Editoriales

  1. Tener la cosmovisión precisa salvará tu vida

    2018-08-20

    Aunque no lo creas, tener una visión del mundo precisa te salvará la vida. Tuve la motivación de escribir sobre esto debido a un artículo que me fue enviado, aquí está el título y una breve cita para destacar el punto más importante de mi énfasis

  2. Cómo la diversidad está sofocando nuestras libertades

    2018-08-13

    En una táctica de intimidación, la Universidad de Iowa le dijo a los miembros cristianos de la organización InterVarsity Fellowship que ya no podían exigir que sus líderes fueran cristianos. Bajo esas circunstancias, el club en el campus tenía pocas opciones así que lo cerraron. Ahora han decidido demandar a la universidad, y con justa razón. En un correo electrónico el 1 de junio, el capítulo de la Universidad de Iowa de InterVarsity, que había estado en el campus por 25 años y enfatiza la importancia de tener solo un liderazgo cristiano para su club, recibió instrucciones de que tenían hasta el 15 de junio para cambiar sus requisitos de selección de liderazgo o ser cancelado en el campus. ¿Que qué? ¿Una organización cristiana no puede exigir que sus líderes sean cristianos?

  3. Lo que Dios ha dicho, ningún hombre lo puede cambiar

    2018-08-06

    Cuando te impregnas abundantemente de lo que dice la Palabra de Dios, y la estudias constantemente para mantenerla fresca, renovando tu mente para ver todas las cosas desde la perspectiva de Dios, tal como Él las estableció por escrito; Sus preceptos son inmutables. Cuando conoces la Palabra de Dios, sabes cuando estás escuchando algo si es aprobado por Dios o no. No importa quién lo dice o qué credenciales puedan tener. Definitivamente, la palabra de ninguna persona está por encima de la Palabra de Dios.

  4. Los granjeros en Estados Unidos están en aprietos

    2018-07-30

    Aquellos que trabajan la tierra y la hacen producir son conocidos como agricultores y son vitales para mantener la vida para todos nosotros. No deben verse obstaculizados en la producción de alimentos que se necesitan mientras trabajan en la tierra, respetando las leyes que Dios ha establecido para cuidar adecuadamente la tierra para que su nutrición no se agote. Pero como sabemos, la agricultura se ha visto afectada por las políticas de economía del gobierno. Entonces, el presidente Trump dio un paso al frente para ayudar a los agricultores a volver a la normalidad.

  5. ¿Es la democracia una buena forma de gobierno?

    2018-07-23

    Una evaluación crítica puede llevarnos a concluir cuál de las estructuras gubernamentales mencionadas funciona mejor para nosotros. En palabra los pensadores políticos de todo el mundo exaltan una democracia porque creen que el éxito del país más poderoso y próspero de la historia humana, concretamente los Estados Unidos de América, alcanzó tales alturas a través de una democracia. Sin embargo, no lo aplican estrictamente. Por otro lado, Estados Unidos no le debe su éxito a una forma de gobierno democrático. De hecho, fue cuando adoptamos un documento hecho por el hombre conocido como la Constitución como nuestra forma de gobierno en lugar de guiarnos estrictamente por la Biblia y los principios de justicia, que comenzamos por una pendiente resbaladiza que solo ha aumentado su ímpetu a medida que pasa el tiempo.

  6. ¿Quién es Dios en Estados Unidos?

    2018-07-16

    Todas las personas tienen un dios. Incluso aquellos que dicen que no creen en el Dios Todopoderoso. Lo que quieren decir es que no creen en el Dios de la Biblia, sino que tienen lo que consideran una forma de razonamiento "superior" o "adecuada" para lo que creen. ¿Por qué digo que todas las personas tienen un dios? Porque todas las personas están construyendo una cosmovisión guiada por algún tipo de sistema de valores a través del cual interpretan el mundo y la vida. Las ideas no provienen de vacíos y ciertamente todas tienen consecuencias.

  7. El fraude de la Enmienda de Igualdad de Derechos

    2018-07-09

    Hay una idea que ha estado circulando por más de 40 años para incitar el disgusto y el repudio a la Constitución de Estados Unidos, diciendo que de alguna manera los fundadores tenían algo en contra de las mujeres que se traduce en la Constitución que no protege la igualdad de derechos para las mujeres, o eso dicen. Pero esta idea es completamente falsa.

  8. ¡Feliz 4 de julio!

    2018-07-02

    Otra celebración del 4 de julio está sobre nosotros. El 242° cumpleaños de Estados Unidos está a solo un par de días de la fecha de este escrito. Todos anticipamos un momento de compañerismo con la familia y amigos y todos los adornos que vienen con este día festivo. Los fogones, los picnics, los desfiles, las decoraciones y, por supuesto, la elaborada exhibición de fuegos artificiales que todos disfrutamos. Una sensación de patriotismo se hincha en cada corazón estadounidense verdadero. Además, no podemos olvidar a aquellos que lucharon por nuestra independencia y sacrificaron sus vidas.

  9. Los liberales usan la Biblia convenientemente

    2018-06-25

    La hipocresía y el doble estándar de la izquierda son abrumadoramente sorprendentes. Nunca es más obvio como cuando usan la Biblia en sus esfuerzos por señalar un tema de ética, pero el resto del tiempo violan la Palabra de Dios en todos los niveles. La hipocresía se puede encontrar en muchas personas y lugares, pero es algo que la mayoría de nosotros detesta, incluso aquellos que la usan la repudian. Los hipócritas piensan que pueden salirse con la suya usando las falsedades, pero que rápidamente condenan a los demás por usarlas. Con sus actitudes, básicamente dicen "haz lo que decimos no lo que hacemos". La hipocresía es algo que la Biblia condena en gran manera. Mateo 5:37 dice: " Pero sea su hablar, ‘sí’, ‘sí’, y ‘no’, ‘no’. Porque lo que va más allá de esto, procede del mal”. Un hipócrita es alguien que se pone una máscara y pretende ser algo que él no es. La hipocresía es afirmar que conoce y sigue ciertas creencias, pero que se comporta de una manera que contradice esas creencias.

  10. ¿Será EE.UU. 'grande' otra vez?

    2018-06-18

    ¿Estos versículos bíblicos de arriba te dan la idea de que Dios dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice? ¿Suena como que alguna vez pondría en peligro sus palabras para complacer a la gente o jugar a los favoritos? Sin embargo, Estados Unidos está viviendo bajo el engaño de que Dios puede bendecirlo nuevamente sin un arrepentimiento drástico y cambio de sus malos caminos. Estados Unidos parece estar bajo la supuesta idea de que porque estábamos 'bajo Dios' una vez y él nos hizo grandes, que solo por ese mérito nos da el derecho de volver a ser grandiosos sin cumplir sus requisitos para las bendiciones.