¿Quiénes son los tontos, estúpidos, imprudentes, peligrosos, e inconstitucionales?

Ramón Arias | 14 de diciembre de 2015

Los medios de comunicación principales, que son controlados por los ideólogos irracionales, debe odiar el flujo de información proveniente de la radio y de entrevistas de televisión conservadoras, incluyendo el Internet. En el pasado, los marxistas / los medios socialistas / los comunistas / los progresistas y los liberales tenían el control total para manipular a su antojo el adoctrinamiento de la gente y podían engañar a los espectadores. Ellos todavía tienen una gran influencia, gracias al criminal asalto que han hecho en las mentes de los niños en las escuelas del Estado donde controlan y han erradicado el pensamiento crítico suplantándolo por el pensamiento irracional. Tristemente, la mente altamente impresionable de nuestros niños y jóvenes ha consumido estas verdades a medias y mentiras descaradas.

A estas alturas, sabes que Donald Trump está siendo criticado por los medios de comunicación, los demócratas, algunos candidatos republicanos presidenciales y algunos funcionarios europeos por una declaración que ha sido totalmente tergiversada. Eso no es ninguna sorpresa. Después de todo, eso es lo que los medios de comunicación que se identifican como “políticamente correctos” hacen día tras día.

En su rueda de prensa diaria Josh Earnest, el secretario de prensa de la Casa Blanca, dijo a los periodistas:

"El hecho es que lo que dijo Donald Trump ayer lo descalifica de servir como presidente, y que los candidatos republicanos a la presidencia que se mantienen firmes en su compromiso de apoyar al Sr. Trump, eso en sí es motivo de descalificación". 

Trump escribió en un comunicado:

"Hasta que no seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser víctima de los ataques horrendos por personas que creen sólo en la Yihad, y que no tienen sentido de la razón o el respeto por la vida humana".

Los que se han "desquiciado" por el comentario de Trump lo han llamado tonto, estúpido, imprudente, peligroso, e inconstitucional, pero, ¿será cierto? ¿O es al revés? Por su ignorancia también están etiquetando a dos ex-presidentes de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt y Jimmy Carter, les están atribuyendo esos mismos adjetivos.

El Presidente Carter invocó la Ley de la Nacionalidad de 1952 [1], lo que le dio el derecho de expulsar a unos 15,000 iraníes de los EE.UU. Esto ocurrió durante la crisis de los rehenes estadounidenses en Irán. A los iraníes se les prohibió entrar a nuestro país, a menos que se opusieran al régimen o que obtuvieran atención médica de emergencia. ¿Te suena Carter como un presidente sin compasión o como uno que tomó en serio nuestra seguridad nacional para defender a los estadounidenses en su patria?

"En cuarto lugar, el Secretario del Tesoro [Estado] y el Fiscal General invalidarán todas las visas ​​expedidas a los ciudadanos iraníes para la futura entrada en los Estados Unidos, a partir de hoy. No vamos a volver a renovar visas, ni vamos a emitir nuevas visas, salvo por razones humanitarias imperiosas y probadas o cuando el interés nacional de nuestro país lo requiere. Esta directiva será interpretada de forma muy estricta". 

Ten en cuenta que los estudiantes iraníes se hicieron fuertes manifestantes anti-americanos en los EE.UU.: 

"Carter ordena a 50,000 estudiantes iraníes en los Estados Unidos reportarse a la oficina de inmigración con miras a la deportación de los que están en violación de sus visas. El 27 de diciembre de 1979, el tribunal de apelaciones permite la deportación de estudiantes iraníes que se encuentran en violación.” Lee el artículo de Daniel Greenfield aquí.  

En otro artículo Greenfield escribió: FDR DETUVO LA NATURALIZACION DE ALEMANES Y JAPONESES DESPUES DE PEARL HARBOR. Él entra en gran detalle acerca de la Proclamación Presidencial de Franklin Delano Roosevelt 2525. Después del ataque a Pearl Harbor, la proclamación aplica a los japoneses, 2526 a los alemanes, y 2527 a los italianos:

CONSIDERANDO que es proporcionado por la Sección 21 del Título 50 del Código de los Estados Unidos [11 F. C. A., tit. 50, & sect; 21] de la siguiente manera: "Cada vez que hay una guerra declarada entre los Estados Unidos y cualquier país o gobierno extranjero, o cualquier invasión o incursión predatoria es perpetrada, atentada o amenazada contra el territorio de los Estados Unidos por cualquier nación o gobierno extranjero, y el Presidente hace proclamación pública del evento, todos los nativos, los ciudadanos, los habitantes, o súbditos de la nación o gobierno hostil, de tener la edad de catorce años o más, que estén dentro de los Estados Unidos y no están naturalizados, serán susceptibles de ser aprehendidos, retenidos, y serán retirados como enemigos fuereños... "

Para estar mejor informados, lean más aquí.

Ten cuidado con los expertos de la “política correcta” (PC) que manipulan el establecimiento político y pretenden "amar" la Constitución al proclamar que Estados Unidos es una nación compasiva, pero convenientemente se niegan a hacerte saber acerca de lo que el presidente FDR y Jimmy Carter hicieron conforme a la ley. ¿Son amigos o enemigos del pueblo estadounidense?

Mientras tanto, Trump está usando hechos históricamente exactos para apoyar sus declaraciones y los que están agitando la bandera de ser "compasivos", lo han llamado tonto, estúpido, imprudente, peligroso, e inconstitucional, ellos deberían echarse un vistazo en el espejo y ver quiénes son realmente los tontos, estúpidos, imprudentes, peligrosos, e inconstitucionales.

¿Qué pasa con los cristianos en Estados Unidos? ¿Cuál es su comprensión con respecto a todo el mal que aqueja a la nación y al mundo? ¿Realmente piensan que esto es el fin del mundo y que Jesús va a rescatarlos?

El apóstol Pablo tenía esto que decir sobre el trabajo y la expectativa de Jesús de Su iglesia, en Efesios 5:26-27 (NVI):

“[Para] hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable”.

¿Dónde nos encontramos? ¿Qué calificación le daría Jesús a la condición de la iglesia en este tiempo en la historia? ¿Cómo calificarías tú a la iglesia? Yo no estoy hablando de tu preferencia denominacional, sino de la iglesia en conjunto. ¿Está la iglesia de Cristo llena de esplendor, sin mancha ni arruga ni cosa semejante, santa y sin mancha? ¡Por favor, no respondas con la afirmación desgastada que esto sólo sucederá cuando el pueblo de Dios esté en el cielo! Eso no es lo que Pablo escribió a los creyentes en Éfeso; tu debes saberlo también. El pueblo de Dios ha de cumplir con las expectativas de Jesús y del Padre, aquí y ahora. "... Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo".

En su oración de intercesión Jesús le pidió al Padre:  No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno” (Juan 17:15). ¿Quieres tergiversar esa declaración igual como lo hacen otros? ¡Espero que no! Dos mil años de historia cristiana nos deben enseñar mucho acerca de lo que el cristianismo ha hecho bien y lo que ha hecho que está mal. Tenemos que buscar ser el pueblo, y la iglesia, al cual Pablo hizo referencia de lo que desea Jesús.

Haríamos bien en concentrarnos y estudiar con profundidad el significado pleno de las expectativas de Dios de nosotros. Nos daremos cuenta de que no son diferentes de las que se esperaba de los judíos de antigüedad, Mateo 5:13-16 (NVI):

“Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee. »Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.”

No tenemos mejor ejemplo de cómo glorificar al Padre y a Jesús que Sus palabras expresadas antes de Su arresto en Juan 17:4-5:

“Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra que me encomendaste. Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera”.

Cuando rechazamos la verdad de Dios, nosotros somos los tontos, estúpidos, imprudentes, peligrosos, e inconstitucionales, y lo más importante, no nos respalda la Biblia. ¿Cómo, en nuestro sano juicio, podemos esperar arreglar a los Estados Unidos y los problemas profundamente arraigados en el mundo del mal con un modo de pensar erróneo?

Cristianos en Estados Unidos, el mundo los está esperando para que cumplan con el llamado de Cristo y de la visión de los puritanos para esta tierra que fue establecida antes de que navegaran, cuando escucharon las palabras de su líder, John Winthrop:

".... Debemos tomar en cuenta que hemos de ser como una ciudad sobre una colina, a los ojos de todas las personas que están sobre nosotros."

No perdamos de vista el verdadero sueño americano que los antecesores tenían de una sociedad perfecta que refleje los valores de Dios y no los del grupo "políticamente correcto", que ni aman ni respetan a Dios.