Gobernador de Nueva York en contra del sentido común y el pensamiento crítico

Ramon Arias | 24 de enero de 2014

Muy bien, neoyorquinos, todos ustedes que profesan ser cristianos, lo cual incluye sacerdotes, monjas y todos los conservadores "extremos" que están en desacuerdo con Su Extrema Izquierda Majestad Andrew Cuomo el Narcisista, gobernador de Nueva York, hagan las maletas y movilicen su ya saben qué fuera de la plantación maquiavélica del estado.

Cualquier persona que está en contra de matar a los bebés en el vientre de la madre, que quiere tener el derecho de proteger su vida, su propiedad y su familia, que no quiere aceptar el matrimonio antinatural entre personas del mismo sexo y está obsesionado en aferrarse al concepto tradicional de la familia, aquel que se niega a pagar cantidades exorbitantes de impuestos onerosos, que rechaza el adoctrinamiento Marxista del estado hacia los niños en las escuelas públicas, que está en contra de todas las formas de lujuria y perversión, y cualquier cosa que se interponga en el camino de hacer el estado de Nueva York un modelo que lleva al camino del paraíso Marxista previsto, se enfrenta a una elección.

Si tú te niegas a inclinarte ante la divinidad del gobernador narcisista, sus aliados en el Congreso del estado y los jueces, tienes que salir y olvidarte de que él tomó un juramento de defender la Constitución de estos Estados Unidos y el estado de Nueva York, cuando él puso la mano sobre la Biblia y concluyó con las palabras: "Con la ayuda de Dios". Es obvio que estaba bromeando y que no es diferente a la mayoría de los "servidores públicos" que pasan por un ritual que no tiene sentido para ellos. Así que, ¿por qué lo hacen? Como están ahora las cosas, quieren engañar a aquellos ingenuos que los rodean. Con el tiempo, tienen planes para deshacerse de todas las "cosas" cristianas que sólo se interpone en el camino de su agenda enfermiza.

Sin embargo, él le dio una buena noticia a los "conservadores moderados", ellos pueden permanecer siempre y cuando su alianza con el narcisista no fluctúe. Por ahora, los "conservadores moderados" son necesarios para la izquierda como sus " idiotas útiles" al estilo de Vladimir Lenin. Ellos pueden tener un pequeño pedazo del estado de Nueva York como restitución por permitirle a la izquierda usarlos como exhibición para los medios de comunicación. La Biblia tiene un nombre diferente para los "conservadores moderados", que es "tibios", y tiene un mensaje especial para ellos: "Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca". (Apocalipsis 3:16)

Sin duda las declaraciones egoístas de Cuomo seguirán empujando el éxodo masivo de su estado que se está colapsando. ¿Cuánto tiempo pueden los ricos en la ciudad de Nueva York (particularmente en Manhattan) sostener la carga abrumadora antes de que los millonarios y multimillonarios liberales, y la clase media también digan es suficiente y dejan su centro ilusorio del universo?

¿Qué el asiento de poder de Cuomo en Albany? ¿Cómo se percibe la legislatura estatal? Se percibe como el centro de la corrupción que ha estado ocurriendo desde hace décadas y no da señales de mejorar en el futuro ya sea cercano o lejano. Los senadores y representantes estatales han demostrado que sólo se preocupan por una cosa: llenar sus bolsillos a expensas de su propia población que paga sus impuestos.

¿Cómo se ve el futuro del estado de Nueva York? No es nada diferente al de Washington, D.C. y otros estados demócrata. Pero, volviendo al del estado de Nueva York, hay demasiado caos a su alrededor y sólo los derechistas que odia el gobernador Cuomo son la verdadera solución a los problemas del estado. Haciendo caso omiso de ellos sólo acelerará la podredumbre de la manzana entera.

Aprecio la honestidad de Cuomo para expresar sus verdaderos sentimientos y los de su clase que están en desacuerdo con los hechos históricos que están en contra de ellos. Esos sentimientos, por cierto, son totalmente contrarios a los de los fundadores del estado de Nueva York y de la Constitución del estado que declara en su preámbulo: "Nosotros, el Pueblo del estado de Nueva York, agradecidos a Dios Todopoderoso por nuestra libertad, con el fin de asegurar sus bendiciones, ESTABLECEMOS ESTA CONSTITUCIÓN".

En el Artículo I, de la Declaración de Derechos, establece lo siguiente:

"Sección 3. La libertad de culto; la libertad religiosa.

Sección 8. La libertad de expresión y de prensa; procesos penales por difamación.

Sección 9. Derecho a reunirse y peticionar ...

Sección 11. Igualdad de protección de las leyes; discriminación en los derechos civiles prohibido".

¡Qué bueno que juró defender la Constitución del estado! En la perspectiva del mundo de Cuomo sólo aquellos a quien él favorezca pueden tener su tipo de libertad enfermiza, todos los demás deben salir del estado.

Pero, por supuesto, Cuomo está envalentonado por los ejemplos intransigentes de Obama, los demócratas, los "conservadores moderados" y los "tibios" en la forma en que todos se salen con la suya con cualquier cosa que sus corazones deseen. Los de la élite liberal, progresista, comunista y/o Marxista ahora gobiernan supremos sobre la tierra, ¿por qué no se quitan las máscaras y le dejan saber a la nación que esto es a donde se dirige el país? Ellos saben que van a perder todos los debates con pensadores críticos así que lo mejor es sacarlos a la fuerza de su dominio. Podemos esperar que este comportamiento se intensifique.

Estados Unidos, más vale que despiertes y dejes de negar lo que se está desarrollando ante sus propios ojos. Deja de ignorar lo que los maquiavélicos y sus “idiotas útiles” le están haciendo al futuro de esta nación y ciñe tus lomos con la verdad y el coraje similar al que los antepasados y Padres Fundadores tuvieron que implementar para establecer sus sociedades bajo Dios.

Tenemos que entender lo que ellos entendieron: "Cuando los justos aumentan, el pueblo se alegra; pero cuando el impío gobierna, el pueblo gime", Proverbios 29:2.

Cuando los hombres malvados gobiernan la sociedad su objetivo es convertir a las personas lejos del conocimiento, entendimiento y la sabiduría de Dios. Los antepasados ​​y Padres Fundadores hoy en día son considerados por la multitud de gobernantes Marxistas como parte de la "extrema derecha". Sus loros repiten lo que escuchan sin necesidad de utilizar el menor grado de pensamiento crítico. Es bueno entender que es imposible para los virtuosos regocijarse a diario bajo una injusticia creciente y la corrupción de la verdad. La moral es importante en toda la sociedad y cuando los gobernantes son inmorales ellos afectan negativamente a su sociedad: "La justicia engrandece a la nación, pero el pecado es la deshonra de cualquier pueblo", Proverbios 14:34.

Entonces, ¿qué van a hacer los justos del estado de Nueva York, se van a dejar intimidar, van a ser como ovejas y ser llevados a la masacre, van a abandonar el estado o levantarse con indignación justa y hacer valer lo que el Preámbulo de su Constitución estatal dice que está basada sobre la Palabra de Dios? "Nosotros, el Pueblo del estado de Nueva York, agradecidos a Dios Todopoderoso por nuestra libertad, con el fin de asegurar sus bendiciones ... " ¿Te dará esto un sentido común suficiente para tomar medidas con valor como el resultado del conocimiento, el entendimiento y la sabiduría que Dios da?

Neoyorquinos, ahora es el turno de ustedes. La nación está observando lo que van a hacer para demostrar que Cuomo es un mentiroso cuando proclama a la nación y al mundo que la mayoría de los neoyorquinos son como él.

Deja que el sentido común y el pensamiento crítico los impulse a toda velocidad y haga que Cuomo y sus seguidores se retuerzan ante la avalancha de preguntas sobre sus mentiras de defender la Constitución del estado y su verdadera visión de un estado estilo plantación.