¡Por supuesto que la política es sucia y maliciosa!

Ramón Arias | 23 de octubre de 2017

“Guárdense de los falsos profetas, que vienen a ustedes vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así también, todo árbol sano da buenos frutos, pero el árbol podrido da malos frutos. El árbol sano no puede dar malos frutos, ni tampoco puede el árbol podrido dar buenos frutos. Todo árbol que no lleva buen fruto es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conocerán.” Mateo 7:15-20 (RVA-2015)

¿Te sorprende el empeoramiento del clima de murmuración política en la nación? Bueno, no debería. Algunos creen que Estados Unidos nunca ha estado tan dividido. Cualquiera que esté consternado por toda la división que está ahogando a la sociedad simplemente no conoce la naturaleza humana o la historia de esta nación. Lo más probable es que la mayoría esté de acuerdo en que tal división solo puede conducir a resultados más grandes y lamentables.

Desde que los demócratas perdieron las elecciones presidenciales de 2016, han sido implacables en sus esfuerzos para destruir la presidencia de Trump. Se niegan a aceptar que sus décadas de ganancias en el control cultural se están desmoronando ante sus ojos. Los globalistas, los socialistas, los comunistas y los medios de comunicación de izquierda han declarado una guerra sin cuartel, no solo contra nuestro presidente legalmente elegido, sino contra todos los que le dieron la victoria.

Los liberales / progresistas solo pueden ir hacia abajo considerando sus ataques que acabamos de presenciar cómo están politizando la muerte de un soldado muerto en una emboscada en Níger, África. La representante demócrata Frederica Wilson (FL) escuchó la llamada entre el presidente Trump y la viuda del sargento del ejército La David Johnson. O la representante Wilson malinterpretó o intencionalmente torció una frase que utilizó el presidente Trump en su conversación con la viuda del sargento Johnson. Pero es muy obvio que la Rep. Wilson hizo pública esa distorsión para hacer puntos políticos y tener su tiempo en el centro de atención en oposición a Trump.

El jefe del gabinete de la Casa Blanca, el general John Kelly, se dirigió a la prensa de la Casa Blanca para defender a Trump y atacó a la representante Wilson. Voy a resaltar algunas de las observaciones del General Kelly, y te recomiendo que escuches el contenido completo de sus comentarios, si aún no lo has hecho. Está publicado en YouTube: John Kelly EMOTIONAL White House Press Briefing 10/19/17.

¿Quién escribe cartas a las familias? Típicamente, ... el jefe del servicio, el comandante de la Infantería de Marina y el Presidente normalmente escribe una carta.

... las únicas llamadas telefónicas que recibe una familia son las llamadas telefónicas más importantes que puedan imaginar, y eso es de sus amigos. En mi caso, horas después de la muerte de mi hijo, sus amigos nos llamaban desde Afganistán, diciéndonos que era una gran persona. Esas son las únicas llamadas telefónicas que realmente importaron.

... no hay mucho que pueda aliviar lo que un miembro de la familia está pasando.

Entonces, algunos presidentes han optado por llamar. Todos los presidentes, creo, han elegido enviar cartas. ... No hay una manera perfecta de hacer esa llamada telefónica.

Cuando tomé este trabajo y hablé con el presidente Trump ... mi primera recomendación fue que no lo hiciera ...

Me preguntó acerca de los presidentes anteriores y le dije que puedo decirle que el presidente Obama, que era mi comandante en jefe cuando estaba en servicio activo, no llamó a mi familia ... No creo que el presidente Bush haya llamado en todos los casos. ... Pero creo que todos escriben.

... nuestro presidente hace tres días, eligió hacer llamadas telefónicas en los casos de cuatro hombres jóvenes que perdimos en Níger a principios de este mes. Pero luego dijo, ¿cómo haces estas llamadas? ... Creo que él es valiente en hacer esas llamadas ...

Entonces llamó a cuatro personas el otro día y expresó sus condolencias de la mejor manera que pudo. Y él me dijo: ¿qué digo? Le dije, señor, no hay nada que pueda hacer para aligerar la carga de estas familias.

... Déjeme decirle lo que mi mejor amigo, Joe Dunford, me dijo, ... Dijo: Kel, estaba haciendo exactamente lo que quería hacer cuando lo mataron. Sabía en lo que se estaba metiendo ... y el caso de mi hijo en Afganistán cuando murió, estaba rodeado de los mejores hombres de la Tierra: sus amigos.

Eso es lo que el Presidente trató de decir a las cuatro familias el otro día. Me quedé atónito cuando vine a trabajar ayer por la mañana, y con el corazón roto por lo que vi que hacía un miembro del Congreso. Un miembro del Congreso que escuchó una llamada telefónica del presidente de los Estados Unidos a una joven esposa viuda, y a su manera trató de expresar esa opinión: que es un hombre valiente, un héroe caído, que sabía lo que estaba haciendo por qué se enroló. No hay razón para alistarse; pero él se enroló. Y estaba donde quería estar, exactamente donde quería estar, exactamente con las personas con las que quería estar cuando le quitaron la vida.

Ese fue el mensaje. Ese fue el mensaje que se transmitió.

Me asombra que un miembro del Congreso hubiera escuchado esa conversación. Absolutamente me deja atónito. Y pensé que al menos eso era sagrado. Sabes, muchas cosas eran sagradas en nuestro país. Las mujeres eran sagradas ... la vida, la dignidad de la vida es sagrada. Eso ya no se respeta. La religión, que parece haberse ido también ...

Y cuando escuché a esta mujer y lo que ella estaba diciendo, y lo que estaba haciendo en la televisión, lo único que pude hacer para ordenar mis pensamientos fue ir y caminar entre los mejores hombres y mujeres de la Tierra. Y siempre puedes encontrarlos porque están en el Cementerio Nacional de Arlington. Fui allí durante una hora y media, caminé entre las piedras, a algunos de los cuales puse allí porque estaban haciendo lo que les dije que hicieran cuando los mataran.

The Daily Caller publicó la llamada de Trump a una viuda de familias Gold Star (estrella dorada) después de que su esposo fuera asesinado en Afganistán; debes ver este relato y compartirlo. Esto es importante porque arroja más luz sobre el carácter del presidente Trump en tales circunstancias.

Existe una ignorancia voluntaria cuando algunos se niegan a aceptar que Estados Unidos se formó como nación después de ganar la Guerra de la Independencia y establecieron una forma civil de gobierno que fue un EXPERIMENTO. Desde el principio, Estados Unidos tuvo conflictos políticos. Dos de los padres fundadores estaban en desacuerdo sobre el papel del gobierno federal: Alexander Hamilton quería un gran gobierno central dominante y los que querían lo mismo en 1787 se llamaron federalistas. Los banqueros y empresarios del norte financiaron a los federalistas; así se convierten en el primer partido político en la frágil nación recién formada. Thomas Jefferson entendió que el gobierno federal debería ser pequeño y descentralizado, por lo que en 1796 sus partidarios formaron los demócratas republicanos también conocidos como anti-federalistas.

Los fundadores estaban Unidos en la Declaración y la Guerra de la Independencia pero divididos en cómo implementar un gobierno ya establecido por el mismo Creador de quien fluyen la vida, la libertad y el progreso social. No hay una forma más excepcional de gobierno civil que la revelada en las Escrituras: la Biblia. Podemos esperar que las cosas empeoren a menos que la ética bíblica se aplique a todas las áreas de la vida. Puedo asegurarte que nada menos que eso funciona. Jesús nunca se equivocará en lo que ha revelado con respecto a los dos únicos tipos de árboles sociales que existen: los malos y los buenos.

No nos sorprenda la forma en que la política maliciosa y sucia se ha convertido y continuará empeorando a menos que se implementen medidas verdaderas de Dios. Todo servidor público debe conocer la ley moral de Dios y, en consecuencia, debe gobernar sabiendo que un día comparecerán ante el Dios Todopoderoso y darán cuenta de todas sus acciones. Puedes estar seguro de que Dios nunca preguntará acerca de una afiliación política, denominación religiosa, color de piel o qué tan bien manejaste la supuesta política correcta. Será todo acerca de qué tipo de fruta produjiste, si fue buena de acuerdo con el carácter ético de Dios o si estaba defectuoso y no dio más que fruto malo, que se manifestó en malas ideas. La realidad no puede ser fingida y lo es para cada uno de nosotros.

Y de la manera que está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después el juicio
Hebreos 9:27 (RVA-2015)