Editoriales

  1. La libertad de expresión está moribunda en Estados Unidos

    2019-03-18

    Un preciado pilar característico de Estados Unidos siempre ha sido la disposición de la libertad de expresión en la Primera Enmienda. Pero más y más en estos días, cualquier persona que decida decir la verdad o ser una voz de disidencia, especialmente los que tienen la ideología y los valores correctos, se encuentran en agua caliente con la izquierda liberal, incluso hasta el punto de ser etiquetado como intolerante y sufriente de consecuencias serias como perder su trabajo o ser suspendido de la escuela. Se encuentran perdiendo personas a quienes consideraban amigos, sin dejar duda de que la libertad de expresión se está erosionando. Aquellos que pueden tirar y presionar con más fuerza están ganando el control sobre nuestra nación, que se supone que es una república que se guía a sí misma por la regla de la ley establecida, que se aplica a todos.

  2. Votación de los inmigrantes ilegales: ¿De qué lado están los demócratas de la Cámara?

    2019-03-11

    ¿Quién ha oído hablar de permitir que los inmigrantes ilegales tengan derecho a votar en las elecciones de una nación donde entraron ilegalmente? Bueno, el noticiero The Washington Times informó que la Cámara de Representantes Demócrata votó el viernes 8 de marzo de 2019 para otorgar a los gobiernos locales el derecho, si así lo desean, de que los extranjeros ilegales voten en sus elecciones. ¿Qué clase de proyecto de ley loco es ese, que erosiona los privilegios estadounidenses que se han obtenido a un costo tan alto? Con servidores públicos como esos quién necesita enemigos, ¿verdad?

  3. Los médicos están de acuerdo: el aborto tardío nunca es médicamente necesario

    2019-03-04

    ¿Cómo surgió semejante cultura de mentiras y muerte en Estados Unidos? La mayoría de nosotros estamos consternados por el rápido giro de los acontecimientos que están sucediendo en nuestra nación y no para mejor, es triste decirlo. Si eres como yo, todavía sientes que te han quitado el aire con las recientes legislaciones que se están llevando a cabo en Nueva York donde el infanticidio no solo fue aprobado, sino que se celebró con gritos y aplausos. ¿En qué tipo de monstruos nos hemos convertido para celebrar el asesinato de bebés que son abortados en embarazos tardíos e incluso aquellos que nacen vivos pero que se dejan morir porque no son deseados? No hay una excusa o razonamiento válido para llegar a tales niveles de maldad para decir que la vida puede ser desechable. ¿Qué autoridad nos ha hecho dioses para decidir estos asuntos?

  4. Travestis en las bibliotecas públicas y escolares

    2019-02-25

    ¡Esta es una advertencia! Hay una tendencia peligrosa que debes estar consciente de ello. Los tiempos cambian a un ritmo tan rápido que es difícil mantenerse al día con todo, pero hay algunas cosas que simplemente no podemos permitirnos ignorar o tomar a la ligera. Los valores morales están desapareciendo a una gran velocidad y desmoronando el tejido moral de los cimientos de nuestra cultura. Es desalentador ver que no hay suficiente resistencia y una institución tras otra parece estar cayendo bajo el peso del humanismo y la perversión y las consecuencias desastrosas que vienen con ese tipo de arenas movedizas porque se basan en conceptos contrarios a los de Dios.

  5. El congreso: una Babel moderna

    2019-02-18

    ¿Por qué es tan difícil para el Congreso de los Estados Unidos ponerse de acuerdo sobre algo? ¿No se supone que son los hombres y mujeres más brillantes de nuestra nación que han sido elegidos para estos puestos para crear y hacer cumplir leyes justas? ¿Qué no expresan tanta admiración y alabanza a nuestros Padres Fundadores y prometen seguir la misma visión e ideales? ¿Qué tipo de futuro enfrenta nuestra nación con un Congreso tan lleno de conflictos, contradicciones, confusión y ambigüedad? ¿Existe una respuesta lógica que nos pueda explicar adecuadamente lo que está sucediendo en el Congreso de los Estados Unidos? ¿No se supone que representan los intereses de sus electores?

  6. El discurso del Estado de la “DESUNIÓN”

    2019-02-11

    Después del discurso sobre el estado de la Unión del presidente Trump, si tuvieras alguna duda sobre la condición de nuestro país, los eventos y acontecimientos durante su discurso deberían haberlos eliminado. Las líneas de batalla están claramente dibujadas. Están literalmente en blanco y negro. El abismo no podría ser más profundo y más amplio de lo que muchos imaginaron, desearon conocer o creer. No hay duda de que la nación necesita desesperadamente una reforma en todas las áreas de nuestra vida nacional para que pueda sobrevivir a este curso autodestructivo en el que se encuentra.

  7. El repugnante infanticidio en Estados Unidos

    2019-02-04

    Parece que no se puede detener la proliferación del aborto y ahora el infanticidio en Estados Unidos, a menos que los que estamos a favor de la vida rechacemos con más fuerza a aquellos que tienen una obsesión por matar a los bebés, ya sea dentro o fuera del útero, solo para obtener poder político.

  8. ¿Será suficiente acabar con el aborto en Estados Unidos?

    2019-01-28

    Muchos de nosotros hemos estado en las trincheras durante muchas décadas trabajando para revertir el despiadado asesinato en el vientre de la madre porque sabemos lo malo que es. El reproche contra nosotros ante Dios es, sin lugar a duda, un hedor horrible que no quedará sin castigo porque la justicia de Dios no dormirá para siempre.

  9. Elige tu camino, pero sé realista

    2019-01-21

    Si plantas malezas, estás loco si crees que puedes cosechar plátanos, manzanas o naranjas. No plantaste plátanos, manzanas o naranjas. Sin embargo, muchas personas viven sus vidas de esa manera. Viven por todos los principios equivocados, en comparación con los establecidos por Dios, y esperan obtener el mismo resultado como si estuvieran viviendo de manera correcta en lugar de al revés. ¿Puedes ir al banco y retirar efectivo si no has depositado dinero en tu cuenta?

  10. El aborto es nuestro holocausto moderno

    2019-01-14

    El asesinato masivo de bebés nonatos en Estados Unidos no muestra señales de detenerse en el corto plazo. Desde que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos despenalizó el aborto el 22 de enero de 1973, cerca de 61 millones de bebés por nacer han sido asesinados sin piedad en el vientre de su madre, el lugar donde deberían estar más seguros.