Categorías: Aborto

Los carniceros bebedores de Planificación de la Familia

Michelle Malkin | 15 de julio de 2015 

Hannibal Lecter se queda corto comparado a la morbosa ambiciosa del aborto que fue captada en video vendiendo las piezas de bebés abortados como vendedora ambulante mientras tragaba vino y mordisqueaba una ensalada gourmet.

En un metraje recién lanzado que fue grabado secretamente por el grupo pro-vida Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico], la abortista experta, Dr. Deborah Nucatola, quien se desempeña como directora nacional superior de "servicios médicos" en Planned Parenthood [Planificación de la Familia], charlaba con entusiasmo sobre el cumplimiento de la demanda sanguinaria para obtener "corazones intactos", "extremidades inferiores" y pulmones.

¿Cuál es la etiqueta de precio? "Tú sabes, les aventaba un número", ella balbuceó despreocupadamente mientras giraba su tenedor. "Yo diría que es probablemente entre $30 a $100" por espécimen.

Hollywood no podría conjurar monstruos así de escalofriantes y banalmente malos.

Nucatola regocijó cómo los hígados fetales se han convertido en très chic: "Un MONTÓN de gente" los quiere.

Luego habló de las nuevas tendencias calientes en el tráfico de partes del cuerpo como si estuviera delirando sobre la última moda de un top corto o el queso artesanal.

"Yo estaba como ¡guau!", ella dijo con entusiasmo a sus posibles clientes sobre el mercado de los corazones de bebés no nacidos, "¡Yo ni siquiera sabía!"

¡O sea guau!

Esta maestra del eufemismo asesina se refirió en varias ocasiones a la cabeza de un bebé aún no nacido como una "calvaria" y describió casualmente los trucos y técnicas que ella y sus colegas abortistas utilizan para "aumentar su probabilidad de éxito". Girar a los bebés para sacarlos de nalgas antes de ser mutilados y masacrados por los carniceros de Planificación de la Familia funciona fabulosamente, por si se estaban preguntando.

Deteniéndose sólo para tomar más tragos de libaciones de lujo de su copa de vino enorme, la doctora de muerte locuaz le explicó a los investigadores que se presentaron como ejecutivos de una empresa de tejidos de feto cómo su "proveedores" utilizan "la guía del ultrasonido" para acertar las partes codiciadas del cuerpo – "para que sepan donde están poniendo sus fórceps".

En una recitación cantarina, esta Mengele masticadora de lechuga en una camiseta de seda sin mangas detalla cómo los "proveedores" usan el ultrasonido para estar "conscientes de donde ponen sus pinzas".

Este método no se utiliza para reducir el dolor y el sufrimiento del feto y de la madre, que conste. Es para hacerse "buenos en conseguir el corazón, pulmón, hígado, porque sabemos que -- no voy a aplastar esa parte. Voy a aplastar básicamente abajo, voy a aplastar arriba, y yo voy a ver si puedo conseguir todo intacto".

Piénsalo. Planificación de la Familia ha declarado oficialmente que es "tortura" que las mujeres ven a sus hijos no nacidos a través de ultrasonido antes de someterse a un aborto. La industria del aborto en los miles de millones de dólares ha presionado a gritos en contra del aumento al acceso de ultrasonidos para las mujeres embarazadas que no están seguras sobre el aborto.

Pero cuando utiliza la misma tecnología de imagen para ayudar a los "proveedores" carniceros de Planificación de la Familia colocar sus pinzas estratégicamente para proteger sus preciados productos de órganos, es una "orientación" invaluable. 

Ahora ya lo sabes si no lo sabías ya, o si estabas en la negación absoluta. La obsesión de Planificación de la Familia para el aborto tardío no se deriva de la compasión para las madres, sino del impulso de sangre fría para reunir dinero contante y sonante. La práctica ha continuado durante al menos 15 años, cuando los recolectores humanos de Planificación de la Familia en Kansas fueron descubiertos por primera vez.

¿Puede haber algo más nauseabundo? Prepárense. Este video es sólo el primero de una serie por el Centro para el Progreso Médico, que ha estado investigando el tráfico ilegal e inmoral de partes fetales abortadas por casi tres años de los carniceros de Planificación de la Familia. 

La revelación viene después de años de trabajo periodístico secreto por Lila Grace Rose y Live Action, que han captado a los funcionarios de Planificación de la Familia apoyados por el gobierno encubrir a los depredadores sexuales, promover generocidio, burlarse de las normas de salud y las leyes de divulgación, solicitar dinero de fanáticos racistas de la eugenesia que quieren más bebés negros abortados, y perpetuar el fraude de homicidio en nombre de la "salud reproductiva".

Nucatola no una subordinada solitaria. Ella es "directora superior" de Planificación de la Familia de "servicios médicos" con años usando el bisturí, la formación práctica del aborto. Ella se jactó no sólo sobre su propia experiencia en la contratación de las partes del cuerpo del bebé, sino sobre el tráfico de todos los días que sucede "a puerta cerrada" con innumerables "afiliados". 

Cuando se hayan recuperado de su náusea, pregúntense esto: ¿En qué clase de país vivimos donde las empresas que respetan la ley son multadas, amenazadas y demonizadas por negarse a hornear pasteles para bodas gay, pero los carniceros de bebés bárbaros son aclamados por las feministas, Hollywood y un presidente que le pidió a Dios que los "bendiga" a ellos? 

Que Dios nos ayude. 

Michelle Malkin es la autora de "Culture of Corruption: Obama and his Team of Tax Cheats, Crooks & Cronies" ["Cultura de corrupción: Obama y su equipo de evasores de impuestos, ladrones y compinches"] (Regnery 2010).