La guerra de los baños se apodera de las corporaciones

Ramón Arias | 2 de mayo de 2016 

Por ahora, la mayoría de los estadounidenses están familiarizados con la guerra de los baños que se está desarrollando en toda la nación. La comunidad homosexual, como era de esperarse, está en modo de guerra abierta para detener lo que sienten que es la discriminación contra la preferencia transgénero. Es un tema que está siendo discutido por los medios de comunicación quienes condenan agresivamente a los Estados que han aprobado leyes para que quede claro que la gente tiene que usar el baño de acuerdo a su anatomía biológica.

En su declaración corporativa oficial, las tiendas Target explican que esta guerra se trata del cuarto de baño abierto y su política sobre los probadores. "En nuestras tiendas, demostramos nuestro compromiso con una experiencia de integración de muchas maneras. ...damos la bienvenida a los miembros del equipo e invitados transgénicos para usar el baño o probador que corresponde con su identidad de género". 1

Target, así como otros negocios y lugares públicos en toda la nación nunca tuvieron un problema de discriminación transexual en los baños, tal vez un puñado se ha sentido diferente, pero nadie dijo que tenían un problema. La controversia no se había presentado hasta que los activistas transgénicos exteriorizaron sus demandas de igualdad de acceso a su baño de preferencia y con total apoyo de los liberales; toda esta locura de la supuesta “política correcta” tiene a la nación en estado de agitación. Si alguien piensa que esto es acerca de los derechos fundamentales, que piense de nuevo y abra los ojos, esta es una batalla cultural continua para la aceptación social de la homosexualidad. Ellos quieren imponérnoslo por la fuerza.

A la izquierda liberal le importa poco la protección de las mujeres y los niños de los depredadores sexuales; están utilizando su arma efectiva de la política correcta para conducir a esta nación lejos de la poca cordura moral restante que tiene. Nos estamos enterando cómo los perversos se están aprovechando de estas políticas en varias partes del país. Las mismas tiendas Target tienen un montón de historias de horror que los principales medios de comunicación se niegan a investigar y no están alertando al público sobre los peligros que las mujeres y los niños enfrentan en esas tiendas y otros baños públicos, probadores y vestidores. 

Las corporativas estadounidenses están al acecho para atacar y someter a los gobiernos estatales que se atreven a aprobar leyes para proteger la libertad religiosa. Cuando los Estados como Georgia, Mississippi, y Carolina del Norte legislan leyes para proteger a sus mujeres y niños de los depredadores y pedófilos, inmediatamente las grandes empresas amenazan con retirar su negocio y reubicarse. Ellas promueven la igualdad para todos, excepto para los cristianos, y usan su influencia económica para intimidar y chantajear a los gobernadores y legisladores a la sumisión.

¿También reaccionan de la misma manera estas corporaciones grandes en los países donde la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT), no sólo son objeto de discriminación, sino que también son encarcelados, y en muchos casos aun los matan? No, estas empresas tienen diferentes normas, pero ¿por qué? Tendrías que preguntarle a ellos. Pensarías que por lo menos usarían el sentido común para entender que la guerra de los baños no se trata de discriminar a nadie en la comunidad homosexual, sino que se trata de proteger a nuestras familias de los criminales. Si hacen una encuesta en la comunidad LGBT, como he dicho antes, se darán cuenta de que nunca hubo un problema con los baños de la manera que siempre han sido utilizados.

El campo corporativo no debe olvidar que esta nación les proporcionó la oportunidad de estar donde están ahora. Ellos necesitan recordar sus comienzos humildes y cómo los estadounidenses respondieron a sus productos y que solo se concreten al comercio no a jugar a la política. En lugar de promover la división de la nación a la que le deben tanto, deben ser defensores de una mejor comprensión de la naturaleza humana desde el punto de vista científico, sociológico y de la moral correcta como la historia nos enseña. Por encima de todo, deben estudiar cómo las grandes naciones mueren y cuáles son los síntomas comunes que se manifiestan antes de que se desmoronen esas civilizaciones; tal vez, podían ver qué futuro le espera a los Estados Unidos si no hay un giro de este camino que solo se dirige a la decadencia.

Mientras tanto, las tiendas Target están experimentando un fuerte golpe financiero importante porque la gente ya no les cree que son un establecimiento familiar, y ellos están llevando su negocio a otra parte.

“¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo. ¡Ay de los que son sabios ante sus propios ojos, y de los que son prudentes según ellos mismos!" (Isaías 5:20-21)