Travestis en las bibliotecas públicas y escolares

Nena Arias | 25 de febrero de 2019

"'Sin embargo, si el centinela ve venir la espada y no toca la corneta, de modo que el pueblo no es advertido, si viene la espada y se lleva a alguno de ellos, este es llevado por causa de su pecado, pero yo demandaré su sangre de mano del centinela'".
(Ezequiel 33:6)

¡Esta es una advertencia! Hay una tendencia peligrosa que debes estar consciente de ello. Los tiempos cambian a un ritmo tan rápido que es difícil mantenerse al día con todo, pero hay algunas cosas que simplemente no podemos permitirnos ignorar o tomar a la ligera. Los valores morales están desapareciendo a una gran velocidad y desmoronando el tejido moral de los cimientos de nuestra cultura. Es desalentador ver que no hay suficiente resistencia y una institución tras otra parece estar cayendo bajo el peso del humanismo y la perversión y las consecuencias desastrosas que vienen con ese tipo de arenas movedizas porque se basan en conceptos contrarios a los de Dios.

Un aspecto de nuestra cultura que está recibiendo un golpe desastroso y fatal durante casi cien años, pero especialmente en las últimas siete décadas, es nuestro sistema educativo. Lo que pasa por la educación en estos días no es más que el adoctrinamiento en la impiedad y el puro veneno para las mentes de nuestros niños y su espíritu, que está destruyendo el equilibrio sólido de nuestra cultura.

El propósito de este editorial es asegurarnos de que tu familia y amigos estén conscientes del peligro que corre en las bibliotecas públicas y escolares. Se ha lanzado una audaz embestida destructiva de distorsión de valores para "preparar" a la próxima generación para que acepte totalmente la agenda homosexual y transgénica a través de lo que se denomina "Hora de Historia con Travestis". Se trata de hombres disfrazados de mujeres vestidos con atuendos demasiado coloridas y sensuales que leen libros de homosexuales y travestis a niños pequeños bajo el pretexto de realizar un servicio público.

Recientemente, estas actividades se han llevado a cabo en Evansville, IN; Astoria, OR; Houston, TX; y Mobile, AL. Incluso la American Library Association (Asociación de Bibliotecas Americanas) apoya abiertamente estos eventos y tiene una página web para promocionarlos.

El objetivo obvio es lavar el cerebro a toda una generación de niños para que crean que los travestis son perfectamente normales. Es un intento agresivo de promover la perversión antes de que la mayoría de los niños en la biblioteca sepan qué es.

Estos pervertidos han admitido abiertamente que su objetivo es "preparar" a la próxima generación. Es increíble que estos eventos de la hora del cuento se hayan hecho para niños de tan solo tres años. Esto plantea la pregunta, ¿qué están pensando los padres de estos niños? ¿Están realmente entendiendo el atropello y abuso espiritual, emocional y mental al cual están exponiendo a sus hijos? 

No tomes esto de manera pasiva, Estados Unidos. ¡Despierta!

Haz tu investigación y asegura que tu familia y amigos estén conscientes del peligro de este adoctrinamiento y la "preparación" de nuestros hijos. Puedes consultar regularmente con tu bibliotecario público y de la escuela local para saber si estos travestis están programados para realizar estas "Hora de Historia con Travestis".

“Sobre tus murallas,… he puesto vigilantes que ni de día ni de noche guardarán silencio. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso.”
(Isaías 62:6)