoluto en una estructura familiar desigual… que a propósito arroja al niño en una familia que tiene una segregación sexual inherente.

¿Se da cuenta cómo la Izquierda, y en especial los activistas homosexuales, nunca hacen la importante distinción entre las situaciones accidentales y las intencionales? ¿Se da cuenta de cómo señalan ejemplos de problemas accidentales que ocurren en la estructura familiar para justificar sus puntos de vista y su agenda, en vez de señalar ejemplos de hogares amorosos y estables en que están presentes la madre y el padre? Piense en lo que eso revela de sus puntos de vista.

«Las personas atrapadas en la práctica homosexual (parejas homosexuales) con frecuencia emplean el argumento de que la atracción homosexual es su inclinación natural y como esa atracción es –en su concepto- «natural», creen que las relaciones homosexuales son «morales», y por lo tanto deben ser validadas por el Gobierno. Sin embargo, es también natural que sus relaciones sexuales sean inherentemente estériles e improductivas. Mientras que la esterilidad en una relación de hombre y mujer es señal de algún defecto o desorden, la esterilidad en una relación homosexual es su destino natural. La esterilidad es la condición natural de los actos homosexuales, por lo tanto, no deben violar su destino natural apropiándose de niños.» - Laura Higgins.

(7.) Su activismo procura suprimir y prohibir la terapia hablada que trata los problemas emocionales de los que sufren de atracciones homosexuales no deseadas y que busca resolver los problemas de temperamento y la sanación de las relaciones y la mejoría de la dinámica familiar. Al mismo tiempo, están plenamente de acuerdo en que los niños, adolescentes y adultos sean inyectados con bloqueadores de hormonas potencialmente dañinos y que sus genitales y otros miembros que funcionan perfectamente sean mutilados y amputados.

Es por eso que al lobby activista homosexual (LHBT = Lejos de la Verdad Biológica) debe llamársele «esclavistas del día de hoy». La posición y el enfoque que tienen es que no quieren que nadie que tenga inclinaciones homosexuales indeseadas tenga la oportunidad de abandonar la plantación que ellos engañosamente llaman «alegre». Nada de libertad de escoger, ningún derecho a ejercer la autodeterminación, ninguna libertad individual. Ellos están intentando constantemente emplear la fuerza del Gobierno para tratar de prohibir la terapia (y han tenido bastante éxito) para que los que no estén conformes con sus inclinaciones homosexuales vivan de acuerdo con sus ideales, logren sus objetivos y hallen paz dentro de sí mismos. Quieren impedir que las personas, sean de la edad que sean, ni siquiera hablen con terapeutas ni sean tratadas por ellos si desean que sus inclinaciones sentimentales y sexuales estén en correspondencia con su fe, sus valores, su moral y sus objetivos en la vida. Esta actitud de dueño de esclavos de que «tienes que quedarte en la plantación “alegre”, o de lo contrario…» y esos esfuerzos totalitarios deberían tener preocupado a todo el que crea en la libertad, la autodeterminación y la capacidad de tomar decisiones.

Siempre que hay una conferencia o reunión entre los que han abandonado la plantación, los modernos dueños de plantaciones que constituyen el lobby activista homosexual gustan de movilizar a sus turbas de linchamiento con la intención de acallar y censurar.

Esto es hipocresía y proyección en su máxima expresión.

¿Qué se puede decir de los activistas LHBT en general?

El lobby de activistas y grupo de intereses especiales LHBT (Lejos de la Verdad Biológica) que se llama Human Rights Campaign (HRC) [Campaña por los Derechos Humanos] co-fundado e iniciado por el pedófilo Terry Bean, reveló un plan de $26 millones para influir en las elecciones de 2018. Recuerde: uno no tiene que imponer sus… hábitos de alcoba para estar en contra de la discriminación real ni contra cualquier tipo de abuso. Estos siempre emplean un lenguaje eufemístico para sencillamente manipular las emociones. Eso es lo que hacen.

Entonces, por favor, háganse estas tres preguntas:

(1.) ¿Por qué existen lobbies y grupos activistas de intereses especiales que promueven públicamente sus hábitos de alcoba? 

(2.) Considerando que los grupos pro-familia existen solamente como una reacción a ellos, ¿cómo es posible que un grupo de cabildeo y grupo de intereses especiales como HRC que, en un final lo que hace es promover en público sus hábitos de dormitorio, tenga o pueda tener 26 millones de dólares para gastarlos en cualquier cosa que deseen?

(3.) ¿Quiénes son los que dan o donan dinero a los grupos de cabildeo e intereses especiales que promueven e imponen en público sus hábitos de dormitorio?¿Entienden ellos que están dando dinero a un grupo de intereses especiales que lo que hace es promover en público lo que ellos mismos admiten que es un asunto privado de dormitorio? ¿Por qué gastan su dinero en eso?

Si nos detenemos y pensamos seriamente en eso, ¿cuántos niños más sufrirían abuso sexual o violación mental de parte de la Izquierda, y especialmente por el lobby activista homosexual y el del aborto, si no existiera la voz y la reacción de los cristianos bíblicos y el movimiento social conservador? (retórica) Sería desconcertante  y desagradable pensar en cuántos niños más verían comprometido, subvertido y destruido su bienestar emocional, mental, físico y espiritual por la Izquierda. Eso no quiere decir que no haya gente hipócrita y en bancarrota moral dentro del cristianismo ni los conservadores sociales que sean culpables de abuso infantil de la misma manera, pero la Izquierda es el único segmento de la población que se dedica -como movimiento político- a esas ideas de manera abierta o mediante tácticas marxistas de subversión ideológica.

Un ejemplo perfecto es la controversia de la revista Teen Vogue. ¿Por qué una publicación izquierdista, cuyo director editorial es un activista homosexual,  puede transmitir información a muchachos y adolescentes de 11 a 17 años, si un adulto que fuera a ver a la hija del vecino de 14 años y empezara a darle la misma información sería rechazado duramente por los padres? ¿De qué forma es diferente cuando es Teen Vogue la que se dedica al mismo comportamiento torcido con los niños de otras personas? Si ustedes alguna vez se encuentran con alguien que crea que los artículos de Teen Vogue están bien, pregúntele si tiene hijos o pídanle que se imagine que los tiene, y qué haría si algún adulto se acercara a ellos y comenzara a descargarles las maravillas del sexo anal y cómo hacerlo. Después pregúntenle qué diferencia hay cuando Teen Vogue piensa o cree que tiene derecho a hacer lo mismo con los hijos de otros.

También hay otra publicación izquierdista en línea (Guardian) que promueve lo malo como si fuera bueno, y eso prueba mi tesis de que, aunque existan personas caídas y corruptas en la Derecha, es solamente la Izquierda la que promueve activamente la corrupción pública y cultural, porque es un movimiento con una conciencia de grupo al que no le importa qué influencia puedan tener en los niños…

Cuando la Izquierda nos pregunta de manera retórica por qué los cristianos y conservadores estamos tan obsesionados con todas las cosas que tienen que ver con el sexo, esa pregunta la hacen como un arma retórica para silenciarnos. Simplemente están proyectando… Los cristianos y conservadores sociales no son los que escriben ni publican artículos que tratan de normalizar, promover y celebrar en público cualquier acto sexual o hábito de alcoba, como si fueran lo mismo para los niños y adolescentes. Los de la Izquierda son los únicos que se convierten en voceros de los pedófilos reales, y albergan la idea de que el estigma social a los pedófilos puede ser peor que la propia pedofilia, lo cual sigue el mismo patrón por el cual han podido normalizar la práctica homosexual en nuestra cultura (también llamada violación mental). El movimiento social conservador surgió solamente como respuesta y reacción a la revolución sexual manufacturada por la Izquierda, y comenzada por el propiciador del abuso infantil, sadomasoquista y provocador de sexología de pacotilla Alfred Kinsey (busquen en Google Alfred Kinsey, Children of Table, p. 34).

Como la Izquierda no cesará de anunciar en público sus hábitos de dormitorio, e incluso peor: intentará hacerlo ante los niños –y en el mejor de los casos, puede que no lo haga intencionalmente, pero le importará poco o nada si ejerce influencia en los niños- es  exactamente por eso por lo que existe el Movimiento Social Conservador hasta hoy; solamente como respuesta y reacción.

¿Por qué sus grupos de activistas y cabilderos como la Campaña por los Derechos Humanos (HRC) y el Centro Legal Sureño para la Pobreza (SPLC), se preocupan tanto por que más personas con atracción por el mismo sexo se dediquen a la relación homosexual y la confusión de sexo, cuando esas personas y grupos podían estar gastando ese tiempo y energía y dinero alimentando a los pobres o ayudando a los niños, veteranos y otros que no t tienen hogar? ¿Por qué sus hábitos de dormitorio, independientemente de que ustedes piensen que son saludables, pecaminosos o no, tener prioridad frente a genuinos abusos de los derechos humanos que suceden en nuestro país y en otros?

Por ejemplo, he aquí apenas uno de los muchos ejemplos que he encontrado de una organización caritativa que fue iniciada por una sola mujer y que ofrece alojamiento, comida, recuperación de las adicciones y capacitación para obtener empleo a los desamparados y los veteranos con discapacidades: http://servniagara.org/. También comenzó la Fundación Muchachos que se Liberan, una organización sin ánimo de lucro que trabaja con los servicios sociales de la localidad y las organizaciones educativas para ayudar a los niños cuyas vidas están afectadas por la drogadicción de sus familias. ¡Eso es más que admirable! ¡Eso es lo que hay que hacer! ¿Por qué hacer donaciones ni mantener a organizaciones que usan o explotan el papel de víctimas por todos los medios necesarios, simplemente para que les ayude a promover en público sus hábitos íntimos? ¿Se imaginan a un grupo cabildero como el HRC o cualquiera de los grupos activistas homosexuales o blogueros pagados que uno pueda imaginar, que se decida a enfocarse en los problemas reales y los abusos de los derechos humanos?

De todas formas, si DIOS existe (y Él sí existe) entonces el lado correcto de la Historia les pertenece a los Cristianos Bíblicos y los Conservadores Sociales. Si DIOS no existe, entonces en realidad no tiene sentido ni propósito que debamos hacer el bien ni que no debamos hacer el mal. Somos solo unas moléculas en movimiento, cuyas vidas terminan cuando se apaga la luz y volvemos al polvo llenos de gusanos. Al final del día, cada persona que está en la Izquierda se habrá asegurado, de una manera u otra, tener en sus manos la sangre de niños inocentes por la cual tendrá que responder. Espero y oro por que le dediquen a eso unos pensamientos genuinos y mediten en ello antes que les llegue el momento de partir de esta tierra.

Debido a que los Conservadores Sociales, al discernir, mayormente se atienen a un punto de vista bíblico o a la ley natural (que es natural basada en la naturaleza de DIOS), han hecho las predicciones más acertadas del comportamiento social y cultural en lo que se refiere a los individuos y a la sociedad y a sus consecuencias a corto p largo plazo. Cuando la Izquierda ha logrado hacer de lo que se le ha antojado en el aspecto legislativo y cultural con sus ideas marxistas, el movimiento Social Conservador ha estado allí para contrarrestar y para reiterar cuáles son o serán las consecuencias. La Izquierda responde entonces con un «ustedes están locos», se encoge de hombros o lo niega. Luego, en el momento debido, esas consecuencias finalmente se producen. Puede que se demoren 3 meses o 40 años, pero lo que predice el Conservador Social sobre el estado de la sociedad y la cultura casi siempre se hace realidad.

No existirá eso de «vive y deja vivir» mientras existan los lobbies de activistas políticos homosexuales y los grupos de intereses especiales. Ellos harán que a usted le interesen sus hábitos de alcoba o sufra las consecuencias. Y mientras todo esto sea una realidad en nuestra cultura o sociedad, tendrá sentido que les digamos que son una Yihad Arco Iris.