Hollywood y su podredumbre

Ramón Arias | 16 de octubre de 2017

Si puedes inducir a una comunidad a dudar de la genuinidad y la autenticidad de las Escrituras; cuestionar la realidad y las obligaciones de la religión [cristianismo bíblico]; vacilar, indeciso, si hay algo como la virtud y el vicio; si hay un estado eterno de retribución más allá de la tumba; o si existe un ser como Dios, has derribado las barreras de la virtud moral, y has levantado las puertas de la inmoralidad y el crimen.
William Holmes McGuffey, in McGuffey's Newly Revised Rhetorical Guide, 1853

Uno de los más poderosos de Hollywood ha caído, y las "estrellas" se están escabullendo,  pero no esperen que corran a la iglesia, al menos no a una iglesia bíblica. Cualquiera que crea que las elites de Hollywood están sorprendidas y asqueadas por lo que salió a la luz revelando la perversión sexual de uno de sus miembros, no sabe nada sobre cómo funciona su cultura. La mayoría de la gente no sabe cuán arraigada está la influencia de Hollywood en los medios de comunicación, la política, la economía, la educación, las ideologías, un segmento de la iglesia cristiana y, definitivamente, en la promoción del globalismo. Tenlo por seguro que todos están conectados y comprometidos para crear el Mundo Bizarro de fantasía.

Durante más de cincuenta años, Hollywood ha estado dominando a la sociedad promoviendo abierta y fuertemente una cultura de inmoralidad, dando forma a la mente de estadounidenses desprevenidos a través del adoctrinamiento. Diseñan, promueven y elevan a las personas que mejor sirven a la causa; aquellos que no desacreditarán y destruirán su agenda. Hollywood es un mundo de su propia creación a través de la mentira y el engaño, nada es real, y las vidas se arruinan no solo entre ellos sino en la nación y el mundo.

Hollywood no habría llegado a tal poder, riqueza e influencia si las personas no compran su producto y elevan a las personas al nivel de supuesta impecabilidad. Cuando una sociedad borra la línea entre la verdad y la fantasía, ésta se convierte en una vida que es imitada y, finalmente, la sociedad paga el terrible precio cultural. Aquellos de nosotros que hemos estado cerca de la vida de algunas "estrellas", ya sean actores, productores o directores, hemos visto sus vidas superficiales, vacías y sin sentido. Su estilo de vida los lleva a consumir cantidades peligrosas de drogas, alcohol, sumergiéndolos en las aguas residuales de la inmoralidad y la perversión con la esperanza de que algo se haga realidad en sus vidas. Cuando escuchamos hablar de un famoso actor o actriz que se suicidó, es el resultado de enfrentar una vida sin sentido y han perdido toda esperanza de poder cambiarla. El consumidor tiene tanta responsabilidad como el vendedor.

Foto: Daily News FileHollywood no siempre fue lo que se ha convertido. ¿Saben que hubo un momento en que las iglesias cristianas tenían una agencia en Hollywood para censurar el contenido de las películas? Eran una especie de conciencia para la industria. Los productores consultaban a los cristianos antes de los estrenos de películas. Desde el comienzo de la llegada de las películas en los EE. UU., en 1896, los líderes cristianos comenzaron a ver el peligro de la inmoralidad proyectada en la pantalla. Más tarde, la organización de censura comenzó a influir determinando lo que estaba moralmente de acuerdo con los valores cristianos de Estados Unidos y lo que no era. Todo iba bien hasta que la ideología comunista comenzó a hacer incursiones en la cultura mientras que la cristiandad comenzó a ser negligente de ser vigilante.

En 1963, la Cámara de Representantes recibió la información sobre los 45 objetivos comunistas para controlar a los Estados Unidos de América. Entre esos objetivos estaba el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Puedes leer aquí el Registro del Congreso, Apéndice A34 10 de enero. Seleccioné los objetivos 15, 17, 21, 24 y 25 en lo que se refiere a nuestro tema y también la declaración inicial del Congresista Herlong:

EXTENSIÓN DE OBSERVACIONES DEL Hon. A. S. Herlong, Jr. DE LA FLORIDA EN LA CASA DE REPRESENTANTES Jueves, 10 de enero de 1963

Sr. HERLONG. Sr. Presidente, la Sra. Patricia Nordman de De Land, Florida, es una opositora del comunismo ardiente y articulada, y hasta hace poco publicó el De Land Courier, que ella dedicó con el propósito de alertar al público sobre los peligros del comunismo en Estados Unidos.

A petición de la Sra. Nordman, incluyo en el RECORD, bajo el consentimiento unánime, los siguientes "Objetivos comunistas actuales", que ella identifica como un extracto de "El comunista desnudo", de Cleon Skousen:

[De "The Naked Communist", de Cleon Skousen]

El congresista Albert S. Herlong Jr. procedió a leer los 45 objetivos comunistas.

15. Capturar uno o ambos partidos políticos en los Estados Unidos.

17. Obtener el control de las escuelas. Utilizarlas como vías de transmisión para el socialismo y la propaganda comunista actual. Suavizar el plan de estudios. Obtener el control de las asociaciones de maestros. Poner la línea del partido en los libros de texto.

21. Obtener el control de las posiciones claves en la radio, la televisión y las películas.

24. Eliminar todas las leyes que gobiernan la obscenidad llamándolas "censura" y una violación de la libertad de expresión y la libertad de prensa.

25. Romper los estándares culturales de la moral mediante la promoción de la pornografía y la obscenidad en libros, revistas, películas, radio y televisión.

Te recomiendo que leas los 45 objetivos comunistas y te des cuenta de lo atrincherados que están en cada área de la cultura estadounidense. La próxima vez que escuches que hay una lucha por el alma de esta nación, no hagas caso omiso, en realidad estamos muriendo culturalmente.

La podredumbre de la inmoralidad de Hollywood está fuera de control y necesita una limpieza completa. Las mentes estadounidenses necesitan ser desinfectadas de la suciedad de Hollywood. La buena noticia es que algunas personas están produciendo películas alternativas con valores bíblicos; estas películas traen esperanza, sanación y una salida de la espiral descendente de la moral en la que estamos contaminando la mente, el alma y el espíritu. Hollywood ha tomado nota del éxito de las películas cristianas y está aprovechando la bonanza financiera, excepto que sus producciones basadas en la Biblia tienen alteraciones y los cristianos no aceptan el engaño y los están rechazando.

Otra buena noticia es que muchos en la trampa de alcantarillado de Hollywood han encontrado nueva vida en Cristo y una vida significativa, y ahora están marcando la diferencia a pesar de que son náufragos del ghetto en decadencia.

Es imposible que cualquier ideología opositora triunfe sobre el Reino de Dios y Jesucristo. Está escrito, que el conocimiento del Señor llenará a la tierra como las aguas cubren el mar. El pueblo de Dios debe volver a comprometerse con sus vidas y participar activamente en la recuperación de la cultura bíblica y hacer de Estados Unidos la luz resplandeciente de las naciones.

Los tuyos reconstruirán las ruinas antiguas.
Levantarás los cimientos que estaban destruidos de generación en generación.
Y serás llamado reparador de brechas y restaurador de sendas para habitar.
Isaías 58:12 (RVA-2015)

Reconstruirán las ruinas antiguas y levantarán las desolaciones de antaño.
Restaurarán las ciudades destruidas, las desolaciones de muchas generaciones.
Isaías 61:4 (RVA-2015)