Es oficial que somos estúpidos, pero ¿será cierto?

Ramón Arias | 17 noviembre de 2014

Jonathan Gruber es un nombre que la mayoría de nosotros nunca había oído antes; es decir, hasta que su nombre y sus acciones se conocieron a través de varios videos que salieron en internet. Gruber es un economista del MIT y el arquitecto clave del proyecto destructivo de Obamacare. Su arrogancia y ego inflado lo llevaron a hacer alarde públicamente sobre el diseño malévolo para ocultar la verdad del votante estadounidense.

Los medios de comunicación conservadores, como se esperaba, están optimizando estos videos para dar a conocer de cómo se fabricó la trama. No se necesita mucho para saber que hay un montón de pruebas incriminatorias de que un crimen se ha cometido contra el pueblo estadounidense, aunque afirman que somos demasiado estúpidos para darnos por enterados. En un video, Gruber dice: "Este proyecto de ley fue escrito de una manera torcida para asegurarse de que la CBO [Oficina de Presupuesto del Congreso] no anotara el mandato como más impuestos. Si la CBO hubiera anotado el mandato como más impuestos, el proyecto de ley muere. Bueno, entonces se escribió para hacer eso. En cuanto a las subvenciones de riesgo evaluadas, si habríamos tenido una ley que dice que las personas sanas van a pagar – si se habría hecho explícito que las personas sanas pagan y los enfermos reciben el dinero, no habría pasado ... La falta de transparencia es una enorme ventaja política. Y básicamente, llámese la estupidez del votante americano o lo que sea, pero básicamente eso era muy, muy crítico para que la ley pasara ... Mira, me gustaría que Mark tuviera razón de que podíamos hacer todo transparente, pero yo prefiero tener esta ley que no tenerla".

Otros videos que han surgido y se han vuelto viral revelan a Gruber llamando de nuevo al pueblo estadounidense "estúpidos". Él y los demócratas hicieron lo que mejor saben hacer, una manipulación de las palabras en lo que respecta a Obamacare, y son engañosos en sus decisiones, en todo caso, con el fin de lograr sus objetivos de fundamentalmente transformar a la nación.

Jonathan Gruber apareció en MSNBC el Martes, 11 de noviembre de 2014 para dar su disculpa falsa a nombre del engaño de la izquierda pero no está funcionando con el pueblo estadounidense a pesar de que han sido clasificados como "estúpidos". En realidad a los que ellos están llamando "estúpidos" son los que votaron por Obama, dos veces. ¿Acaso van a tomar las calles de Estados Unidos en desobediencia civil para manifestar su indignación? ¿Van a inundar a los funcionarios de la Casa Blanca, el Congreso, y los demócratas elegidos del Estado con correos electrónicos, faxes y llamadas telefónicas? Para las elecciones de medio término, Obama fue claro al afirmar que él no estaba en la boleta electoral, pero sus políticas sí; Estados Unidos y el mundo saben del rechazo abrumador de esta administración y no por la gente estúpida.

La Casa Blanca y los demócratas están manteniendo su distancia de Gruber. Ellos negaron su participación con él, sin embargo, al ver los videos, podrás ver qué tan profundo todos estaban involucrados en estafar a la gente con el Obamacare. En los dos primeros años del gobierno de Obama, los demócratas tuvieron el control del Congreso. Nancy Pelosi exigió a los legisladores aprobar la ley Obamacare para que pudieran conocer su contenido. Con una mayoría demócrata, el Congreso aprobó la ley. ¿El crimen perfecto? No tan rápido, hay más por venir, no va a ser un paseo por el parque para ellos.

En otra nota, y tan perjudicial como Obamacare, es la concesión de una amnistía a millones de ilegales sin la aprobación del Congreso. ¿Qué más hay de nuevo? Hasta ahora, Obama ha salido con la suya con tantas violaciones a su juramento presidencial el cual dice: "Juro solemnemente que ejecutaré fielmente el cargo de Presidente de los Estados Unidos, y haré lo mejor que pueda, para preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos, que Dios me ayude". Por supuesto, no está solo en esta violación; él tiene aliados de ambos partidos políticos que también han sido descuidados y francamente desleales a su juramento constitucional de la oficina que ocupan. 

Considera lo que el Rep. Hank Johnson (D-Ga.) le dijo a los georgianos, al pueblo estadounidense y a Obama en relación con la violación de la Constitución al darle amnistía a los ilegales y al comparar la orden ejecutiva con la "proclamación de la emancipación" de Lincoln. No estoy bromeando esto es real según lo que informó el Atlanta Journal Constitution.

Johnson también tiene un mensaje para todos los opositores de esta farsa de posición unilateral como si estuviéramos bajo una dictadura establecida y aceptada por la sociedad: 

"Ellos están protegiendo un orden económico que se sostiene de la mano de obra barata, al igual que la esclavitud. Atraen a la gente del otro lado de la frontera para que vengan aquí y se les paga sub-salarios y los mantienen en una economía subterránea y se les niega dejarlos salir. Esas personas trabajan duro. Ellos han jugado de acuerdo a las reglas. Ellos han construido este país. ... "

"Un día habrá películas producidas acerca de este episodio de la historia estadounidense. Habrá un presidente que emita una orden ejecutiva como la Proclamación de Emancipación, que liberó a 3 o 4 millones de esclavos con la firma de un bolígrafo. Habrá algunos líderes audaces en el Congreso tratando de mover a los que intentan aferrarse al status quo. ... " 

"Al final de la película el Congreso lo logrará – habrá alguna acción audaz en el Congreso por parte de los líderes congresistas para obligar a los demás a hacer lo que es correcto. Y puede que tome un poco más de tiempo, pero estoy orgulloso de estar aquí con los que han estado luchando durante mucho tiempo y los que tienen la fuerza para seguir luchando hasta conseguir que este hecho se logre.

"Yo también quiero decirle al Presidente Obama: cuente con nuestro apoyo. No se preocupe. Haga lo que es correcto. Vamos a hacer que esto suceda". [1]

Johnson es negro, y se podría pensar que conoce la historia de cómo los africanos llegaron como esclavos en este continente. Una cosa es cierta; no acudían por su propia voluntad a los barcos de esclavos pensando que era la más brillante de las ideas cruzar el océano con un sueño de la esclavitud, no sólo para ellos, sino para sus familias y las generaciones futuras con la esperanza de que algún día en un futuro lejano serían puestos en libertad.

Lo que Johnson y todo el pueblo estadounidense necesita entender es que hay una gran diferencia entre la inmigración y la invasión. Los africanos fueron secuestrados y forzados a la esclavitud; los ilegales están viniendo voluntariamente en masa no para convertirse en esclavos, sino buscando una vida mejor en la tierra de las oportunidades.

Hay muchas soluciones para resolver la ilegalidad de la inmigración; se requiere la voluntad de poner en práctica las soluciones domésticamente y en el extranjero. Estoy dispuesto a compartir esas soluciones de nuevo con nuestros líderes políticos y religiosos, así como, con las autoridades extranjeras y todas las respectivas sociedades como lo he hecho durante décadas. Todo esto se puede hacer, y no voy a cobrar ni estoy buscando que se me reconozca. Estoy dispuesto a continuar trabajando duro para ayudar a resolver la miseria y el sufrimiento humano. 

Muchos políticos, empresarios, "intelectuales", educadores, y otras personas piensan que ellos son la élite de esta nación, no obstante, son demasiado izquierdistas en su perspectiva del mundo. Ellos creen honestamente que el pueblo estadounidense es estúpido y necesita que se le atienda. La única razón factible para que ellos lleguen a esa conclusión equivocada se debe a la ausencia de los cristianos en crear una cultura a través de la perspectiva de Dios; sin lugar a duda eso sí ha sido muy estúpido.

La buena noticia es, como he mencionado antes, que la única manera de salir de este lío es una reforma bíblica. Felizmente, estamos empezando a ver una posibilidad real de que los cristianos están saliendo de su pasividad cultural y una vez más están aceptando la perspectiva bíblica que es aplicable a todas los áreas de la vida. 

La Biblia tiene mucho que decir acerca de cómo el pueblo de Dios puede romper las cadenas de la estupidez y convertirse en una fuerza cultural para el mayor bien de la humanidad. En el futuro, bajo la guía del Espíritu Santo y la Verdad Revelada de Dios podemos hacer la guerra cultural, como el mundo nunca ha visto porque somos muy grande en número y de tal manera que los enemigos de Cristo tendrán que inclinarse ante el cetro del gobierno de Dios aquí en la tierra como lo es en el cielo.

No es suficiente decir que la Biblia tiene las respuestas a todos los problemas. Debemos comprobar con la palabra de Dios y las lecciones que nos ha dado la historia de cómo podemos resolver todos los problemas acumulados por la ignorancia, la negligencia o la rebelión contra los absolutos morales de Dios.

“Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer”. – Isaías 60:1-3

Esto no se oye como una llamada hacia la estupidez, ¿estás de acuerdo?