La gran diferencia entre el odio y la convicción moral

Ramón Arias | 31 de julio de 2017

Las cosas están empeorando para los cristianos en los Estados Unidos de América. Cómo responderías a las siguientes preguntas: ¿Qué tan lejos se ha viajado en el camino hacia el comunismo en esta nación? ¿Conoces bien la ideología comunista? Sé que la mayoría de la gente puede reírse e incluso puede juzgar estas preguntas como absurdas, o pensarlo increíble que las estoy preguntando. Algunos pueden decir: "El comunismo murió cuando la Unión Soviética se derrumbó en 1991". Estoy seguro de que podríamos agregar otras respuestas a estas probabilidades. Querido lector ten paciencia conmigo; debo hacer una pregunta más: ¿Estás familiarizado con los Diez Tablones del Manifiesto Comunista de 1848 de Karl Heinrich Marx? Puedes encontrarlos fácilmente en el Internet, léelos  y compara su contenido con el paisaje social de Estados Unidos.

Estados Unidos de América era conocido en todo el mundo como el faro de la libertad, los mercados libres y la propiedad privada, sin embargo, eso ha ido cambiando gradualmente por más de 150 años desde que el cristianismo bíblico original ha dado un giro hacia una mentalidad más secularizada promovida por la ideología de la izquierda. Aquellos que quieren que el cristianismo se ajuste a las ideas seculares han aumentado sus ataques. ¿Por qué? El cristianismo bíblico es la única fuerza que no sólo se opone a ellos, sino que también desenmascara sus malas intenciones. Los Estados Unidos aun no han perdido todas las libertades heredadas, pero un regreso a ellas es absolutamente necesario si la nación va a salvarse.

Recientemente, el 28 de julio, estaba leyendo acerca de otro asalto contra un negocio cristiano, similar a lo que le ha sucedido a otros dueños de negocios cristianos en varios estados. Los ataques son el resultado de negarse a proporcionar productos o servicios a bodas del mismo sexo. El encabezado del artículo en el Christian Post dice: "La tienda nupcial cristiana cierra las puertas al público después de recibir amenazas por negar el vestido de boda lesbiana". Éstos son algunos aspectos destacados:

Una tienda nupcial de propiedad cristiana en Pennsylvania ha cerrado temporalmente sus puertas al público y ahora sólo está aceptando citas después de que su dueño recibiera amenazas debido a que la tienda se negó a servir a una pareja lesbiana en busca de un vestido de novia ...

Sin embargo, a la pareja se le dijo en W.W. Bridal, quien ya había experimentado mucho escrutinio de los activistas LGBT [comunidad homosexual, bisexual y transgénero] y los medios izquierdistas en 2014 por rechazar una cita para una pareja del mismo sexo, que la tienda no podía acomodar su solicitud porque eran cristianos ....

La pareja recurrió a Facebook para discutir cómo se les negó el servicio y etiquetaron a W.W. Bridal en su publicación. De acuerdo con PGN, la tienda inicialmente respondió mediante la publicación de un post de Facebook que desde entonces ha sido eliminado.

"Los propietarios de W.W. Bridal Boutique reservan los derechos que les otorga la Primera Enmienda de la Constitución para vivir nuestras vidas de acuerdo con nuestra fe", decía la W.W. Bridal de acuerdo a su publicación. "Seguiremos sirviendo a nuestros clientes basándonos en los principios de nuestra fe".

Siguiendo el informe de PGN, reconocidos a nivel nacional los puntos de venta de izquierda como el Huffington Post y Yahoo Style publicaron el artículo. La copropietaria de la tienda, Victoria Miller, le dijo al Huffington Post en un correo electrónico que negar el pedido se basaba en una cuestión de creencias religiosas.

"Hemos proporcionado ropa formal para nuestros clientes de todos los ámbitos de la vida, incluyendo la comunidad LGBTQ. Siempre hemos servido a todos con respeto y dignidad", escribió Miller. "Es sólo este evento, un matrimonio del mismo sexo, al que no podemos participar debido a nuestras convicciones personales".

"Simplemente pedimos que se nos dé la misma capacidad de vivir nuestras vidas de acuerdo a nuestras convicciones", agregó.

Algunos partidarios de LGBT no respondieron demasiado amablemente a la noticia de W.W.  Bridal y el rehúso de servicio ...

Miller ha decidido cerrar su tienda temporalmente y sólo aceptar citas.

La decisión, dijo Penkoski, se debió en parte al hecho de que han sido amenazadas por una persona enojada con su opción de rechazar el servicio de bodas homosexuales. Penkoski compartió el audio de un buzón de voz que la tienda recibió el martes con CP.

"Estúpidas intolerantes ch*******, vendremos por ustedes y su familia", declaró un hombre en el buzón de voz. "Vamos a destrozar su tienda y hacer que se sientan tan mal como ustedes han hecho que la gente se sienta.  Escoria de p**** fanáticas. Van para abajo y todos sus empleados y sus familias. ¡Están acabadas!"

Sí, hay una gran diferencia entre el odio y la fe basada en convicciones morales. La Corte Suprema de Estados Unidos redefinió el matrimonio el 26 de junio de 2015 por un voto de 5-4, abriendo las puertas para el conflicto social entre las libertades religiosas y aquellos que tienen preferencia por personas del mismo sexo y su deseo de reconocimiento social en matrimonio. Lo que vemos ahora es la creciente audacia del odio y las amenazas de la comunidad homosexual/transgénero contra los cristianos. Toma en cuenta que este odio no está dirigido a los musulmanes que se niegan a servir a la comunidad homosexual. Una de las metas primeras de la agenda socialista y comunista es desmantelar las libertades cristianas para expresar sus convicciones.

Hace dos mil años, los líderes religiosos que odiaban a Jesús estaban buscando una oportunidad para atraparlo en violación a la ley de Dios y condenarlo a muerte. En una ocasión, poniendo una de esas trampas, le preguntaron acerca del mayor mandamiento de Dios, y él respondió:

“¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? Él le respondió diciendo: —Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Le dijo: —Has respondido bien. Haz esto y vivirás”. Lucas 10:26-28 (RVA-2015)

La ley moral de Dios es superior a cualquier otra; en su ley encontramos el único estándar para vivir bien, y no cambia con los tiempos o las tendencias sociales. Amar a los demás, independientemente de sus creencias y preferencias de estilo de vida, no significa aceptar sus ideas como iguales a las de Dios:

“Porque mis pensamientos no son sus pensamientos ni sus caminos son mis caminos, dice el SEÑOR. Como son más altos los cielos que la tierra, así mis caminos son más altos que sus caminos, y mis pensamientos más altos que sus pensamientos. Isaías 55:8-9 (RVA-2015)

Los cristianos bíblicos no se consideran moralmente superiores a nadie, ni albergan odio, intolerancia, o cualquier onza de fobias contra otros; la razón es sencilla, saben lo que es experimentar el amor y el perdón de Dios. Los hombres o los gobiernos no son los que otorgan la libertad real, es de valor interno; para adquirirlo el espíritu humano debe nacer de nuevo.

El declive cultural de los Estados Unidos de América, así como el de otras naciones, está siguiendo el mismo camino humanista inmoral que trajo el colapso a otras grandes civilizaciones.

La obsesión de abrazar el socialismo y el marxismo, independientemente de cómo resultaron ser enormes fracasos, tampoco va bien en nuestro tiempo. La verdadera libertad no es de origen humano sino divino. Combatir la voluntad divina de Dios en la tierra como en el cielo históricamente ha sido una batalla perdida y no es diferente en el siglo XXI.

Cuando la gente está del lado de Dios, nunca perderá y debe seguir haciendo lo que es correcto en el amor y no albergar ningún odio porque es lo correcto. La lealtad del cristiano bíblico pertenece al único Dios verdadero, el Todopoderoso.