Cinco personas pueden causar estragos en la nación

Ramón Arias | 4 de mayo de 2015

Con un documento llamado la Constitución de los Estados Unidos, las personas introdujeron un gobierno federal a la existencia, el cual fue un experimento social. Este documento estaba designado para ser la ley suprema del país y debía ser supervisado por el pueblo. En otras palabras, los poderes ejecutivo, legislativo y judicial federales fueron creados por y para "Nosotros, el pueblo" y no a la inversa. El gobierno es el siervo de la gente no la gente siervos del gobierno.

La población de los Estados Unidos de América es de 318,900,000 millones (en 2014). Los ciudadanos tienen la responsabilidad de velar que el gobierno federal haga todo de acuerdo a la Constitución. Sin embargo, por la mayor parte de 200 años, este no ha sido el caso. En la actualidad, hay 545 personas a nivel federal que dictan en qué dirección sopla el viento para toda la nación. De estas 545, hay 435 miembros de la Cámara de Representantes de EE.UU., 100 en el Senado, 9 en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y uno en el puesto ejecutivo. Su configuración está diseñada para ejercer controles y equilibrios entre ellos para que ninguno tenga demasiado poder para gobernar sobre los demás. En teoría suena muy bien, pero en la práctica ha sido un desastre nacional.

En su carta al juez Spencer Roane, Thomas Jefferson dijo:

"La constitución ... es una mera cosa de cera en manos del poder judicial, que pueden torcer, y formar en cualquier figura que quieran".

De los nueve no-elegidos del Tribunal Supremo de EE.UU., un mínimo de cinco de ellos pueden utilizar la Constitución de la forma que quieran para cumplir con su agenda política e ideológica. Las otras dos ramas han sido cómplices guardando silencio, con una actitud despreocupada y permaneciendo pasivas o permitiendo que  el poder judicial efectúe la legislación que se le antoje desde su estrado.

Así es como los jueces de la Corte Suprema han sido capaces de cambiar la cultura de la manera que quieren. Considera lo siguiente:

  • En la década de 1960 removieron la oración y la Biblia de las escuelas públicas.
  • En 1973 declararon la legalidad de que una madre puede matar a su bebé en el vientre cuando ella desee.
  • Usaron la Primera Enmienda para aprobar la libertad de expresión pornográfica. Ahora están revisando si deben cambiar el significado del matrimonio para que las personas del mismo sexo se casen y sean protegidas por la Constitución.

En todos los casos mencionados arriba, la Constitución ha sido pisoteada. Jefferson tenía razón de que los jueces se dan el lujo de "... torcer, y formar en cualquier figura que quieran". La peor parte es que la sociedad aceptó sus decisiones y la cultura del infierno ha aumentado considerablemente desde entonces.

La historia y los hechos verdaderamente importan. No se puede negar que por un poco más de 6,000 años de historia de la humanidad las preferencias de un estilo de vida homosexual y otras anomalías sexuales han sido parte de las civilizaciones en ruinas. Estas cosas deben incluirse al considerar las razones del por qué de la caída de las grandes civilizaciones y naciones. No debería ser ninguna sorpresa que el aborto, otro nombre para el asesinato de bebés, y los estilos de vida sexuales pervertidos llegan a ser una parte dominante de una serie de síntomas en las etapas finales de la corrupción social.

Hay un aspecto muy importante del estilo de vida homosexual que no está siendo considerado como parte del conocimiento al público, y eso es la evidencia científica en contra de esa práctica. Hay cientos de estudios científicos que demuestran estos hechos. Voy a compartir algunos artículos para tu investigación y tu consideración sobre el tema para que puedas comparar la evidencia. 

Estos vínculos e información sólo se encuentran disponibles en inglés:

Medical Consequences of What Homosexuals Do (Consecuencias médicas de lo que los homosexuales hacen)
The Negative Health Effects of Homosexuality (Los efectos negativos de la salud en la homosexualidad)
Gay Marriage’ and Distant Consequences: Homosexuality, Sexual Immorality and the Downfall of American Civilization (El 'Matrimonio gay' y las Consecuencias Distantes: La homosexualidad, inmoralidad sexual y la caída de la civilización estadounidense) 
Homosexuality and its Negative Effects on Society (La homosexualidad y sus efectos negativos en la sociedad)
7 Scientific Facts About Homosexuality and Its Adverse Effects on Society (7 Datos científicos sobre la homosexualidad y sus efectos adversos en la sociedad)
History of Homosexuality (Historia de la homosexualidad)

Las grandes civilizaciones y naciones del pasado no murieron nada mas "porque sí", había una causa. Haciendo caso omiso de los hechos históricos no removerán los síntomas de una cultura decadente en su camino hacia una ruina drástica. 

Cinco jueces de la Corte Suprema pueden decidir hacia qué camino quieren que esta nación se dirija cuando se trata del matrimonio entre personas del mismo sexo, sin embargo, en realidad sólo hay un Juez Supremo de la humanidad y es hora de que prestemos atención a la forma en que Él juzga a las naciones a través de todo la historia. ¡Es tiempo de tomarlo en serio! 

Nuestra única manera de salir de este lío que "Nosotros, el pueblo" hemos creado es volver a estar bajo la ética de Dios. Postrémonos ante nuestro Rey, Salvador y Señor, Jesucristo; después de todo, a Él se le dio toda la autoridad y el poder en el cielo y en la tierra.