No hay lugar para cobardes

Ramon Arias | 14 de noviembre de 2012

Estados Unidos ahora entra en una nueva fase en su futuro, ¡gracias a Dios, ya era hora!  El Partido Demócrata está abiertamente en contra de Dios, sin lugar a dudas.  En la Convención de 2012 lo querían fuera de su plataforma, pero la presión hizo que lo introdujeran de nuevo para la desaprobación de la mayoría.  No es ningún secreto que el Partido Demócrata es un partido controlado por marxistas.  Ellos llevarán a cabo su agenda de eso podemos estar seguros.  Con esta declaración de ninguna manera estoy implicando que los republicanos están ideológicamente limpios, pues también han demostrado su propia agenda, a pesar de tener muchos conservadores verdaderos entre sus rangos. 

Esté preparado para escuchar la letanía procedente de los demócratas a cerca de como el pueblo ha hablado y tienen un mandato de imponer impuestos más altos, más regulaciones para las empresas, un mayor control de la vida de las personas, más de todo para continuar por el camino de la extinción total de los viejos, obsoletos Estados Unidos de América y llevarlos al nuevo amanecer de un paraíso marxista.  El mismo paraíso que no le funcionó a la antigua Unión Soviética, Europa del Este, muchos países de África, Asia, América Latina, Corea del Norte, China, Viet Nam, Cuba y usted puede agregar más a esa lista. 

Los demócratas no tienen un mandato del pueblo. Investigue los hechos y encontrará que Obama obtuvo menos votos que en las elecciones de 2008 y Romney obtuvo menos votos que McCain.  Compruebe los hechos y descubrirá que en estas elecciones se calcula que hubo unos 13 millones de votantes menos que en la última elección.  Millones se quedaron en casa.  He estado animando a la gente para que no presten demasiada atención a los estados azules que indican la victoria para Obama, más bien que se enfoquen en cada condado de cada estado y son gratamente sorprendidos al descubrir que la mayoría de la nación está en rojo.  Eso significa que la gente rechazó el socialismo, el comunismo, el liberalismo, el progresismo, el marxismo y el gran gobierno.  Los condados en rojo ocupan la mayor parte de la ubicación geográfica de la nación.  Las mayores concentraciones de votos azules se encuentran en las zonas urbanas, con la excepción de un par de pequeños estados en el noreste que son azules. 

¿Saben por qué las ciudades, en su mayoría, votan azul?  Han adivinado correctamente.  Votan para recibir asistencia social y todos los beneficios gratuitos.  Aceptan la masacre de bebés en el vientre de la madre, aceptan todo y cualquier cosa que los mantiene esclavizados al Estado.  Ellos no quieren votar a favor de personas que les quiten todos los beneficios.  No desean encontrar un trabajo que les pague menos de la totalidad de lo que están recibiendo por parte del Estado, que cuando se suman todos los benificios se estima que reciben alrededor de $60,000.00 al año. 

Con respecto a la economía, la Cámara de Representantes de EE.UU. debería permitir que los demócratas se salgan con la suya, que destruyan a la nación, que los dejen mostrarse por lo que realmente son, malvados hasta lo más profundo.  El resto de nosotros no deberíamos tener miedo, ni deberíamos ceder, y mucho menos comprometer nuestros valores.  Que el mundo sepa quiénes son estas personas, los que han permitido que sus mentes y corazones sean esclavizados por los subsidios.  A través de este proceso podemos hacer dos cosas: En primer lugar, debemos educarnos para comprender la originalidad de la grandeza de Estados Unidos antes de que existiera una Declaración de Independencia; antes de que se convirtiera en una nación con una Constitución y una Carta de Derechos; antes de que hubiera partidos politicos; y antes de que existiera el primer Presidente Federal o del Congreso del Estado; la Suprema Corte y los Estados que forman la Unión.  Al irnos educando debemos entonces educar a los de casa, y luego pasar a educar a los demás por todos los medios a nuestra disposición.  Los negros deben educar a los negros, los latinos deben educar a los latinos y otros grupos étnicos deben educar a sus grupos étnicos en lo que hizo a Estados Unidos tan excepcional. Permitan que la batalla intelectual se luche en todos los lugares y niveles, hay que guerrear para traer de vuelta el creacionismo contra la evolución.  Tenemos que volver a implementar la riqueza de la ética de Dios para un futuro mejor y más brillante.  Debemos dejar atrás la apatía, la arrogancia e ignorancia y educarnos a nosotros mismos con todos los recursos a nuestra disposición.  No debemos esperar a cualquier ungido para que nos enseñe, nosotros lo tenemos ya con nosotros, es decir el Espíritu Santo y las Escrituras.  Tenemos que entender que la mayoría de la gente quiere lo que es bueno y alguien debe enseñarles el Camino. 

En segundo lugar, hay que rebelarse contra todo lo que llame bien al mal y mal al bien.  El cambio no viene por observación, sino por la aplicación.  Al igual que Obama y todos los que como él están dispuestos a pagar el precio para dividir a la nación con el fin de transformarla fundamentalmente, la nación está a punto de ver y experimentar tal agitación y devastación feroz como consequencia de los estados rojos confrontando a los estados azules a través de los valores y la ética.  Sin embargo, hay que tener ánimo puesto que los estados rojos son la mayoría. Obama y todos los que siguen su ideología deben saber que hay estadounidenses que son más sensatos y no han cambiado de opinión acerca de mantener esta nación bajo el gobierno de Dios.  Hay quienes entienden el peligro de rechazar los absolutos de Dios y sonarán la trompeta de advertencia y la guerra ideológica. 

En este enfrentamiento fuerte que viene no hay lugar para los cobardes, sólo hay lugar para los valientes que han abierto sus ojos a la verdad de lo que hay que hacer. Thomas Paine dijo: "Amo al hombre que puede sonreír en tiempos de problemas, que puede reunir fuerza de la angustia, y crecer valiente por la reflexión. 'Es el negocio de las mentes pequeñas reducidas en tamaño, pero cuyo corazón está firme, y cuya conciencia aprueba su conducta, llevará a cabo sus principios hasta la muerte." 

Thomas Paine escribió un panfleto revolucionario, La crisis estadounidense donde dijo: “Estos son los tiempos que ponen a prueba las almas de los hombres. El soldado de verano y el sol resplandeciente del patriota, en esta crisis, reducirá su servicio a su país, pero el que está firme, merece el amor y el agradecimiento del hombre y la mujer". 

Advertencia, Dios rechaza a los cobardes y no tienen lugar en el cielo. 

Apocalipsis 21:7-8 [Nueva Traducción Viviente (NTV)]

“Los que salgan vencedores heredarán todas esas bendiciones, y yo seré su Dios, y ellos serán mis hijos.  ‘Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre.  Ésta es la segunda muerte’”. 

Cuando Samuel Adams, a quien después se le llamó el padre de la Revolución Estadounidense y firmó la Declaración de Independencia, dijo: "En éste día tenemos restaurado al Soberano a quien todos los hombres deben ser obedientes.  Él reina en el cielo y desde la salida hasta la puesta del sol, que Su reino venga."   

Piensen en lo que le dieron a sus generaciones presentes y futuras.  Piensen en todo lo que voluntariamente dieron para llevarlo a cabo.  Piensen en el gran coraje que tuvieron que poseer para decir cuenta conmigo para Dios y el honor.  Dios honró a todos estos hombres y mujeres y sus familias por su gran sacrificio.  Una vez más, Dios desde el cielo nos recuerda que el único futuro para la nación es en la restauración de Su soberanía.  Cualquiera que esté del lado del Señor debe decir: ¡aquí estoy, que así sea!