Editoriales

  1. ¿Será EE.UU. 'grande' otra vez?

    2018-06-18

    ¿Estos versículos bíblicos de arriba te dan la idea de que Dios dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice? ¿Suena como que alguna vez pondría en peligro sus palabras para complacer a la gente o jugar a los favoritos? Sin embargo, Estados Unidos está viviendo bajo el engaño de que Dios puede bendecirlo nuevamente sin un arrepentimiento drástico y cambio de sus malos caminos. Estados Unidos parece estar bajo la supuesta idea de que porque estábamos 'bajo Dios' una vez y él nos hizo grandes, que solo por ese mérito nos da el derecho de volver a ser grandiosos sin cumplir sus requisitos para las bendiciones.

  2. La tasa de suicidio está aumentando

    2018-06-11

    El acto de suicidio ha pasado a primer plano en estos días cuando dos celebridades de alto perfil decidieron quitarse la vida colgándose. El ícono de la moda Kate Spade y el famoso chef Anthony Bourdain, dos personas que parecían tener vidas muy privilegiadas y deberían haber sido muy felices, según los estándares del mundo, pero que en cambio decidieron poner fin a todo.

  3. ¿Es aquí hacia donde nos dirigimos?

    2018-06-04

    Tengo que compartir con ustedes con sumo disgusto el titular y partes de este artículo a continuación porque no solo provoca nauseas, sino que también debería ser alarmante para todos nosotros. No podemos simplemente ignorarlo y atribuirlo a tonterías intrascendentes. ¿Es esto una señal de cuán lejos ya hemos caído moralmente y que continuaremos cayendo como nación?

  4. Irlanda legaliza el asesinato de los no nacidos

    2018-05-29

    Los no nacidos perdieron su derecho a la vida en Irlanda la semana pasada. Esto es tan extraño y triste ya que Irlanda ha sido un bastión de la conservadora Iglesia Católica Romana durante mucho tiempo. Según las estadísticas gubernamentales oficiales recopiladas durante el censo de 2002, la afiliación religiosa de la población es 88.4 por ciento católica romana, 2.9 por ciento Iglesia de Irlanda (anglicana), 0.52 por ciento presbiteriana, 0.25 por ciento metodista, 0.49 por ciento musulmana y menos de 0.1 por ciento judía. Las estadísticas muestran claramente que la religión predominante en la República de Irlanda es el cristianismo, con la iglesia más grande siendo la Iglesia Católica Romana, que es fuertemente pro-vida. ¿Entonces, qué pasó?

  5. El precio de la libertad es sangre

    2018-05-21

    El sitio web, History.com, tiene esta descripción y definición aparentemente sencilla y concretizada sobre la celebración anual de Memorial Day en Estados Unidos que dice: "Memorial Day es un día feriado estadounidense, observado el último lunes de mayo, en honor a los hombres y las mujeres que murieron mientras servían en el ejército de los EE.UU. Este año, el Memorial Day 2018 (Día de Conmemoración) es el lunes 28 de mayo. Originalmente conocido como Decoration Day (Día de la Condecoración), se originó en los años posteriores a la Guerra Civil y se convirtió en un día feriado federal oficial en 1971".

  6. La guerra agresiva de California contra el cristianismo

    2018-05-14

    Es con gran tristeza que he visto a California, mi estado natal, donde nací, crecí, me eduqué y me lancé al mundo en la adultez, ser transformado en uno de los estados más liberales de Estados Unidos. No solo he visto a California alejarse más y más de Dios, sino que también se han vuelto muy antagónicos y agresivos contra Dios y el cristianismo bíblico en general.

  7. Llenando las iglesias por las razones equivocadas

    2018-05-07

    Es correcto decir que las iglesias cristianas en Estados Unidos están en problemas. Durante varias décadas, se ha informado una disminución de la asistencia a la iglesia en la mayoría de las denominaciones cristianas fundamentales. La mayoría de las estadísticas nos dicen que casi el 50% de los estadounidenses no asisten a la iglesia. Muchas de las iglesias principales han visto este drástico declive en su membresía y asistencia por varias razones, razón por la cual una razón particular no puede ser señalada como la única razón.

  8. El doble estándar de la izquierda

    2018-04-30

    Los asuntos de fe, religión e ideologías políticas siempre parecen crear división y tensión entre las personas porque estos asuntos se basan en sistemas de valores profundamente arraigados en sus seguidores. En su mayoría, estos valores son antagónicos entre sí y la gente siente pasión por ellos. Pero en mi tiempo de vida de casi 68 años, al momento de este escrito, nunca había visto tal animosidad y agresiones expresadas hacia un presidente en funciones, o al cargo de la presidencia, como lo estoy viendo para Donald Trump y sus seguidores.

  9. Incremento alarmante del suicidio adolescente en una década

    2018-04-23

    Los Centros para el Control de Enfermedades y la Prevención informaron un aumento alarmante en el número de suicidios de adolescentes entre 2006 y 2016. Demasiados jóvenes están tan desesperados que están optando por el suicidio pensando que es la única salida. El último análisis de datos disponible de los Centros para el Control de Enfermedades y la Prevención ha informado que la tasa de suicidios de niños de raza blanca y adolescentes entre 10 y 17 años aumentó un 70% entre 2006 y 2016.

  10. Desarmar a los ciudadanos deja a un pueblo indefenso

    2018-04-16

    Ciertamente estamos escuchando mucho sobre el control de armas en estos días debido a los tiroteos en las escuelas donde algunos estudiantes y adultos han perdido la vida. Los jóvenes tomaron las calles en protestas organizadas para pedir el control de armas. Han presentado apasionadamente sus preocupaciones incluso al presidente Trump, que les dio audiencia. El control de armas es el grito de muchos que piden que se eliminen las armas, pero hablan de sus emociones en lugar de usar el sentido común cada vez que ocurre algo de esta magnitud. Como si fuera la función de las armas dispararse sin que nadie apriete el gatillo.