Editoriales - Nena Arias

  1. El discurso del Estado de la “DESUNIÓN”

    2019-02-11

    Después del discurso sobre el estado de la Unión del presidente Trump, si tuvieras alguna duda sobre la condición de nuestro país, los eventos y acontecimientos durante su discurso deberían haberlos eliminado. Las líneas de batalla están claramente dibujadas. Están literalmente en blanco y negro. El abismo no podría ser más profundo y más amplio de lo que muchos imaginaron, desearon conocer o creer. No hay duda de que la nación necesita desesperadamente una reforma en todas las áreas de nuestra vida nacional para que pueda sobrevivir a este curso autodestructivo en el que se encuentra.

  2. El repugnante infanticidio en Estados Unidos

    2019-02-04

    Parece que no se puede detener la proliferación del aborto y ahora el infanticidio en Estados Unidos, a menos que los que estamos a favor de la vida rechacemos con más fuerza a aquellos que tienen una obsesión por matar a los bebés, ya sea dentro o fuera del útero, solo para obtener poder político.

  3. ¿Será suficiente acabar con el aborto en Estados Unidos?

    2019-01-28

    Muchos de nosotros hemos estado en las trincheras durante muchas décadas trabajando para revertir el despiadado asesinato en el vientre de la madre porque sabemos lo malo que es. El reproche contra nosotros ante Dios es, sin lugar a duda, un hedor horrible que no quedará sin castigo porque la justicia de Dios no dormirá para siempre.

  4. Elige tu camino, pero sé realista

    2019-01-21

    Si plantas malezas, estás loco si crees que puedes cosechar plátanos, manzanas o naranjas. No plantaste plátanos, manzanas o naranjas. Sin embargo, muchas personas viven sus vidas de esa manera. Viven por todos los principios equivocados, en comparación con los establecidos por Dios, y esperan obtener el mismo resultado como si estuvieran viviendo de manera correcta en lugar de al revés. ¿Puedes ir al banco y retirar efectivo si no has depositado dinero en tu cuenta?

  5. El aborto es nuestro holocausto moderno

    2019-01-14

    El asesinato masivo de bebés nonatos en Estados Unidos no muestra señales de detenerse en el corto plazo. Desde que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos despenalizó el aborto el 22 de enero de 1973, cerca de 61 millones de bebés por nacer han sido asesinados sin piedad en el vientre de su madre, el lugar donde deberían estar más seguros.

  6. La mentira del aborto

    2019-01-07

    En poco tiempo, nos acercaremos al cuadragésimo sexto aniversario de la decisión más horrenda que ha tomado nuestro país. La despenalización del aborto a nivel nacional en los Estados Unidos. Al momento de escribir este artículo, el número de abortos que el contador reporta es de 60,957,074.9 en los Estados Unidos desde el 22 de enero de 1973. Esto es más que asombroso, es una tragedia humana de proporciones épicas, no hace falta decir que no escaparemos las consecuencias.

  7. Desafíos y bendiciones en el Año Nuevo

    2018-12-31

    Cada día trae desafíos a nuestras vidas, incluso si estamos haciendo las mismas cosas una y otra vez. No hay dos días que sean idénticos y cada uno brinda oportunidades para mejorar o empeorar todo en nuestras vidas. La elección es nuestra. La parte hermosa de todo esto es que Dios ya nos ha proporcionado lo que necesitamos para superar todos y cada uno de los obstáculos que ponen a prueba nuestras vidas.

  8. La venida de Jesús fue anunciada en la Biblia

    2018-12-24

    El nacimiento de Jesús, y su misión aquí en la tierra, el evento más importante en la historia, no fue un accidente o una ocurrencia tardía. Todos los detalles importantes se predicen a lo largo de las Escrituras tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento.

  9. La fecha de Navidad no es lo más importante

    2018-12-17

    Hay pocos eventos de suma importancia para la raza humana y ciertamente la venida a la tierra de nuestro Salvador en carne humana, el Hijo santo de Dios, Jesús, quien venció el pecado y la muerte y resucitó para redimirnos de la muerte y la destrucción eterna, son los más importantes.

  10. Nunca pierdas de vista el significado de la Navidad

    2018-12-10

    Hay varios días festivos especiales en nuestro calendario durante todo el año, pero los días festivos más significativos que celebramos en los Estados Unidos son Navidad y Semana Santa porque nos ayudan a conmemorar los dos eventos más destacados que son los más importantes para nuestra existencia. Es la venida de nuestro Salvador, Jesucristo, para redimirnos del pecado y la muerte, y cuando realmente hizo que esto sucediera con su muerte, sepultura y resurrección.