Editoriales

  1. Nunca pierdas de vista el significado de la Navidad

    2018-12-10

    Hay varios días festivos especiales en nuestro calendario durante todo el año, pero los días festivos más significativos que celebramos en los Estados Unidos son Navidad y Semana Santa porque nos ayudan a conmemorar los dos eventos más destacados que son los más importantes para nuestra existencia. Es la venida de nuestro Salvador, Jesucristo, para redimirnos del pecado y la muerte, y cuando realmente hizo que esto sucediera con su muerte, sepultura y resurrección.

  2. ¡Celebra la Navidad todos los días!

    2018-12-03

    Hemos entrado en el mes de diciembre, donde la mayoría de la población mundial celebrará el advenimiento de la venida de Jesús al mundo, en forma humana, para cumplir la misión más importante de todos los tiempos; y eso es liberar a todas las personas del pecado y la muerte a través de su nacimiento, ministerio público, muerte, sepultura y resurrección. Él vino para hacer que los hombres y las mujeres de todas las edades sean mejores ciudadanos que a su vez pueden transformar su cultura en un sistema que todos deseen. ¡Esto es algo no solo para celebrar, sino para gritar desde las azoteas! El cumplimiento de esta gloriosa promesa encabeza todos los demás logros en toda la historia humana, pasada, presente y futura.

  3. La Palabra de Dios siempre prevalecerá

    2018-11-26

    ¿Qué dirías si supieras que se te ha confiado el mensaje más maravilloso y único que puede salvar al mundo? ¿Cómo responderías? Si eres un creyente comprometido con Cristo y la Palabra de Dios, esa es exactamente tu comisión en esta vida. Tienes toda la autoridad de Dios y el privilegio de hablar en su nombre.

  4. Los primeros peregrinos no se impresionarían con nuestra celebración del día de Acción de Gracias

    2018-11-19

    No olvidemos que es un año más en el que deberíamos estar muy agradecidos de haber superado muchos obstáculos y desafíos en la vida para llegar a esta fecha en el calendario una vez más. Tantas cosas podrían haber salido mal, y en la vida de muchas personas, las cosas salieron mal.

  5. Honor para nuestros militares veteranos

    2018-11-12

    Estados Unidos rindió tributo el día de ayer a aquellos que han servido a la nación en la fuerza militar. Yo personalmente conozco de muchos actos de valor por los uniformados en los campos de batalla a favor de sus compañeros de armas. Es la naturaleza de muchos estar dispuestos a servir en la creencia de que lo que se les manda a hacer es lo correcto. Así que, en su memoria, nunca debemos olvidar su valentía y la voluntad de exponer sus vidas al peligro.

  6. Estamos bendecidos de tener una opción

    2018-11-05

    Cada día que nos levantamos, tenemos que tomar decisiones para determinar qué tipo de día tendremos y cómo enfrentaremos los desafíos que la vida nos traerá. Muchas de estas decisiones marcarán una diferencia significativa en el tipo de futuro que tendremos. Sin embargo, para estar absolutamente listos, debemos vivir todos los días perfeccionando nuestras habilidades para la vida a medida que estudiamos y asimilamos, la Palabra de Dios, el manual de nuestra vida.

  7. La verdad sobre Halloween

    2018-10-29

    Los fragmentos de información que estoy a punto de compartir con ustedes en breve para presentarles la verdad sobre Halloween, no solo se corroboran en la historia del druidismo, una orden religiosa entre los celtas antiguos, sino también por cuatro exbrujas y brujos que todos han venido a Cristo y han dado testimonios que corroboran estas prácticas y de cómo están en todas partes en nuestra cultura moderna, especialmente aquí en los Estados Unidos. Está en la música, la televisión, la moda, Hollywood, los dibujos animados y las producciones de Disney, solo por nombrar algunos. Los satanistas se alegran de que los cristianos celebren y permitan que sus hijos celebren Halloween con ellos.

  8. El surgimiento de la hostigación en Estados Unidos

    2018-10-22

    ¿Ha llegado la ley de la hostigación a los Estados Unidos? La desesperación de los que se opusieron a la presidencia de Trump aún no se puede enfrentar con el hecho de que ganó la elección presidencial de 2016 de manera legal y honrada. Por lo tanto, desde la elección del presidente Trump, hemos sido abordados casi a diario por grupos de "opositores" que todavía quieren anular la última elección a través de mensajes agresivos y groseros verbales y confrontaciones físicas contra los partidarios de Trump. Los asaltos se han librado no solo contra los hombres y las mujeres comunes que votaron por el presidente Trump, sino contra los legisladores y conservadores republicanos en lugares públicos; en restaurantes; en eventos deportivos (donde un hombre armado casi mata al Congresista Steve Scalise). Estos opositores y disidentes están entrando incluso en los pasillos del Congreso y en las mismas cámaras de gobierno.

  9. Las elecciones tienen consecuencias, sepan por quién van a votar

    2018-10-15

    En todas las elecciones, la gente vota por las ideas y los principios sin importar si los entienden o no. Otros entienden esto y saben muy bien la agenda que están promoviendo. Desde que se inventó la maquinaria política, la tendencia es de que un partido político domine el ámbito nacional e internacional de la vida. En los Estados Unidos de América se está dejando ver muy en claro, al menos para una buena parte de la población votante, que sólo hay dos principales programas políticos con puntos de vista opuestos. Uno está decidido a transformar el fundamento de los Estados Unidos en una perspectiva del mundo que ha demostrado producir una devastación dondequiera que se implementa. El otro tiene algunos de los mismos elementos dentro de sus rangos, pero en su mayoría proclaman defender los principios originales que hacen a este país único.

  10. El ascenso de la persecución cristiana en China en 2018

    2018-10-08

    Los cristianos chinos están luchando por su fe una vez más y reportan que es incluso peor que durante la revolución cultural bajo el régimen de Mao. Los edificios de sus iglesias, incluso las casas privadas, donde las personas se reúnen para adorar, están siendo cerradas o destruidas. Sus líderes están siendo detenidos y las autoridades están confiscando y quemando Biblias. Pero muchos cristianos no están siendo disuadidos. Dicen: "No necesitamos una iglesia para orar", por lo que se reúnen en la calle para hacer sus oraciones.