La película: Unplanned [Inesperado]

Nena Arias | 25 de marzo de 2019

La bancarrota moral de Estados Unidos la está alcanzando. No pasa una semana en que no veamos escándalo tras escándalo de engaño, decepción, mentira, soborno, inmoralidad sexual y depravación de todo tipo de impiedad ante nuestros ojos. ¿Cuánto tiempo podemos seguir con toda esta inmoralidad que ha destruido muchas civilizaciones del pasado? ¿Estamos más allá del punto sin retorno? ¿Agotaremos la paciencia, la bondad y la misericordia de Dios? No si nos arrepentimos y nos apartamos de nuestros malos caminos. Dios nos dice en su Palabra, si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14)

Cuando hablamos de volvernos de nuestros malos caminos. Hay un problema que es el más apremiante porque es tan grave, es el aborto a pedido. La vida se ha vuelto desechable con la aprobación del gobierno, muchas iglesias e incluso de muchos de nuestros seres queridos. Cuando la vida es tan barata y un pueblo mata su futuro en total desafío a Dios, ¿qué les espera? La respuesta a esa pregunta es, solo el severo y absoluto juicio del Todopoderoso, quien nos hizo.

Cuando se trata del aborto a pedido, se le ha mentido a la población en general. Han sido llevados como ganado a la matanza para creer que la vida no comienza en la concepción; Dios contradice eso porque él dice lo siguiente, —Antes que yo te formara en el vientre, te conocí; y antes que salieras de la matriz, te consagré…” (Jeremías 1:5)

Estados Unidos no rechazará el aborto hasta que Estados Unidos vea el aborto. Por favor visita: http://www.legadocultural.org/reject-abortion. No hay otra manera de ver el aborto, excepto por lo que es. Deja que las escamas caigan de tus ojos de una vez por todas. Ya no podemos hacernos tontos. “Al verlo toda la gente, se postraron sobre sus rostros y dijeron:—¡El SEÑOR es Dios! ¡El SEÑOR es Dios!” (1 Reyes 18:39)

¡Es hora de confrontar la verdad, Estados Unidos!

Se ha filmado una historia verídica e impactante que nos lleva tras las bambalinas a lo que realmente sucede en las clínicas de aborto en todo el país cada día, donde miles de niños no nacidos son asesinados y masacrados sin piedad en el vientre de su madre.

La historia

Unplanned [Inesperado] es la historia real inspiradora del viaje de transformación de una mujer. Todo lo que Abby Johnson quería hacer era ayudar a las mujeres. Como una de las directoras clínicas más jóvenes de Planned Parenthood (organización abortista más grande, Planificación Familiar) en la nación, participó en más de 22,000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus opciones reproductivas. Su pasión por el derecho de elegir de una mujer incluso la llevó a convertirse en una portavoz de Planned Parenthood, luchando para promulgar leyes por la causa en la que ella creía tan profundamente.

Hasta el día en que vio algo que lo cambió todo, llevó a Abby Johnson a unirse a sus antiguos enemigos en la organización 40 Days For Life [40 Días por la Vida] y se convirtió en una de las oradoras pro-vida más ardientes de los Estados Unidos.

La verdad absoluta sobre el aborto se presentará ante tus ojos para destruir esta mentira de una vez por todas. Está clasificado como "R" pero es la verdad. Todo el mundo necesita verla. Lleve a tu familia y amigos al teatro más cercano que se estrenará el viernes 29 de marzo de 2019. Pídele a tu pastor que lo investigue y la promueva. Ya es hora de que el pueblo de Dios se ponga de pie y destruya esta mentira que está aniquilando tantas vidas inocentes y manchándonos las manos con su sangre inocente si nos mantenemos pasivos y no hacemos nada para detenerlo.

Ve a este sitio web para ver el tráiler y encontrar el teatro más cercano que la esté mostrando: https://www.unplannedfilm.com

¡Que Dios tenga misericordia de Estados Unidos!