Obama a Planned Parenthood, Dios los bendiga y que Dios bendiga a Estados Unidos

Ramon Arias | 1 de mayo de 2013

El discurso de Obama en la Conferencia Nacional de Planned Parenthood [Planificación de la Familia] fue el primero para un ocupante de la Casa Blanca. Su decisión de estar presente en la conferencia de una monstruosidad de organización ha conmocionado a millones de personas que han declarado de diferentes maneras "¡Cómo se atreve!"

Para millones de nosotros, Planned Parenthood está lejos de ser la organización cariñosa que proyecta ser de "ayudar" a millones de mujeres. Es lo que es, es decir, una industria lucrativa que mata vidas inocentes e indefensas para cumplir una agenda malvada para destruir el fundamento moral original de la nación. Si tan sólo los bebés pudieran tener un arma para defender sus vidas, sería una historia diferente. Después de todo, están en su derecho a preservar su vida ya que la madre o ambos padres los quieren muertos. Lo sé, estoy soñando, pero espero que entiendan el punto.

El hecho de que la Corte Suprema de los EE.UU. en enero de 1973 no podía definir cuándo comienza la vida no significa que sea moralmente derecho a dar su consentimiento "legal" para que la madre o ambos padres destruyan a su bebé en el útero. Este fallo es nefasto y nunca borrará el hecho de que es infanticidio, independientemente de cómo el intelectual y moralmente depravado deseen continuar proclamándolo como un derecho de la mujer. No importa cómo la mayoría de los políticos hablan por hablar acerca de esta monstruosidad de acción humana y no están dispuestos a hacer lo que es correcto para detenerlo; su aprobación nunca indicará que es lo correcto. Independientemente del número de personas que justifiquen el asesinato de los bebés, sigue siendo una mala acción de una sociedad cruel y malvada.

Para todos aquellos que están en estado de shock por los comentarios de Obama durante su discurso, ¿me dejarían recomendarles que no los llamaran polémicos? Parecía que no había nada controversial en su discurso ante la multitud de asesinos con quien estaba hablando. Se esperaba que dijera exactamente lo que estaba en su mente y hablara de sus convicciones sobre el tema. No hay que olvidar que Planned Parenthood tiene un gran apoyo de este gobierno como ningún otro momento al recibir miles de millones de dólares para llevar a cabo su infanticidio. Y por encima de todo, él está convencido de que su ideología ha ganado la batalla por la mente y los corazones de la mayoría de los estadounidenses. Él realmente cree que él es imparable.

Obama asistió a esta convención porque él es uno de ellos. Se esperaba de él que alabara esta organización nefasta. Sus ataques contra los políticos que quieren cortar los fondos de Planned Parenthood no fueron una sorpresa. Según él, los antiabortistas quieren llevar a la nación de nuevo a 1950, es decir 23 años antes de los siete jueces abrieron la puerta a la masacre legal de más de 53 millones de niños desde 1973 y contando. Obama sigue criticando los políticos que quieren revertir la decisión judicial del caso Roe v. Wade. Esta es una complicación para Obama, porque estamos en el siglo XXI de un gran progreso; es decir, su visión marxista con respecto al progreso.

Nunca debemos olvidar que Obama, mientras fue el senador del estado de Illinois, abogó por la muerte de los bebés que sobreviven un aborto. Como candidato a la presidencia, admitió abiertamente su inclinación de matar a su nieto si una de sus hijas quedara embarazada y decidieran darle fin a esa vida.

A estas alturas ya deberías estar familiarizado con el juicio del Dr. Kermit Gosnell de Filadelfia, Pennsylvania, un asesino de abortos tardíos que está siendo acusado de asesinar a siete recién nacidos al cortarles sus espinas con unas tijeras y a una mujer. Gosnell y Planned Parenthood son de la misma raza. La entrevista de Obama con Savannah Guthrie de NBC cuando se le preguntó sobre el juicio de Gosnell hizo su compromiso muy claro con la continuación del aborto a pesar de que se negó a hacer ningún comentario porque era un juicio activo. Hay algo horrible sobre la filosofía de "el fin justifica los medios".

En su discurso, también se esperaba que Obama atacara ferozmente las políticas pro-vida. Él fue audaz en sus acusaciones condenando los 42 estados que han introducido leyes que prohibieran o limitaran severamente acceso al "derecho de la mujer" para matar a su bebé en el útero. Mencionó a Dakota del Norte como un ejemplo del tipo de leyes. Se le "olvidó" mencionar el proyecto de ley de Kansas que se convirtió en ley cuando el Gobernador Sam Brownback lo firmó la semana pasada. Es un testimonio convincente de cómo se puede hacer mucho por los objetores comprometidos y dedicados no sólo con la Biblia, pero la ciencia de su lado. La nueva ley dice: "A partir del 1 de julio de 2013, las leyes de este estado se interpretarán y será inferido que se reconoce a nombre del niño aún no nacido en cada etapa de desarrollo, todos los derechos, privilegios e inmunidades disponibles a otras personas, otros ciudadanos y residentes de este estado, con sujeción únicamente a la Constitución de los Estados Unidos, y las interpretaciones de decisión de los mismos por parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos".

Obama hizo mención y elogió al pueblo de Mississippi que votaron en contra de leyes similares a las de Kansas y la introducción de las mismas leyes en la mayoría de los estados. Hizo hincapié de como Mississippi es un estado conservador y sin embargo, al votar rechazaron la iniciativa de darle a los niños el derecho a vivir. Permítanme decir esto, Obama puede presumir de los "conservadores" de Mississippi, sin embargo, en el libro de la historia van a tener que responder por el derramamiento de sangre inocente e indefensa. Ninguna sociedad, nación o imperio jamás ha evitado el juicio por estas acciones atroces contra la humanidad.

Si hay 42 estados que rechazan la masacre de los niños, debe ser una clara indicación a todos los abortistas de que su tiempo de engaño está llegando a su fin, sin importar la cantidad de apoyo que afirman recibir de la Casa Blanca desde enero de 1973, incluyendo al Senado, la Cámara de Representantes y la Corte Suprema de los EE.UU. Esta es la razón por la que Obama dijo en su discurso: "Por eso, no importa cuán grande es el desafío, no importa qué tan feroz sea la oposición, si hay una cosa que los últimos años han demostrado, es que Planned Parenthood no va a ninguna parte. No va a ninguna parte hoy. No va a ninguna parte mañana". Y añadió: "También tiene un presidente, que va a estar aquí con ustedes luchando a cada paso del camino". Él va a luchar al lado de personas y organizaciones con ideas afines.

La mala noticia para Obama, Planned Parenthood y todos los asesinos de bebés, es que este conflicto se va a acabar a pesar de que la batalla por el momento es feroz. El desplazamiento está tomando lugar en la opinión popular hacia el movimiento pro-vida. Los avances tecnológicos le han permitido a los médicos y los técnicos de ultrasonido para obtener una mayor comprensión de cómo se desarrolla la vida dentro del útero. Los ultrasonidos en 3D permiten que los padres vean imágenes reales de sus hijos no nacidos y la enorme acumulación de experiencia médica que se ha producido desde 1973 revela insistentemente la complejidad de la humanidad desde la concepción. Como podemos ver, la ciencia, el pensamiento crítico y la lógica resolverán la cuestión de que la vida humana comienza en la concepción.

El senador Rand Paul introdujo el proyecto de ley llamado la Vida Humana en la Concepción antes el Senado de los EE.UU. Deberían leer de lo que se trata este proyecto de ley no sólo para estar informados sino para hacer su parte en la unión de fuerzas para detener los horrores en contra de la vida humana en el vientre de la madre.

Les voy a dar una idea de lo que se trata el proyecto de ley de la Vida Humana en la Concepción. Cito:

"Pero ni una sola vez declaró la Corte Suprema que el aborto en sí era un derecho constitucional.

En cambio, la Corte Suprema dijo:

‘Nosotros no necesitamos resolver la difícil cuestión de cuándo comienza la vida ... el poder judicial en este punto en el desarrollo del conocimiento del hombre no está en condiciones de especular acerca de la respuesta’.

Después, la Corte Suprema hizo una admisión clave:

‘Si se establece esta sugerencia de la personalidad, el caso del recurrente [es decir, «Roe» quien buscó un aborto], por supuesto, se derrumba, pues el derecho del feto a la vida está entonces garantizado expresamente por la [14ª] Enmienda’.

El hecho es que la 14ª. Enmienda no puede ser más clara:

‘ ... Estado alguno tampoco podrá privar a cualquier persona de la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso de ley, ni negará a nadie, dentro de su jurisdicción la protección igual de la ley’.

Por otra parte, la 14ª. Enmienda dice:

‘El Congreso tendrá facultades para hacer cumplir, a través de una legislación apropiada, las disposiciones de este artículo’.

Eso es exactamente lo que hará el pasasaje de la Vida humana en la Concepción".

Haz clic aquí para la Vida Humana en la Concepción, léelo y firma.

En su clausura Obama dijo: "Gracias, Planned Parenthood. Dios los bendiga. Dios bendiga a Estados Unidos. Gracias".

¿En serio? ¿De verdad? ¿Me estás tomando el pelo? Este hombre se ha burlado de Dios, Su Palabra y Su pueblo. Ahora él está aún más audaz considerando a quién se estaba dirigiendo y sabiendo que el resto de la nación y el mundo estarían conscientes de su comentario. Pedirle a Dios que bendiga el asesinato de niños inocentes e indefensos en el vientre de la madre o de un aborto fallido debería enfurecer a todas las personas que creen que la Biblia es verídica. ¿Creen que Dios va a permanecer en silencio indefinidamente?

Oren todos los días hasta su último aliento en la tierra por una reforma bíblica. El cristianismo bíblico debe volver a su fundación. Todos los verdaderos cristianos deben orar y actuar como lo hizo Jesús. Esta es la única esperanza para Estados Unidos y las naciones del mundo para poder tener la cordura mental y vivir verdaderamente la justicia y el progreso de Dios.

"No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos". (Gálatas 6:7-9)