¿Compasión política o anticipada agenda nefasta usando a los refugiados?

Ramón Arias | 28 de julio de 2014

A estas alturas las personas inteligentes saben que la crisis fronteriza fue causada intencionalmente por la actual administración como parte de una maniobra para impulsar la amnistía para 11, 20, 30 o más millones de ilegales en este país.

Tengo una pregunta para ti: ¿cómo le llamamos a los que utilizan a las personas para fines políticos y económicos, a pesar del sufrimiento infligido a los desafortunados? Respuesta: una acción despreciable, inhumana y despiadada y esto es peor que los animales. Los seres humanos son diferentes a los animales, independientemente de lo que los evolucionistas digan a lo contrario. Los seres humanos se rigen por una conciencia moral, algo que los animales no poseen.

No nos olvidemos que las personas siempre pagan un alto precio por las políticas fallidas de sus respectivos países, incluyendo los Estados Unidos de Norteamérica. Las personas sin escrúpulos que ven a la política como el medio para poner en práctica sus perspectivas que han probado ser un fracaso históricamente, arrebatan el poder por cualquier medio disponible y siempre están decididos a aplastar cualquier oposición a su torcida manera de vida socialista infernal.

En una clara provocación para cambiar las elecciones de medio término, este gobierno ahora quiere redefinir su crisis fronteriza creada ilegalmente a una de condición de refugiados. ¿Por qué el cambio? Tenlo por seguro de que no es el resultado de una actitud más compasiva, más bien al contrario, es una oportunidad para provocar culpabilidad nacional y en el proceso de forzar a la oposición a impugnar al primer presidente mulato (de raza mixta de padres blanco y negro) de los EE.UU. ¿Cuál es el beneficio político? ¡El beneficio es enorme para los izquierdistas! ¿Cuáles son las consecuencias? ¡Caos nacional! Más personas están tomando conciencia de las políticas devastadoras del Partido Demócrata al ser testigos de sus efectos horribles en los estados que se inclinan al Partido Demócrata, y en las ciudades de todo el país. Necesitan algo así como un juicio político presidencial que polarice al país y no tener una humillante derrota en las elecciones de medio término.  Por otro lado, ¿son santos los republicanos? Lejos de ello, hoy en día, no se puede ver la diferencia entre algunos republicanos y los demócratas izquierdistas.

No perdamos de vista la verdad. Los niños centroamericanos, los adolescentes y los adultos que vienen con ellos vienen porque la noticia en Centroamérica es que van a recibir la amnistía y una vía rápida a la ciudadanía para los que están aquí ilegalmente. Se les dice que si pueden llegar se “sacaran la lotería”, por así decirlo. La crisis de la frontera no es la imagen que presentan los refugiados, sino de aquellos que han sido motivados por esta administración para lograr estatus legal una vez que cruzan la frontera y violen las leyes. Sabemos que la amnistía (la reforma migratoria) no funciona porque el presidente Reagan lo hizo en 1986; no se aseguró la frontera ni se aplicaron las leyes de inmigración y sólo aumentó el problema de los ilegales en este país. 

¿Por qué quiere el inquilino de la Casa Blanca conceder el estatus de refugiado a la invasión de centroamericanos en esta estampida que él creó? Además de lo que he mencionado antes, la idea de los refugiados es más un movimiento denotado como "políticamente correcto" para que sea más fácilmente aceptado por el pueblo estadounidense. Los refugiados legítimos son las víctimas de la guerra, la persecución, la violencia generalizada, y cuando la gente teme por su vida y la seguridad de sus familias. Bajo estas circunstancias, las personas salen de sus casas, y están dispuestas a iniciar un viaje arduo y difícil en busca de un lugar mejor sin importar lo lejos que tengan que viajar. Los refugiados están sujetos a enormes dificultades y  dependen de la generosidad de las personas en el camino que pueden dar limosnas de alimentos y otras necesidades. Ellos están expuestos a todo tipo de peligros y enfermedades tales como la cólera, la malaria, la hepatitis, la disentería y otras enfermedades. Hay cientos de campos de refugiados en todo el mundo, con millones de personas que han sido desarraigadas de sus hogares porque sus vidas estaban en peligro de muerte.   

Aunque Honduras, El Salvador y Guatemala están bajo agitación social severa y alta criminalidad, el éxodo de sus niños y adolescentes hacia la frontera de los Estados Unidos tiene más que ver con la obtención de la amnistía. Quieren vivir en los Estados Unidos de América y con el tiempo convertirse en el medio para que sus padres obtengan la residencia permanente; después de todo, se está promoviendo que debemos mantener a las familias unidas. No importa que son los padres de estos niños y adolescentes los que en primer lugar están dividiendo a sus familias. Los padres son los que están poniendo en gran peligro, sufrimiento indecible, exponiéndolos al abuso sexual y a la muerte cuando obligan a sus hijos a hacer la caminata hacia el norte.

La nueva estafa de "refugiados" es utilizada por los políticos sin escrúpulos, que aprovechan cualquier medio para sus programas malévolos, y tiene como objetivo convencer al pueblo estadounidense de que es correcto obrar de esa manera. ¿Quién mejor para utilizar la varita mágica de la política que la representante Nancy Pelosi (D-CA) para hipnotizar a los estadounidenses somnolientos con sus habilidades astutas? 

Mira esto, Pelosi en una entrevista del programa "Morning Joe" de MSNBC, dijo:

"Me refiero a la conferencia de la declaración de los obispos en el que se dice que el niño Jesús fue un refugiado de la violencia. No alejemos a estos niños y no los enviemos de nuevo a un edificio en llamas. Eso es los obispos, por lo que tenemos que hacer esto de una manera que honre nuestros valores, y también proteja nuestra frontera, y lo hace de una manera que el pueblo estadounidense entienda más claramente".

Espera, hay más. En el canal C-SPAN la "magnífica e inteligente" líder de la minoría Pelosi informó a la prensa diciendo: "Incluso se puede decir, si es su tradición, de Moisés," dijo ella. "¿Qué haríamos si Moisés no hubiera sido aceptado por la familia del Faraón? No tendríamos los Diez Mandamientos para empezar".

Ahora Pelosi saca su truco de la Biblia diciendo que Moisés fue ayudado por la casa del Faraón, y esta es la razón por la que tenemos los Diez Mandamientos para empezar. Muy interesante, la señora Pelosi nos recuerda que el niño Jesús fue un refugiado, y la familia del Faraón ayudó a Moisés y que esa es la base para aceptar a los inmigrantes ilegales, que ahora agobian a nuestra frontera al sur.

Pelosi es la misma persona que en su función como presidenta de la Cámara, dijo al Congreso que había que aprobar el proyecto de ley para la salud que Obama propuso  y luego se podía leer el contenido. ¿Cómo nos esta yendo con eso? Ella es la misma persona que condena a los políticos que están a favor de la vida y se basan en la Biblia, porque para ella está bien matar a los bebés desde la concepción a pesar de que la ciencia, la moralidad y la ley bíblica están en contra de su juicio. Ahora ella juega su carta de intérprete del conocimiento de la Biblia para justificar la violación de la ley.

¿Por qué está usando al bebé Jesús y al bebé Moisés? Puedo decirte muchas razones, pero aquí está la principal: para que nosotros asociemos a los niños centroamericanos  que sufren con dos figuras históricas muy conocidas en el cristianismo y en el mundo, Jesús y Moisés. El propósito de Pelosi al usar su "conocimiento bíblico" ¡es pura manipulación! 

Querido lector, vas a tener que hacer tu tarea para detectar todos los defectos en esta comparación del niño Jesús y el bebé Moisés. En primer lugar, analiza las razones del porque Jesús (de aproximadamente dos años de edad) fue enviado a Egipto. Por cierto, sus padres no lo enviaron solo, ellos fueron con él y luego regresaron a Nazaret, lee Mateo 2. Aquí hay una pista, consulta el mapa del antiguo Imperio Romano, y te darás cuenta que se extiende a la frontera a los desiertos de África, las cataratas (cascadas) del Nilo y los desiertos de Arabia. Jesús no tenía necesidad de un pasaporte, visa o de cruzar a Egipto ilegalmente. Esas tierras y los países estaban bajo el control del Imperio Romano.

En cuanto a Moisés (Éxodo 1-2), él nació en un momento cuando las órdenes del Faraón eran de matar a todos los niños hebreos varones dos años, o más pequeños. Su hija aceptó al bebé Moisés, que estaba flotando en el río Nilo y lo hizo su hijo. Su corazón era para un solo niño hebreo, no todos los bebés hebreos que estaban siendo asesinados. Los estadounidenses tienen un gran corazón para la adopción de niños extranjeros, ¿no es esa la mejor manera de ayudar a los niños no deseados que están en peligro?

Es trágico que la mayoría de los cristianos en los Estados Unidos son neófitos en la perspectiva bíblica y hemos estado pagando el precio de esa negligencia por rebelarse contra el fundamento bíblico de esta nación. Nancy Pelosi y los cristianos estadounidenses necesitan entender el significado de ser nacidos de nuevo en Cristo y la importancia de aplicar la ley de Dios dada a Moisés en todas las áreas de la vida.

Estados Unidos tiene su propia violencia interna que está creciendo a pasos agigantados en más de 100 ciudades de todos los tamaños en la nación. Esta violencia no es diferente entonces a lo que Honduras, El Salvador y Guatemala están experimentando. Tengo un par de preguntas para los funcionarios del gobierno en todos los niveles, para el liderazgo cristiano y para los defensores de los inmigrantes ilegales: ¿por qué ustedes quieren traer a estos pequeños niños de sus naciones violentas para colocarlos en otra comunidad de alta criminalidad, lejos de sus familias y de su país? La segunda pregunta es, ¿dónde vamos a enviar a nuestros niños, niñas y adolescentes y las madres que están sufriendo las terribles consecuencias de la violencia en sus ciudades aquí en este país?

 Estados Unidos, despierta y no dejes que la supuesta compasión política o la anticipada agenda cruel de utilizar a los refugiados te ciegue a la realidad de esta manipulación horrorosa. Hay soluciones sencillas para Centroamérica y para el mal que está creciendo en Estados Unidos y el resto del mundo. Jesús dijo que hay que orar para que la voluntad de Dios sea hecha en la tierra como en el cielo. Jesucristo y la ley moral dada a Moisés es el plan de Dios para la restauración social. Sigamos adelante con nuestro trabajo aceptando la responsabilidad de llevarlo acabo.