Las masacres revelan los instintos humanos más bajos

Ramón Arias | 20 de junio de 2016

Una masacre en cualquier parte del mundo, y a lo largo de la historia, nos recuerda el mal que hay en la naturaleza humana. Las razones ideológicas o mentales pueden variar, pero el resultado es el mismo. El mundo también ha sufrido el asesinato en masa por la eliminación de los segmentos no deseados de la sociedad, esto se conoce como ingeniería social.

La inmensa mayoría de atención de los medios de comunicación no se les puede confiar en su evaluación de matanzas en masa; lo mismo puede decirse de los políticos o de los que tienen una comprensión equivocada de los motivos filosóficos de los criminales. Lo más repugnante que sucede en estos terribles ataques es cuando la ideológica izquierdista y los humanistas utilizan cada tragedia para promover su agenda para tener un mayor control sobre la sociedad en nombre de su compasión fingida, supuestamente debido a su preocupación de proporcionar más seguridad para todos. Los lobos rapaces vestidos con pieles de oveja están siempre al acecho, apoyándose continuamente en la ignorancia de la población y esperando que nunca se les desenmascare.

Mientras que muchos prevén el colapso de la civilización occidental como el resultado de la descomposición social, y el renovado auge de una antigua visión del mundo opuesta, tal como el "Islam radical", no debemos perder de vista que la masacre de los seres humanos es parte de muchas otras culturas.

No tenemos que ir muy atrás en la historia para conocer los horrores del asesinato en masa. Las siguientes personas, de las naciones occidentales y no occidentales, tenían muchas cosas en común, a pesar de que, al parecer, tenían diferentes ideologías el resultado fue el mismo y sigue siendo, el mismo: Vladimir Lenin, Stalin, Hitler, Mussolini, Mao Zedong, Pol Pot, y Margaret Sanger. ¿Qué tienen estos en común? ¡Los asesinatos en masa! Con la excepción de dos de ellos, los demás siguieron las enseñanzas ideológicas de Karl Marx, que promueve que la manera de crear un paraíso social es a través de la planificación central y el asesinato en masa de los indeseables o inadaptados que rechazan su plan para la creación de una "utopía". A pesar de que Hitler y Mussolini lucharon contra el comunismo, su fin político seguía siendo el mismo que los demás. La mayoría de la gente está equivocada al pensar sólo acerca de las atrocidades del Holocausto Nazi de Hitler; los mayores asesinatos masivos en las naciones socialistas y comunistas son pasados ​​por alto.

La combinación de asesinatos en masa de más de 100 millones perpetrados por Stalin, Hitler y Zedong, ni siquiera se acercan a la visión de la asesina de masas mayor, Margaret Sanger (1879-1966), la fundadora de la infame Planned Parenthood (Planificación de la Familia). La revolución sexual fue el grito de batalla de Sanger; con el objetivo de destruir la moral bíblica, publicó el periódico Woman Rebel (Mujer Rebelde) y el lema era "No dioses, no amos".

A continuación hay algunas citas de la Sra. Sanger:

"Lo más misericordioso que una familia grande hace a uno de sus miembros más pequeños es matarlo". 1

"Antes de que los eugenistas y otros que están trabajando por el mejoramiento racial puedan tener éxito, tienen que abrirle paso al control de la natalidad. Al igual que los defensores del control de la natalidad, los eugenistas, por ejemplo, están tratando de ayudar en la carrera hacia la eliminación de los no aptos. Ambos están buscando un mismo fin, enfatizando diferentes métodos. ... " 2

Las ideas de Sanger para la destrucción del más indefenso de los seres humanos en los EE.UU., desde su promulgación en 1973, se está acercando a la marca de sesenta millones. En el momento de escribir esto, sólo este año ha visto más de medio millón de pérdida de vidas por la elección de la madre o ambos padres. La matanza de bebés en el vientre de su madre, en todo el mundo desde 1980, es superior a mil cuatrocientos millones y ese número sigue incrementando. 3

Los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, conmocionaron al país y clasificaron las acciones bárbaras con la definición correcta, "malvadas". La definición fue y sigue siendo correcta; la naturaleza del mal en el corazón y las acciones humanas nunca será adoptada de forma indefinida y no se puede definir de ninguna otra manera sino como la más oscura de las acciones malévolas. Las acciones horrendas del mal se diluyen cuando las agendas políticas entran en conflicto, y que inmediatamente crean una distracción para desviar la atención de la gente a otras cosas, tales como culpar a las armas de fuego.

¿Sabías que todos los ataques de matanzas en masa se llevan a cabo en lugares de zonas libres de armas? ¿Sabes cuántos ciudadanos respetuosos de la ley están en posesión de permisos de armas en los Estados Unidos? Hay aproximadamente 300 millones de armas en manos de ciudadanos responsables; esos números son de acuerdo con la Departamento de EE.UU. de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. ¿Sabes cuántos estados permiten armas ocultas en un bar? John Lott, que es el fundador y presidente del Centro de Investigación para la Prevención del Delito y el comentarista Sean Hannity registraron la siguiente información:

"40 estados permiten armas ocultas en un bar. Sin embargo, a pesar de que la gente es capaz de portar armas en los estados que permiten portar armas en bares y 13 millones de personas con permisos en todo el país, no hay ejemplos donde los clientes ebrios con permisos sacan sus armas y disparan a los demás. Tampoco hay ejemplos de personas sobrias con permisos. Los 50 estados permiten a las personas portar armas en establecimientos que ganan menos de un 50 por ciento de los ingresos en el consumo de alcohol. Una vez más, no hay ejemplos que se ofrecen donde los clientes tanto borrachos como sobrios con permisos donde sacan sus armas y disparan a los demás". 4

Los ciudadanos respetuosos de la ley, incluso en bares que les permitan llevar las armas no son asesinos en masa ni tirotean por todo el país, a pesar de los cientos de millones de diferentes armas que poseen. Estas personas están capacitadas y conocen el valor y el propósito de la Segunda Enmienda, que está muy lejos de ser solamente para cazar a Bambi. Históricamente, los dictadores y socialistas, como la mayoría de los países europeos, prefieren los ciudadanos desarmados ya que les es mucho más fácil dominar y pueden mantenerlos bajo su control.

El mayor problema de Estados Unidos, lo que lo traerá abajo con el tiempo, no es tanto las malas intenciones de los que odian al país tanto como la distancia de su base bíblica. John Quincy Adams, el sexto presidente de los Estados Unidos, en cartas a su hijo, escribió: 

"La ley dada en el Sinaí fue un código civil y municipal así como uno moral y religioso; que contenía muchos estatutos. . . de aplicación universal en las leyes esenciales para la existencia del hombre en la sociedad, y la mayoría de los cuales han sido promulgadas por cada nación que jamás haya profesado cualquier código de leyes". 5

"Hay tres puntos de doctrina cuya creencia constituye la base de toda moralidad. El primero es la existencia de Dios; el segundo es la inmortalidad del alma humana; y el tercero es un estado futuro de recompensas y castigos. Supongamos que es posible para un hombre que no crea cualquiera de estos tres artículos de fe y que el hombre no tendrá conciencia, no tendrá otra ley que la del tigre o el tiburón. Las leyes de los hombres podrán atarlo en cadenas o darle muerte, pero nunca pueden hacerlo sabio, virtuoso, o feliz". 6

Charles Carroll de Carrollton, firmante de la Declaración de la Independencia, escribió los siguiente en una carta a James McHenry:

"Sin la moral una república no puede subsistir mucho tiempo; por tanto, aquellos que denuncian la religión cristiana, cuya moral es tan sublime y pura, [y] que denuncia contra la miseria eterna malvada, y [que] asegurado a la buena felicidad eterna, están socavando la base sólida de la moral, la mejor seguridad para la duración de los gobiernos libres". 7

Nuestra única esperanza significativa y la elección de los Estados Unidos para recuperar su salud mental es abrazar una vez más, la única fuente de conocimiento que puede destruir el mal en el corazón humano, la mente y las acciones: el fundamento bíblico y sus principios. También es nuestra única arma eficaz para frenar o derrotar al enemigo. ¡No tienes que creerme! Lee la historia de Estados Unidos no adulterada y aprende de la liberación de Dios.