Categorías: Judicial

Los jueces de la Corte Suprema son advertidos que dejen al matrimonio en paz

Bob Unruh | 25 de abril de 2015

Miles de firmantes de un nuevo juramento de matrimonio, incluidos los líderes de organizaciones cristianas que representan a millones, están advirtiéndole a los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos que dejen al matrimonio en paz. 

No "redefinición". No "matrimonio gay". Nada de nada.

"Vamos a ver cualquier decisión de la Corte Suprema [anulación del matrimonio tradicional] o cualquier tribunal de la misma forma que la historia ve los fallos en Dred Scott y Buck v Bell. Nuestro más alto respeto por la ley requiere que nosotros no respetamos a una ley injusta que entra en conflicto directamente con ley superior", dice el juramento de matrimonio que fue articulado por Keith Fournier, un diácono católico que es editor de Catholic Online, y Mat Staver, fundador de Liberty Counsel.

"Una decisión que pretende redefinir el matrimonio va en contra de la Constitución y es contrario al orden creado natural. Como personas de fe prometemos obediencia a nuestro Creador, cuando el Estado entra directamente en conflicto con la ley superior.

"Respetuosamente le advertimos a la Corte Suprema que no cruce esa línea".

Los jueces están programados el martes para escuchar los argumentos en un caso que fue elevado desde el sexto Tribunal de Circuito de Apelaciones. Esa decisión, dijo que los residentes de los estados tienen el derecho a definir el matrimonio por sí mismos, y los jueces no lo harían.

Pero eso va en contra del activismo pro-homosexual que ha envuelto a Estados Unidos en los últimos años, e incluso como parte de la agenda de Barack Obama en la Casa Blanca, tomando en cuenta su trabajo de la homosexualidad abierta en el ejército de Estados Unidos y más.

Firma una petición que ha sido creada para apoyar los decretos que le permiten a los propietarios de negocios cristianos vivir su fe.

"Estamos unidos en defensa del matrimonio", declara el juramento. "No se equivoquen sobre nuestra determinación. Si bien hay muchas cosas que podemos soportar, redefinir el matrimonio es tan fundamental para el orden natural y el bien común que esta es una línea que debe marcarse y una que no podemos y no vamos a cruzar". 

La advertencia de clasificar un fallo adverso sobre el matrimonio junto con Dred Scott y Buck trae a primer plano la discusión el argumento de que el Tribunal Supremo ha, de hecho, otorgado decisiones en el pasado que horrorizan adecuadamente a los estadounidenses contemporáneos. 

En el fallo de Dred Scott, una generación anterior de jueces encontró que "los negros son seres humanos inferiores". Y en Buck, el fallo permitió la esterilización forzada por el gobierno de individuos específicos porque "tres generaciones de imbéciles son suficientes". 

Miles de estadounidenses han firmado el juramento, incluyendo a los que tienen seguidores considerables, como Franklin Graham de La Bolsa Samaritana, el gobernador Mike Huckabee, James Dobson de Family Talk Acción, el senador Rick Santorum, el Padre Frank Pavone de Sacerdotes por la Vida, Penny Nance de Concerned Women for America [Mujeres Preocupadas for América]. Rich Bott de Bott Radio Network, Jonathan Cahn, autor de "The Harbinger" ["El Heraldo"], Don Wildmon de la Asociación Americana de la Familia, Richard Land del Seminario Evangélico del Sur, Judson Phillips de Nación Tea Party, y más.

Algunas de las circunscripciones de los líderes puede ser contadas en los cientos de miles o incluso millones.

El juramento hace su caso con claridad:

"Estamos juntos en defensa del matrimonio y la familia y la sociedad fundada sobre ellos. Mientras que venimos de una variedad de comunidades y sostenemos perspectivas de fe diferentes, estamos unidos en nuestra afirmación común del matrimonio.

"En la cuestión del matrimonio, nos solidarizamos. Afirmamos que el matrimonio y la familia se han inscrito por el Arquitecto Divino en el orden de la Creación. El matrimonio es ontológicamente entre un hombre y una mujer, ordenado hacia la unión de los esposos, abierto a niños y formativo de la familia. La familia es la primera célula vital de la sociedad, el primer gobierno, y la primera institución mediadora de nuestro orden social. El futuro de una sociedad libre y saludable pasa por el matrimonio y la familia.

"El matrimonio como existe únicamente entre un hombre y una mujer precede el gobierno civil. Aunque afirmado, cumplido, y elevado por la fe, la verdad que el matrimonio sólo puede existir entre un hombre y una mujer no está basado en la religión o la revelación sola, sino en el la Ley Natural, escrita en el corazón humano y discernible a través del ejercicio de la razón. Es parte del orden creado natural. La Ley Natural es lo que el Dr. Martin Luther King, Jr., la refirió como una ley superior o una ley justa en su famosa Carta desde la cárcel de Birmingham.

"El matrimonio es la preeminente y la más fundamental de todas las instituciones sociales humanas. Las instituciones civiles no crean el matrimonio ni pueden fabricar un derecho al matrimonio para aquellos que son incapaces de matrimonio. La sociedad comienza con el matrimonio y la familia.

"Nos comprometemos a permanecer unidos para defender el matrimonio como lo que es, una unión entre un hombre y una mujer, destinado de por vida, y abierta al regalo de los hijos".

El coautor Mat Staver escribió en Stream.org que, "argumenté que una decisión judicial mala podría requerir la desobediencia civil. Todavía oro para que no sea necesario. Le ruego a la Corte Suprema que le permita a los estados reconocer el matrimonio natural. Eso sería una gran victoria para la verdad, pero no terminaría la pelea. Ni la Corte Suprema ni ningún estado tiene la autoridad para redefinir el orden natural creado del matrimonio. El matrimonio no es una cuestión de derechos de un estado como lo es la esclavitud o la ley de la gravedad". 

"Esta es la línea roja que no vamos a cruzar", escribió Staver. "A pesar de que nadie quiere este conflicto, no tenemos más remedio que resistir una ley injusta, sobre todo una que nos obligará a participar en actos que atenten directamente con la Ley Natural y Revelada".

Y continuó: "¿Cómo se manifiesta la resistencia pacífica? De muchas maneras diferentes dependiendo de nuestras circunstancias individuales; pero en todos los casos, debe ser pacífica y debe haber resistencia. Por ejemplo, si un estado le ordena a un ministerio cristiano de adopción que ignore la diferencia entre una pareja del mismo sexo y el esposo y la esposa casados con fines de adopción, el ministerio no debe cumplir y no debe cerrar sus puertas. No debe abandonar su llamamiento y misión dado por Dios para colocar a los niños en hogares con una madre y un padre. Sólo de esta manera se verá la plena verdad del conflicto. Sólo de esta manera se expone la injusticia a simple vista del poder coercitivo del Estado".

Alrededor de dos tercios de los estados ya formalizaron el "matrimonio gay", y se espera que el fallo de la Corte Suprema nacionalice cualquiera de las opiniones. La mayoría de los estados que reconocen el estatus han sido ordenados por los jueces federales individuales de que permitan las "bodas gay". 

En un estado, Alabama, los jueces de la Corte Suprema del estado señalaron que ellos tenían tanto poder para interpretar la Constitución como el poder judicial federal y le prohibieron a sus funcionarios estatales de seguir la orden de la jueza Callie Granade. 

Los jueces de Alabama señalaron que el Tribunal Supremo ya dictaminó, hace poco más de un año, que las decisiones sobre la regulación del matrimonio le pertenece a los estados.

Otros comentaristas han sugerido que podría ser el momento para "horquetas y antorchas" sobre el tema, y ​​varios jueces forzados a renunciar debido a las órdenes de llevar a cabo los "matrimonios" entre personas del mismo sexo están demandando a su estado por violar sus derechos religiosos.

Los ataques a los empresarios cristianos por los homosexuales que exigen que violen su fe para proporcionar diversos servicios ya está en pleno apogeo en los EE.UU.

WND ha recopilado una "Lista grande de coerción hacia el cristianismo" [disponible sólo en inglés] con decenas de casos en los que los cristianos han sido multados, amenazados o penalizados por reconocer la definición bíblica del matrimonio.

WND [World Net Daily] reportó que el líder conservador, de mucho tiempo, Pat Buchanan instó a los cristianos a que lucharan contra los "fanáticos LGBT" [Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual] que exigen que traicionen su fe, incluso si esto significa la desobediencia civil.

En una entrevista con WND, Buchanan, el autor de "Suicide of a Superpower: Will America Survive to 2025? " ["El suicidio de una superpotencia: ¿Sobrevivirá Estados Unidos al año 2025?"] y otros éxitos de ventas, habló sobre la controversia.

Buchanan enérgicamente condenó el derrotismo entre los conservadores sociales y rechazó la retirada o incluso hacer concesión. En cambio, el ex candidato presidencial y ayudante en la Casa Blanca durante la administración de Reagan instó a los cristianos de que pusieran las leyes de Dios por encima de las leyes de los hombres.

"Esta batalla se puede ganar, pero no se puede ganar si no defendemos nuestra tierra y luchamos contra este ataque moral de la izquierda", dijo él. "La base para poder sostenerse y luchar es en el derecho natural dado por Dios y el principio constitucional de que las personas de fe pueden optar por no asociarse con aquellos cuyas acciones son aborrecibles y cuyo estilo de vida es insultante y ofensivo a la fe".

Buchanan desestimó los argumentos de los activistas para derechos "gay" están sencillamente pidiendo la libertad política o los mismos derechos que cualquier otro ciudadano.

"Los militantes LGBT no están pidiendo que los dejen solos", dijo él. "Ellos están exigiendo que aceptemos la moralidad de la homosexualidad y los matrimonios entre personas del mismo sexo, y manifestemos esa aceptación, bajo pena de la ley y las sanciones, en nuestra vida cotidiana". 

Buchanan agregó: "Como los romanos exigieron de los cristianos, los fanáticos LGBT quieren que quememos incienso a sus dioses. La respuesta es no. Si se trata de la desobediencia civil, que así sea".

WND reportó también que un equipo de líderes cristianos prominentes trabajó en un comunicado para informar al público – incluyendo a los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos que pronto escucharán argumentos sobre el tema – que van a participar en la desobediencia civil en lugar de seguir un fallo que establece el matrimonio homosexual en los Estados Unidos.