Horrible asesinato de niños y la lección para EE.UU.

Ramon Arias | 17 de diciembre de 2012

La mayoría de nosotros no puede imaginar el dolor que los padres de Newtown, Connecticut están sufriendo por la pérdida de sus pequeños de una manera sin sentido y horrible. Tampoco es menos doloroso para los familiares que perdieron a un ser querido adulto en el mismo tiroteo.

Con justificada razón, muchas oraciones han subido en nombre de todas las familias para que puedan recibir fortaleza, paz y amor dentro de su pérdida. Por otra parte, se debería orar para encontrar las respuestas necesarias para descubrir las razones detrás de estos asesinatos sin sentido. La oración también es necesaria para prevenir que los buitres políticos no utilicen esta tragedia con el fin de que esta "crisis no sea desperdiciada". Este tipo de despreciables seres humanos sin corazón sólo pretenden estar tan afligidos y consternados por el asesinato de niños, pero no se detendrán ante nada para lograr sus fines malignos mediante el uso de esta tragedia. Debemos orar para que su hipocresía y doble estándar sean desenmascarados.

Es muy fácil culpar aquellos que poseen armas de fuego sin aceptar el verdadero problema. Durante décadas, los Estados Unidos ha estado cavando para enterrarse. Las armas de fuego no son el problema, las personas con malas intenciones son el problema. Lo que presenciamos en Connecticut fue maldad en acción y debemos entender lo que la gente buena debió haber hecho para evitar el mal. Cualquiera que piense que con la prohibición de las armas se detendrán los asesinatos se pasa de ingenuo, este tipo de gente vive en un país de hadas y no tiene idea acerca de la naturaleza maléfica a pesar de que también sufre del veneno y daño de la misma. No siempre se puede evitar que personas dañen a otros sobre todo cuando éstas están decididas a hacerlo, encuentran maneras de llevar a cabo su crimen a pesar de todas las leyes que sólo los ciudadanos respetuosos de la ley obedecen y además pagan un precio alto por ello. No te dejes engañar por los ignorantes que abogan por el control de armas sin entender las verdaderas intenciones de quienes promueven estas leyes injustas. Su verdadero objetivo en su desesperación es controlar a la población e introducir su marca comprobada del infierno en la tierra.

Una vez que entendemos y aceptamos estos hechos difíciles y fríos de por qué nos encontramos en esta situación vergonzosa, podríamos empezar a revertir la caída en espiral de la muerte nacional que viene. Sí, Estados Unidos ha estado muriendo una muerte lenta por más de doscientos años. ¿Puedes oír el gemido doloroso de una cultura moribunda?

Recordemos por qué los asesinatos comenzaron a suceder, en su mayoría, en las escuelas públicas, nuestras calles, hogares, comercios, lugares de entretenimiento, iglesias, y lugares de trabajo entre otros tantos casos.

Los marxistas han conquistado con éxito el sistema de escuelas públicas. El aula se convirtió en el púlpito para adoctrinar a los niños y jóvenes con la mentalidad marxista.

Se introdujo la "teoría de la evolución", su visión atea del universo y la tierra que vendió la idea de la supremacía del Estado, y reescribió la historia de Estados Unidos para eliminar el conocimiento del fundamento bíblico de este país y cómo llegó a ser excepcional. Desde la perspectiva marxista, si Dios no existe, entonces la ley moral bíblica es irrelevante y sólo la ley del hombre es suprema. Con estos fundamentos, se abren las puertas culturales del infierno y, en su mayoría, todo les ha salido bien.

La evolución tiene implicaciones más allá de la biología puesto que profundiza en el paisaje moral de la sociedad. Nada escapa al veneno de la evolución en la mayoría de las ciencias, la tecnología, las humanidades, el comercio y la educación. La gente aceptó la imposición de la evolución sin una pelea o rechazo inteligente ya que estaban demasiado ocupados para alcanzar el "sueño americano materialista".

Después, para la eliminación de la oración en las escuelas públicas se utilizó la GRAN MENTIRA de la separación entre la Iglesia y el Estado. Toda restricción moral salió por la ventana. Si no hay Dios, ¿para qué orar? ¿Por qué preocuparse por ser considerados responsables de cualquier acción incorrecta? Después de deshacerse de los límites morales, la violencia, el crimen, las drogas, la promiscuidad sexual y perversiones comenzaron a aumentar en las escuelas públicas, ahora son una plaga. Una vez más, al principio la mayoría de la gente aceptó esta imposición tranquilamente, sin luchar.

Luego vino el golpe más devastador contra los humanos más indefensos cuando el 22 de enero de 1973, la Corte Suprema de los EE.UU. tomó la decisión de darle a la mujer el derecho de matar a su bebé durante el embarazo. A partir de enero de 2012, hay un estimado de 54,559,615 "abortos" infanticidios. Esto significa que hay cerca de 4,000 bebés asesinados por día, 137 por hora o alrededor de un bebé cada 30 segundos, de la manera más cruel jamás concebida en la mente perversa de los seres humanos. Definitivamente, Estados Unidos ha perdido su cordura mental, y nosotros no deberíamos sorprendernos de las consecuencias.

Muchos comentarios se han hecho en relación a los 20 niños asesinados por un loco en Connecticut. Todos los comentarios son válidos llamándolos inocentes, que nunca se les dio la oportunidad de continuar viviendo sus vidas. Es cierto que los niños son nuestro futuro, y al pensar en sus vidas segadas y cómo sus padres y los miembros de la familia están de luto por su pérdida, no nos olvidemos de los niños que son masacrados cada 30 segundos en el vientre de la madre, porque la madre o ambos padres decidieron matarlos. Deberíamos llorarles también y ser decididos para eliminar estos horribles crímenes cometidos a casi 60 millones de seres humanos indefensos.

Es difícil para mí creer en la sinceridad de las lágrimas de Obama por estos 20 niños que perdieron su vida y les digo por qué: cuando era senador del estado de Illinois Obama hizo declaraciones acerca de por qué no deberíamos dejar que los bebés que sobreviven un aborto permanezcan vivos. Tu puedes comprobar los hechos. Él es la primera persona en ocupar la Casa Blanca, que está dando millones y millones de dólares en impuestos a la industria de bebés asesinados en el vientre de su madre en los EE.UU. y alrededor del mundo. Es difícil creer que es el mismo hombre que dijo: "La mayoría de los que mueren hoy eran niños, hermosos niños pequeños ... Tenían toda la vida por delante de ellos, cumpleaños, graduaciones, bodas ... sus propios hijos ...". También Obama aprueba la redefinición del matrimonio, al aceptar matrimonios del mismo sexo. Él está promoviendo una agenda opuesta a la visión original de 1620 y 1776 que forjó a los Estados Unidos.

No debemos pasar por alto todas las técnicas malvadas empleadas por una combinación de la ideología marxista con los que han hecho del mal su negocio al vender corrupción a los niños, jóvenes y adultos en el nombre de la "libertad de expresión". Han hecho un trabajo magistral para cambiar el paisaje moral de la nación ya que aceptaron el aborto, la homosexualidad, los juegos de video violentos, películas, y música. Los videos llenos de asesinatos como si fuera algo ordinario haciendo que las acciones parezcan muy reales y como si fueran el comportamiento más natural, aceptando el suicidio y eliminando cualquier cosa que tenga que ver con Dios y la Biblia tanto como ellos puedan usando los métodos de mercadotecnia más sofisticados para mentir, robar y destruir vidas. Hablando de obras de las tinieblas, ¡esto es la personificación en todo su esplendor!

¿Podemos aspirar a cosechar la estabilidad social y el progreso cuando la nación ha cambiado su herencia divina por una impía? El horrendo asesinato de los 20 niños y 6 adultos es un claro recordatorio de que no podemos esperar cosechar las bendiciones de Dios cuando hemos permitido que la maldad tome control de la mayoría de los ámbitos de la vida social.

Lo crean o no, el "Precipicio Fiscal" es el menor de nuestros problemas principales. La tragedia de Connecticut y la razón por la que pasó es nuestro problema principal. No se dejen llevar por la creencia de que tenemos un problema de armas. La lección para los Estados Unidos es evidente: como nación estamos espiritualmente y moralmente muertos. Los cristianos creyentes en la Biblia tenemos la solución y, ¡Estados Unidos ha sido más que preparado para ellos! Las mentiras no tendrán éxito indefinidamente, hay que ser hábiles en el conocimiento de las Escrituras para luchar contra las mentiras en todos los ámbitos de la vida. ¡La verdad bíblica de Dios traerá sanidad a las generaciones presentes y futuras!

“Muchos serán purificados y perfeccionados, y quedarán limpios, pero los malvados seguirán en su maldad. Ninguno de ellos entenderá nada, pero los sabios lo entenderán todo”. Daniel 12:10