El 9 de noviembre revelará si somos un pueblo sabio o insensato

Ramón Arias | 6 de noviembre de 2016

Ronald Reagan declaró en 1961:

"En este país se llevó acabo una GRAN REVOLUCIÓN que no ha sucedido en la historia del mundo. Toda otra revolución simplemente cambió un conjunto de gobernantes por otros ...

Aquí por primera vez en todos los miles de años de la relación del hombre con el hombre ... los padres fundadores establecieron la idea de que tú y yo tenemos dentro de nosotros mismos lo que DIOS nos ha DADO, el DERECHO Y CAPACIDAD PARA DETERMINAR NUESTRO PROPIO DESTINO”.

“En el corazón del hombre entendido reposa la sabiduría, pero no es conocida en medio de los necios.  La justicia engrandece a la nación, pero el pecado es afrenta para los pueblos”. Proverbios 14:33-34 (RVA-2015)

Contrario a la opinión popular, históricamente, las únicas personas capaces de limpiar el desorden cultural son aquellos que tienen la sabiduría que viene del Dios de la Biblia. Se requiere una comprensión muy específica sobre cómo hacer una limpieza profunda.

Con toda la información recibida de WikiLeaks, el director del FBI James Comey anunció que estaba reabriendo la investigación criminal de los correos electrónicos de Hillary. También está la investigación en curso de los asuntos monetarios de la Fundación Clinton y los videos publicados por VERITAS revelando el funcionamiento interno del Partido Demócrata para subvertir las elecciones primarias. Pensaríamos que hay suficientes personas sabias y comprensivas en Estados Unidos que tomarían la decisión correcta en estas elecciones.

El 9 de noviembre, el mundo sabrá si los Estados Unidos se hicieron más sabios o más absurdos.

“Cuando los justos aumentan el pueblo se alegra; pero cuando gobierna el impío el pueblo gime.” Proverbios 29:2 (RVA-2015)

 No se tiene que ser un genio para saber lo que va a suceder en esta nación si los tontos toman más control:

“León rugiente y oso que embiste es el gobernante impío sobre el pueblo empobrecido. El gobernante falto de entendimiento aumenta la extorsión, pero el que aborrece las ganancias deshonestas alargará sus días”. Proverbios 28:15-16 (RVA-2015)

Si los sabios toman la decisión de asumir la responsabilidad de nuestra restauración nacional, aunque se necesitarán años de trabajo arduo, los rayos de esperanza estarán sobre estos Estados Unidos de América y el mundo.

“Los tuyos reconstruirán las ruinas antiguas. Levantarás los cimientos que estaban destruidos de generación en generación. Y serás llamado reparador de brechas y restaurador de sendas para habitar”. Isaías 58:12 (RVA-2015)

Estados Unidos, Estados Unidos Dios derramó Su gracia sobre ti ... Estemos seguros de que respondamos a la medida o aceptemos las consecuencias.

Henry Cabot Lodge, ocupó el cargo de primer líder de la mayoría en el Senado, le advirtió al Senado de los Estados Unidos en 1919:

"Los Estados Unidos son la mejor esperanza del mundo ... Cuidado con la trivialidad de tu herencia ... porque si tropezamos y caemos, la libertad y la civilización en todas partes caerán en ruinas".