¿Por qué los niños no nacidos amenazan a tanta gente?

Nena Arias | 27 de agosto de 2018

¿Por qué es que en 45 años desde el fallo de Roe v. Wade hemos sido incapaces de, o no hemos querido, revertir la horrenda sentencia que está matando a los no nacidos por los millones? ¿No es cierto que debemos proteger toda la vida desde la concepción hasta la tumba? Sin esa protección, tú y yo no estaríamos aquí. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la guerra contra los no nacidos se vuelve más agresiva y acérrima y la gente simplemente se niega a enfrentar los hechos morales y científicos de que estamos matando a millones de seres humanos desde que el aborto fue "legalizado" en enero de 1973 en los Estados Unidos. ¿Por qué los bebés no nacidos son tan amenazantes para muchas personas? ¿Por qué el odio y desprecio hacia ellos?

Se informó en Townhall.com que:

El senador Rand Paul acusó a los republicanos de pagar solo el "servicio de labio" al movimiento pro-vida en el Senado el jueves después de que el liderazgo republicano del Senado bloqueó su enmienda para cancelar fondos para Planned Parenthood [Planificación Familiar] por preocupaciones de que sería una "píldora venenosa". Eso evitaría que se aprobara el paquete de asignaciones para la Defensa, el Trabajo, la Salud y los Servicios Humanos, y la Educación.

"El pequeño y sucio secreto es que el liderazgo republicano está bloqueando mi enmienda", dijo Paul, y preguntó: "¿Qué es más importante para estos republicanos? ¿Salvar vidas o gastar dinero?" La enmienda del senador Paul obtuvo un voto, sin embargo, su enmienda falló en una votación de 45-48 con un límite de 60 votos. Aunque "Planned Parenthood [Planificación Familiar] termina con la vida de 320,000 bebés cada año, eso es alrededor de 900 bebés cada día", enfatizó Paul en su discurso. "Planned Parenthood [Planificación Familiar] recibió más de 400 millones de dólares del dinero de los contribuyentes, el gobierno ... nos dice que Planned Parenthood [Planificación Familiar] no gasta el dinero en abortos, pero todos saben que los contribuyentes realmente están subsidiando los centros de aborto de Planned Parenthood [Planificación Familiar]".

Si estos golpes no son lo suficientemente difíciles, simplemente siguen aumentando contra el nonato. Cuando se trata de la atrocidad del aborto, los liberales muestran claramente que las vidas de los no nacidos no significan absolutamente nada para ellos. Recientemente, Chelsea Clinton demostró quién es en realidad cuando declaró su defensa de que las mujeres aborten porque, en su opinión, es económicamente ventajoso para la economía. Ella dijo: "No es un hecho desconectado que las mujeres estadounidenses que se incorporaron a la fuerza de trabajo de 1970 a 2009 añadieron $3.5 billones de dólares a nuestra economía". Entonces, se trata del dinero, ¿verdad, Chelsea?

Como podemos ver, para el Congreso, la cuestión del aborto tiene que ver con el dinero y la posición de Chelsea Clinton también se trata del dinero. Es más que evidente que para Planned Parenthood (Planificación Familiar) y la industria del aborto, todo se trata del dinero. ¿Por qué nos hemos vuelto tan malvados para poner el dinero por encima de la vida humana? La pecaminosidad de la lujuria y la codicia son las fuerzas impulsoras para aniquilar a estas víctimas indefensas. Los inocentes no nacidos son solo la mercancía que se puede intercambiar por placer y ganancia monetaria.

"Porque el amor al dinero es raíz de todos los males; el cual codiciando algunos, fueron descarriados de la fe y se traspasaron a sí mismos con muchos dolores”. 1 Timoteo 6:10