Categorías: Educación

Princeton descarta «Hombre» pero se olvida de que la «mujer» está incluida en «hombre»

Gary DeMar | 19 de agosto de 2016

(Constitution.com) – ¿Quién dice que las personas con altos cocientes de inteligencia y notas altas en las pruebas estatales son inteligentes? No lo son, como lo muestra una nueva política de Recursos Humanos en la Universidad de Princeton, de la Ivy League:

«El Dpto. de Recursos Humanos de la Universidad de Princeton ha eliminado casi por completo la palabra “hombre” de su vocabulario.

»La política, que es relativamente reciente, que está en efecto en la institución perteneciente a la Ivy League, expone la directiva en un memorándum de cuatro páginas que aspira a hacer al Departamento más inclusivo con los géneros.

»A los empleados se les dice que, en vez de usar “hombre”, empleen palabras como seres humanos, individuos o personas». (Fuente)

La palabra correcta es «persona»: persona promedio, mejor persona [en vez de «padrino de bodas»], persona laica. Usted notará que la palabra persona incluye a ambos géneros. La palabra «Humano» (humanidad) incluye también a hombres y mujeres. Recuerdo haber leído un artículo del difunto  Francis Nigel Lee que decía que la palabra «mujer» era la forma abreviada de «hombre con útero» [En inglés, woman y womb-man, respectivamente]. Cierto número de feministas radicales han comprendido esto, por eso es que se designan a sí mismas como «womyn».

Por mucho que los psicópatas liberales quieran rehacer la realidad no podrán huir de lo que es verdaderamente real. Lo han intentado con la homosexualidad y el transgenerismo en el papel y los tribunales y la intimidación social, pero ninguna de sus maquinaciones puede cambiar la biología.

No hace mucho tiempo, la misma clase de cerebristas cambiaron a.C. (antes de Cristo) por aEC (antes de la Era Común) y AD (Anno Domini / año del Señor) o d.C. (después de Cristo) a EC (Era Común). En lugar del 586 a.C. ahora es 586 aEC, y en vez de  1787 d.C. es 1787 EC. Un estudiante inquisitivo podría preguntar el significado de las fechas. ¿Qué evento separa «antes de la Era Común» de la «Era Común»? Es el nacimiento de Jesucristo.

No podemos tener a Jesucristo como centro de la Historia, aunque la Constitución diga que se redactó «En al Año de Nuestro Señor» 1787.

Los sanguinarios revolucionarios franceses fueron más listos y consecuentes. Comenzaron su calendario revolucionario con un Nuevo Año Uno; pasaron de 12 meses a 10 meses, y de una semana de 7 días a otra de 10 días. El objetivo era eliminar toda referencia al cristianismo.

Los satanistas de El bebé de Rosemary también anunciaron un Nuevo Año 1 con el nacimiento del niño anticristo de Rosemary:

«El nacimiento del bebé de Rosemary es el nuevo “Año 1”. También es acertado, según las normas de la Iglesia de Satán, llamar al año 1966 Año 1. Esto es una referencia semi-consciente, paralela, al año del nacimiento de Jesucristo, que también fue en el Año 1, AD.. Otro hecho no señalado: El bebé nació en junio de 1966, que es numéricamente 6/66…» (Fuente).

Mientras está en la sala de espera de la consulta del Dr. Sapirstein, Rosemary toma un ejemplar de la revista Time del 8 de abril de 1966, con una portada que dice: «¿Está Dios muerto?».

No hay forma de escapar a la Historia (ni a la biología) así que los cerebristas tratan de encubrirla. Es por eso que tenemos «gay» [«alegre»] para cuando dos hombres se dedican a tener relaciones sexuales uno con el otro, sin ningún resultado reproductivo jamás; «elección» para cuando matan bebés por nacer, y fluidez de género como una definición de la locura sexual.

A fin de cuentas, se trata de poner patas arriba a un mundo ordenado por Dios y definido por Dios.