Categorías: Familia

La Coalición OnMyHonor.Net anuncia el lanzamiento de «Trail Life USA», la nueva alternativa cristiana a los Boy Scouts de América

Consejo de Política Familiar de Florida | 6 de septiembre de 2013  

(Nashville, Tennessee)  Más de 1,200 ex Jefes de Tropas, Eagle Scouts, padres, dirigentes de iglesias y antiguos profesionales de los Boy Scouts de América (BSA) se reunieron esta noche en Nashville para la primera e inaugural Convención de Liderazgo de una organización para desarrollar el carácter de los jóvenes. El tema de la convención fue «Honrar el Legado… Levantar la Bandera». Cuarenta y cuatro (44) estados estuvieron representados, incluyendo a Alaska y Hawái.

El nombre y el logotipo de «Trail Life USA» fueron develados públicamente por primera vez ante el aplauso y la emoción de los reunidos para lanzar una alternativa cristiana a los Boy Scouts de América. Trail Life USA será un programa al aire libre, de exploradores destinado a muchachos de las edades de entre 5 y 17, que se enfocará en la aventura, el carácter y el liderazgo.

El nuevo grupo tendrá  una fuerte politica de inclusión para los jóvenes; todos los muchachos son bienvenidos al programa con independencia de la religión, raza, origen nacional y estatus socio-económico. Sin embargo, los líderes adultos del programa serán cristianos, deberán firmar una declaración de fe y someterse a un chequeo de antecedentes. Tanto los muchachos como los adultos tendrán que adherirse a un código de conducta. La política de membresía completa puede ser leída en línea, en www.TrailLifeUSA.com.
 
El equipo de liderazgo de Trail Life USA incluye a varios ex miembros condecorados de los BSA y antiguos ejecutivos profesionales de la organización. Entre ellos se hallan: 

 Rob Green: Director Ejecutivo Interino de Trail Life USA. Fungió de ejecutivo profesional  de los BSA durante 20 años en Florida y Carolina del Sur antes de renunciar después del cambio de la membresía en la BSA en mayo de 2013.

El abogado Richard Mathews: Asesor y representante legal de Trail Life USA, contratado esta semana. Richard trabajó para los BSA profesionalmente como su asesor legal a tiempo completo durante once años y terminó en el Consejo General de los BSA durante siete años hasta fecha reciente.

John Burkitt: Muchos lo consideran uno de los más grandes historiadores de los Boy Scouts que viven hoy, que ha comparado, estudiado y analizado todos los manuales de Boy Scouts, Cub Scouts y Scoutmasters [Jefes de Tropa] que se han publicado, desde el original «Scouting for Boys» de Baden Powell, hasta el presente. John ha fungido como editor primario y autor de la primera edición del manual de Aventura que será usado en el programa de Trail Life USA.

El Eagle Scout y ex Jefe de Tropa John Stemberger, Presidente de la Junta Directiva de Trail Life USA y Presidente del Consejo de Política Familiar de Florida, dijo: «Nuestra visión será convertirnos en la mejor organización nacional de desarrollo del carácter para hombres jóvenes  que producirá esposos, padres y ciudadanos piadosos y responsables. Los padres van a quedar encantados con el nuevo programa de aventuras al aire libre y estamos muy emocionados por ser parte de este nuevo capítulo de la historia del movimiento explorador en los Estados Unidos».

El sábado, los oradores invitados especiales incluyeron al ex gobernador y comentarista de Fox News Mike Huckabee y a Michael Farris, Canciller del Colegio Patrick Henry.
 
Más de 30,000 antiguos Jefes de Tropas, Eagle Scouts, padres y líderes de Iglesias han contactado a la organización para saber del nuevo programa. La organización de las nuevas tropas ocurrirá a finales de septiembre de 2013 y el programa será lanzado oficialmente el 1º de enero de 2014. Para mayor información, las Iglesias, padres y ex miembros de los BSA pueden visitar el sitio web de TL en  www.TrailLifeUSA.com o contactarnos en Info@TrailLifeUSA.com.

Para más información contactar a:

Elisheba Santana en el (406) 646-6599
Media@TrailLife.com


# # #