¿Es aquí hacia donde nos dirigimos?

Nena Arias | 4 de junio de 2018

Tengo que compartir con ustedes con sumo disgusto el titular y partes de este artículo a continuación porque no solo provoca nauseas, sino que también debería ser alarmante para todos nosotros. No podemos simplemente ignorarlo y atribuirlo a tonterías intrascendentes. ¿Es esto una señal de cuán lejos ya hemos caído moralmente y que continuaremos cayendo como nación?

El 2 de junio de 2018, theblaze.com publicó un artículo con este titular: "Admitido pedófilo elegible para postularse para el Congreso gracias al exgobernador de Virginia Terry McAuliffe":

Un pedófilo admitido que pasó más de un año en prisión federal por amenazar con asesinar al ex presidente George W. Bush es elegible para presentarse al Congreso este año debido a una decisión del exgobernador de Virginia Terry McAuliffe (D), un íntimo aliado de los Clinton.

¿Cuáles son los detalles?

Nathan Larson, que se postula como candidato independiente para el décimo distrito congresional de Virginia, expresó puntos de vista pro-pedófilos y pro-incesto en una entrevista con el Huffington Post esta semana.

Se jactó ante HuffPo de que es un pedófilo que violó a su ex esposa y fantasea con tener relaciones sexuales con niños, incluidos bebés y su hija de 3 años. También afirmó que es "normal" que los hombres adultos se sientan atraídos por las niñas menores de edad. "Mucha gente está cansada de la política correcta y de estar limitada por ella. La gente prefiere cuando hay alguien de afuera que no tiene nada que perder y está dispuesto a decir lo que mucha gente piensa", explicó Larson.

¿A caso habla este hombre verdaderamente, como él dice, por mucha gente en la filosofía políticamente incorrecta en Estados Unidos?

Gracias a McAuliffe, Larson es elegible para postularse para un puesto. En 2016, el gobernador demócrata restauró los derechos de voto y otros derechos civiles a 13,000 delincuentes convictos de Virginia, incluido Larson ... Larson también ha descrito a Adolf Hitler como un "héroe supremacista blanco".

Estoy tan disgustada por esto, pero sentir asco no es suficiente, hagamos algo al respecto, que es el propósito para mí de llamar tu atención y sonar en voz alta otra llamada para decir "¡Estados Unidos, despierta!" Estamos siendo invadidos por el mal y no debes permanecer en silencio o ignorar ligeramente este tipo de incidentes porque son serios indicios de en quién nos estamos convirtiendo. ¿Nos hemos vuelto tan entumecidos y desensibilizados aceptando tal perversión como esta? Por favor di que no es así Estados Unidos.

"La Providencia ha dado a nuestra gente la elección de sus gobernantes,
y es el deber, así como el privilegio y el interés,
de una nación cristiana para seleccionar y preferir a los cristianos
para sus gobernantes".
~John Jay~
 
“¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo”.
~Isaías 5:20~