Audio

Destacado

  1. EE.UU. está subyugado a las leyes del hombre

    06.27.2015

    La Corte Suprema de Estados Unidos ha votado 5-4 a favor de legitimar el matrimonio entre personas del mismo sexo en una decisión sin precedentes en este país. Los matrimonios del mismo sexo ahora son legales en muchos países: Argentina, Bélgica, Canadá, Islandia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Irlanda y ahora en los EE.UU. El matrimonio entre personas del mismo sexo son las etapas finales de la corrupción antes de un colapso social y la destrucción de una civilización.

  2. El caos espiritual de EE.UU

    06.19.2015

    En el momento de esta transmisión, nos entristece grandemente con gran consternación al enterarnos de las nueve muertes sin sentido en una congregación negra de una iglesia histórico en Charleston, Carolina del Sur causadas por un joven asesino lleno de odio. El pastor de la iglesia fue una de las víctimas. Este incidente se está convirtiendo en algo muy común en Estados Unidos. La mayoría de la gente piensa que se trata del racismo o el creciente sentimiento de supremacía blanca, pero eso está muy lejos de la verdad. Muy por debajo de la superficie está la creciente bancarrota espiritual a la que Estados Unidos se enfrenta por haberle dado la espalda a Dios y echado fuera de nuestra vida nacional para solo quedarse con formalismos de la religión.

  3. Día conmemorativo, recuerda aquellos que murieron por la libertad

    05.24.2015

    Los estadounidenses se olvidan el máximo precio que se pagó por los que están en las fuerzas armadas, es decir, a menos que hubieran tenido seres queridos que estaban entre aquellos que sacrificaron sus vidas. Las guerras son muy caras. No nos acordamos del Día Conmemorativo sólo una vez al año, sino todos los días hasta que se terminen las guerras. Realmente no es tan difícil para solucionar.

  4. El peligro cultural de redefinir el amor, 1ª. Parte

    05.21.2015

    ¿Tienes alguna idea de lo que Estados Unidos va a ser si la Corte Suprema de Estados Unidos decide declarar constitucional el matrimonio del mismo sexo y lo hace legar? ¿Tienes alguna idea de lo que le va a suceder a la "Iglesia" y a todos los ministerios bíblicos? No digas que no va a suceder; lee la historia y créela.