Categorías: Ciencia

Centro de Control de Enfermedades: los hombres homosexuales son el 2% de la población, pero son el 55% de los casos de VIH y ¡el 67% de los casos nuevos!

Onan Coca | 26 de agosto de 2016

(Constitution.com) – En una noticia que estoy seguro que será pasada por alto por los principales medios de prensa, el último informe del CDC sobre el VIH y el SIDA revela algunas verdades importantes sobre el debate acerca de la sexualidad y la salud en el mundo de hoy.

Algunos médicos, que no se preocupan por ser políticamente correctos, que están más dedicados a salvar vidas, han estado diciendo durante años que el estilo de vida homosexual es más peligroso que un estilo de vida heterosexual. Su razonamiento siempre ha estado basado en los datos médicos disponibles: que los homosexuales tienen muchas más probabilidades de recibir y transmitir enfermedades venéreas que los heterosexuales. Psicológicamente, los homosexuales también tienen más probabilidades de padecer de problemas mentales o emocionales serios que los heterosexuales. Todas estas cosas juegan su papel en determinar que, en la civilización más avanzada desde el punto de vista médico, ser un homosexual es una de las decisiones más deletéreas que uno puede tomar para su salud.

El último informe del CDC simplemente subraya este hecho:

Los hombres homosexuales, bisexuales y otros que tienen sexo con los hombres, se estima que constituyen un 2% de la población, pero son el 55% de las personas que viven con el VIH en los Estados Unidos en 2013. De continuar las actuales tendencias de diagnóstico, 1 de cada 6 hombres homosexuales y bisexuales serán diagnosticados con el VIH durante su vida, incluyendo 1 de cada 2 negros o afroamericanos homo- y bisexuales, 1 de cada 4 hombres homo- y bisexuales hispanos o latinos y 1 de cada 11 hombres blancos homo- y bisexuales.

En 2014:

  • Los hombres homo- y bisexuales fueron el 83% (29,418) de los casos nuevos estimados de diagnóstico de VIH entre todos los varones de 13 años o más, y el 67% del total estimado de nuevos diagnósticos en los Estados Unidos.
  • Los hombres homo- y bisexuales de entre 13 y 24 años constituyeron aproximadamente el 92% de los nuevos diagnósticos de VIH entre todos los hombres de su grupo de edad y el 27% de los nuevos diagnósticos entre todos los hombre homo- y bisexuales.
  • Los hombres homo- y bisexuales constituyeron un estimado del 54% (11,277) de las personas a las que se les diagnosticó el SIDA. De esos hombres, el 39% eran afroamericanos, el 32% eran blancos y el 34% eran hispanos o latinos.

Aunque la izquierda echará la culpa de la mayoría de estos problemas a la «homofobia», la verdad en realidad es muy diferente. Aunque la homosexualidad sea cada día más aceptable desde el punto de vista social, las consecuencias mentales y físicas de semejante comportamiento persisten. De hecho, el CDC [Centro de Control de Enfermedades] señala que, aunque las tasas de infección del VIH / SIDA continúan generalmente en descenso, en realidad, durante los últimos diez años han aumentado en la comunidad de homosexuales masculinos. Esto no tiene nada que ver con una homofobia conservadora y sí todo que ver con lo que nosotros los de derecha hemos estado advirtiendo durante años: las consecuencias peligrosas de un comportamiento negativo e inmoral.

No nos regocijamos con los datos disponibles; todo lo contrario, esperamos la erradicación de estas horribles enfermedades. No obstante, negarnos a admitir las raíces de estos problemas no resuelve nada a los afectados. Para terminar con los azotes del VIH / SIDA debemos analizar abierta y honestamente las causas de la epidemia.