Los cristianos son singularizados en la matanza de Oregón

Ramón Arias | 5 de octubre de 2015

¿Todavía tienes dudas de que los cristianos se han convertido en un blanco en los Estados Unidos? Los ataques contra los cristianos han dado un giro hacia algo peor ahora que están siendo asesinados por su fe; es un día preocupante. 

El asesino, Chris Harper Mercer, asistió al Umpqua Community College en Oregón, una zona libre de armas, y de forma selectiva buscó a los cristianos, ya que se identificaron por su fe después escucharon la declaración del verdugo: "Bien, ya que eres un cristiano, vas a ver a Dios en tan sólo un segundo".

¿Cuál fue el enfoque de los medios de comunicación liberales en este incidente? ¿Dónde estaba la indignación y la protesta de los progresistas de la izquierda liberal? ¿Qué impulsó a Obama a hablar precipitadamente a la nación en horario de máxima audiencia antes de que todos los hechos se habían declarado? Como era de esperarse, levantaron sus voces con su mantra favorita: ¡el control de armas alias el decomiso de armas! 

Recuerda, que a ellos no les gusta perder la oportunidad de una crisis. Las mismas palabras fuertes de Obama fueron: "Esto es algo que debemos politizar". "Es importante para nuestra vida en común, y el cuerpo político". Lo que quiere decir es que sólo la cosmovisión izquierdista de la política es la que importa, todas los demás no tienen una plataforma y es hora de que la oposición se doblegue, y admita la derrota.

Obama también tenía algo para esos rebeldes molestos que se aferran a sus Biblias y sus armas:

"Nuestros pensamientos y oraciones no son suficientes. No son suficientes. No capta la angustia y el dolor y la ira que debemos sentir y no hace nada para evitar esta masacre de ser infligida en otro lugar en Estados Unidos”. 

Por supuesto, que él se enfoca en aquellos ciudadanos ingenuos que no tienen ni idea de lo que realmente está ocurriendo en Estados Unidos y están despistados en cuanto a la dirección a donde los políticos ateos nos están llevando. La agenda de Obama de hacer el gobierno más grande y más intrusivo en la vida de la gente es lo más importante, de acuerdo con la doctrina a la que él se adhiere. Él se burla del poder de la oración; no tiene ni idea de cómo se construyeron los cimientos de esta nación sobre los principios bíblicos, la oración, el ayuno y la acción de gracias. Es precisamente la eliminación de estos fundamentos básicos de las escuelas públicas y la plaza pública que nos ha llevado a esta degradación nacional progresista. En 1962, la Corte Suprema de la nación eliminó la oración en las escuelas públicas, y en 1963 les quitaron la Biblia. El Darwinismo Social tomó el control de las escuelas públicas y los niños y los jóvenes comenzaron a ser abiertamente adoctrinados en rechazar el fundamento bíblico de Estados Unidos.

Las cosas no mejoraron para los miembros más indefensos en Estados Unidos, de hecho, empeoraron debido a que en 1973 el mismo tribunal condenó a los niños no nacidos a la muerte por la decisión de la madre o de ambos padres para poner fin a la vida de sus hijos. En el 2015, el mismo tribunal, en violación de la Constitución de los Estados Unidos, legisló una ley que declara la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Le preocupa a Obama detener esta masacre de seres humanos no nacidos? No, por el contrario, exige más dinero para financiar a la industria en la matanza de bebés en la organización de Planned Parenthood (Planificación de la Familia). ¿Por qué Obama no aboga con vehemencia e ira para que Planned Parenthood detenga el asesinato de 327,000 niños cada año? Porque a él no le importa y sabe que está en buena compañía con secuaces como él.

Estaba escuchando a la oradora principal en un evento para recaudar fondos para un centro de atención del embarazo, la oradora era Abby Johnson. Durante ocho años ella trabajó para Planned Parenthood, y fue tan dedicada que ascendió en las filas de la organización y se convirtió en directora de una clínica. El 26 de septiembre de 2009 vio con horror como un bebé de 13 semanas de gestación luchó y perdió su vida, en última instancia, a manos de los abortistas. En ese momento, El pleno impacto de la realización de lo que el aborto era y a lo que había dedicado su vida la inundó a Abby y una transformación dramática se llevó a cabo. Ella se convirtió en una gran luchadora a favor de la mujer, a favor de los niños, a favor de la vida. Ella es la fundadora y presidente de la organización And Then There Were None (Y Después No Hubo Ni Uno)

Quiero señalar tres cosas que dijo: en primer lugar, compartió que todos los años que asistió a su iglesia evangélica nunca escuchó al pastor predicar o enseñar sobre el aborto. Cuando trabajaba en la clínica de aborto siguió asistiendo a la iglesia y la mayoría de los feligreses apoyaban a la organización abortista, Planned Parenthood. En segundo lugar, el 70% de las mujeres que deciden interrumpir la vida de su bebé concebido son cristianas. Y en tercer lugar, la mayor culpa de lo que está ocurriendo en el país recae sobre los hombros de la cristiandad. Por favor, no hagas caso omiso a lo que ella dijo.

Ten mucho cuidado con los que montan un espectáculo de horror y denuncian el asesinato en masa, pero que están muy cómodos en apoyar la matanza de bebés no nacidos cuya sangre empapa el paisaje de esta nación, y sin lugar a dudas está clamando a Dios Todopoderoso por la justicia.

Ten cuidado con los que exigen más leyes para el control de armas, pero nunca van a renunciar a su seguridad armada personal. Alguna vez te has preguntado si Obama está tan en contra de las armas ¿por qué no pide desarmar a su servicio secreto y declara la Casa Blanca una zona libre de armas? No te preocupes, él nunca va a hacer eso; él ama su vida demasiado como para perderla a manos de un asesino. Su vida y la de su familia deben ser protegidas porque hay mucha gente loca que no tiene respeto por la vida humana. Nosotros, nuestros seres queridos y los que nos rodean cuyas vidas están en peligro por personas malvadas, merecemos la misma protección, ¿o acaso somos menos dignos? ¡Dios Todopoderoso lo prohíbe!

Obama y todos aquellos que quieren desarmar a los ciudadanos respetuosos de la ley deben prestar atención a lo que dijo James Madison: “La máxima autoridad ... reside solo en el pueblo. ... [L]a ventaja de estar armados, y los estadounidenses poseen ese derecho sobre la gente de casi todas las demás naciones ... forma una barrera contra las empresas de la ambición, más insuperable que cualquiera". —James Madison (1788)

La protección de la vida, es un derecho y una responsabilidad. Debes leer la Declaración de Independencia y la Segunda Enmienda, te será muy útil. Lo más importante de todo, es un derecho otorgado por Dios para la autodefensa que incluso Jesús le dijo a sus discípulos: "…y el que no tenga espada, venda su manto y compre una”. (Lucas 22:36) 

Ten en cuenta que a Obama, los medios de comunicación y a los políticos izquierdistas, les importan muy poco los cristianos. Si el asesino de Oregón habría atacado a musulmanes, negros, inmigrantes ilegales o ateos ¿qué crees que estaríamos escuchando ahora? ¡Ya lo acertaste!

No debemos pasar por alto que los principales objetivos del verdugo en este tiroteo masivo fueron los cristianos. Cuando el asesino pidió a los que profesaban ser cristianos que se pusieran de pie, y lo hicieron, ellos mostraron que no se avergonzaban de su fe. Se convirtieron en mártires de la fe; por favor, date cuenta de lo que se está requiriendo en esta generación pecadora y perversa; y este es el testimonio que nos dejaron estas víctimas. Su verdugo tenía razón, y tenlo por seguro que vieron a Dios y Él les dio la bienvenida y escucharon las palabras de Jesús dándoles la bienvenida a casa y dándoles entrada en el pleno gozo de su Señor. Su asesino también ya recibió las consecuencias de sus decisiones, que ahora sabe, fueron las equivocadas.

Las enseñanzas de los púlpitos coloniales en este país enseñaban la perspectiva bíblica de la política y el gobierno a fin de que la gente entendiera los tiempos que vivían. Tomaron su vocación bíblica en serio y utilizaron la Biblia para corroborar que la ley moral de Dios es el fundamento en que todas las leyes deben descansar con el fin de lograr la cordura moral en una sociedad.

Mis oraciones son para que tu pastor esté abordando los problemas sociales desde la perspectiva de Dios para que entiendas cuales cosas debes estar haciendo con el fin de recibir la aprobación de Dios Todopoderoso. 

También espero y oro para que tu pastor sea valiente y predique con el poder del Espíritu Santo, el conocimiento y la sabiduría como los predicadores de la época colonial que se involucraron en la resistencia contra los males de su tiempo.

Mis oraciones son para que tu iglesia se convierta en una luz brillante en esta oscura comunidad, estado, nación y el mundo y que todos ustedes estén orando diligentemente para que se lleve acabo una Reforma bíblica.