Eres anti-americano

Ramón Arias | 23 de noviembre de 2015 

Al igual que un niño mimado, y ciertamente no como el hombre que lleva una posición de gran responsabilidad, Obama agrede verbalmente a los republicanos por rechazar a los refugiados sirios en base a que el gobierno carece de un proceso de investigación efectivo de los guerreros islámicos de malas intenciones para que no entren a esta nación para llevar acabo su meta malévola de matar a los estadounidenses.

En sus palabras de desprecio contra los republicanos, Obama dijo que están "asustados de las viudas y los huérfanos" y regañó a los que prefieren a los refugiados cristianos en lugar de los musulmanes. Estoy seguro de que está más que consciente de que no sólo los de la Cámara y el Senado han expresado esto, sino que también muchos gobernadores no quieren, por el momento, aceptar refugiados sirios en sus estados, que incluye algunos demócratas entre ellos.

¿Qué te parece la nueva encuesta de Bloomberg?

"La mayoría de los estadounidenses están atemorizados y quieren que los EE.UU. deje de permitir que los refugiados sirios de infiltraciones terroristas entren al país tras los atentados de París, y se han puesto del lado de los candidatos republicanos presidenciales, gobernadores y legisladores que quieren congelar programa de reasentamiento de la administración Obama ....

Cincuenta y tres por ciento dice que la nación no debe seguir un programa para reubicar a los refugiados sirios, 11 por ciento dijo que estarían a favor de un programa limitado a aceptar sólo los cristianos sirios excluyendo los musulmanes, una propuesta de Obama ha tachado de "vergonzosa" y anti-estadounidense ". [1]

Si no estás de acuerdo con el plan de Obama para continuar con su transformación fundamental de Estados Unidos, entonces eres anti-americano. Esto se hizo evidente desde que llegó a la Casa Blanca y comenzó su trabajo de la transformación sin ninguna oposición.

¿Por qué está Obama tan enojado? ¿Podría ser porque su visión del mundo se está derrumbando? ¿Será porque el mundo sabe de su incapacidad para dirigir y no confían en él? Esto es cada vez más evidente ahora que Rusia y Francia están tomando la iniciativa contra el estado islámico. Toma en cuenta que el presidente de Francia es un socialista estricto de la izquierda; sin embargo, cerró las fronteras de Francia y de inmediato comenzó a bombardear a ISIS después de los atentados en París.

Millones de estadounidenses están empezando a ver claramente el plan de Obama, algo que millones sabían de él, y por eso no votaron por él la primera vez o por su reelección. Él quiere un Estados Unidos totalmente diferente, donde el fundamento original de 1620 estaría para siempre en el olvido.

Inmediatamente después de los ataques coordinados de ISIS 'en París, Obama dijo que "fue un ataque contra toda la humanidad y los valores universales que compartimos". ¿Quién puede creer tal declaración de hipocresía? Obama no cree en los valores universales que no sean la aplicación de la ideología que él abraza.

El mundo está profundamente dividido por las visiones del mundo y cada uno quiere ser el dominante. La próxima vez que veas la calcomanía que dice: "coexist” (convivir), piensa otra vez lo que representa cada símbolo y ¿cuáles son las posibilidades de que se abracen unos a otros con toda tranquilidad?

¿Crees que todos los 1.6 billones de musulmanes en el mundo comparten nuestros actuales valores decadentes? ¿Qué tal el aborto, la homosexualidad y un estilo de vida contraria a la de ellos? ¿Por qué es que Arabia Saudita, Irán y otras naciones del medio oriente musulmanas no comparten los valores estadounidenses de la libertad de expresión, los derechos de las mujeres y la libertad de religión? La fe y la cultura de la civilización islámica creen que son superiores a cualquier otra.

¿Crees que la cristianad estadounidense tiene mucho en común con Francia y otros países europeos que han rechazado al Dios de la Biblia? ¿Qué de China, Japón, India y otras naciones con visiones del mundo totalmente diferentes?

Obama ha estado sermoneando a Estados Unidos sobre cómo ser cristiano desde su visión del mundo; él se ha burlado del Dios de la Biblia y Sus leyes, y ha ridiculizado a Jesucristo, sin embargo, ¿él todavía quiere que los cristianos sean sumisos? 

A lo largo de la historia, Estados Unidos ha sido conocida como una nación cristiana a pesar de que Obama dice lo contrario. El fundamento de los Estados Unidos se basa en los principios bíblicos y el carácter cristiano. Las personas llegaron de Europa en busca de mayor libertad para expresar su fe cristiana y poblaron las 13 colonias que comparten una identidad común a pesar de que procedían de diferentes orígenes. Después de la fundación de la nueva nación de los Estados Unidos de América, el 98% profesaba la fe protestante, 1.8% la fe católica, y el 0.2% profesaba la fe judía.

La visión para el mundo no se origina con los hombres, sino con Dios, Génesis 1:1. Los seres humanos son creados a imagen y semejanza de Dios y nuestros primeros padres, Adán y Eva, recibieron de Dios la comisión para poblar el mundo y tener dominio sobre ella (Génesis 1:26-28). Su rebelión contra el mandamiento de Dios introdujo el pecado a la raza humana y al mundo. Sin embargo, Dios no ha abandonado Su plan original de que toda la humanidad venga al conocimiento de su salvación en Jesucristo. Hace dos mil años Jesús comisionó a sus seguidores a discipular a las naciones y de acuerdo con Dios esto se llevará a cabo porque la gente de todas las naciones deben entender Su conocimiento, que son los verdaderos valores universales. ¡Este es el significado original de ser un estadounidense!

Este mes se cumple el año 395º desde que los peregrinos, que navegaron en el Mayflower, aterrizaron en lo que ahora se conoce como Plymouth Rock (la roca de Plymouth), Massachusetts. Este Día de Acción de Gracias haz algo especial que esté significativamente relacionado con la historia de la visión y el propósito que llevó a los peregrinos a hacer el viaje a una nueva tierra donde los absolutos y los principios morales de Dios desarrollarían estas nuevas comunidades y extenderían Su conocimiento a las naciones.

Es anti-estadounidense no conocer las raíces bíblicas de la nación pues sin este conocimiento Estados Unidos perecerá. El resultado depende de nosotros que nos llamamos el pueblo de Dios.